• entradas
    5
  • comentarios
    7
  • vistas
    30240

El Terrorifico Futuro De Resident Evil

Pony09

1165 vistas

Primero que nada, saludos ase mucho que no publico, esto pensaba publicarlo en octubre, pero la universidad me jugo mal y me ocupe, pero aquí estoy de vuelta escribiendo en los blogs :B

Resident evil, aquella saga de terror nacida en la mítica psx, para muchos la primera saga de survival horrros, para otros ese merito le corresponde a otras sagas, pero nadie niega que es una sino es que la saga mas importante del terror en los videojuegos.

la primera entrega fue una gloria de glorias, uno de los mejores y mas influyentes juegos de la historia, y personalmente mi favorita entre todas las entregas.

la segunda parte revolucionaba, los cambios, las 2 campañas, nuevos personajes y un juego como pocos existían, mostraba como debe evolucionar una saga en solo 2 entregas.

la tercera parte fue impresionante, nos mostraba por primera ves a un enemigo serio de principio a fin, nuestro nemesis, y genero la mayor angustia al jugar esta saga.

la 4 parte fue un cambio, supo llevar la acción al juego sin perder la esencia del terror puro y duro, ademas las innovaciones del juego para toda la industria fueron sorprendentes. cámara en hombro, narrativa, manejo de personajes y armamento, motor gráfico, fue tal ves el juego de su generación.

parecía que la saga no podía caer, todo era gloria, sin embargo algo extraño venia cosechándose desde ase tiempo fuera de sus entregas principales, si bien no todas son malas, la mayoría no lograban la calidad requerida, ademas la historia perdió mucho con sus libros, libros que fueron creados por personas que no respetaron muchas cosas dentro de la saga, y que fueron uno de los muchos desatinos que provocaron la salida de sus creadores, mikami se fue, con el la magia, y capcom quien veia en su saga la mina de oro ahora sin nadie que pidiera , mikami y kamiya estaban lejos, y ahi el verdadero terror comenzó

Resident evil 5, perdió la esencia, no es un mal juego, pero no hay terror, todo se persio

Spin Off sin sentido, sin importancia

Películas cada ves mas ridículas, si las primeras 2 no eran buenas porlomenos se esforzaban en mantener una esencia, las ultimas son mas ridículas que película clase b mal hecha a propósito.

y entonces llega su aniversario, y....... OPERACION RACCOON CITY, un mapache muerto que nos entregaron, la peor entrega de la saga, un insulto a la saga, a sus fans y a su propio auto respeto.

un pequeño respiro llega con Revelations, que en la pequeña 3ds, una consola que los jugadores no consideraron importante y una entrega que lamentablemente muchos fans ni siquiera adquirieron por considerar que la portartil no es un "verdadero juego", logro recuperar la escencia de la saga, volver a traer lo que se habia perdido y ser una digna secuela del 4, su unico error, llamarse revelations y no Resident Evil 5, pues merece mas el 5 que la quinta entrega principal.

Luego llego Resident Evil 6, un juego que si bien no es malo, simplemente no cumplió con las expectativas, esto le trajo a capcom terror, si terror financiero, capcom tiene una deuda y una falta de dinero muy fuerte, que la dejo en crisis, y ahora que con Resident evil.....

la saga tiene un futuro incierto, otro descalabro económico podría suponer el final de la saga, el congela miento de la serie, acaso estaremos ante un cambio radical en el estilo, hay 3 opciones

- seguir como esta, con entregas basadas en la acción y costos muy fuertes

- dejarla en el congelador, olvidarnos de la saga por un buen tiempo.

- pasar la saga a portátiles, de esta forma se abaratan los costos y por lo tanto se puede ofrecer un producto de mayor calidad sin tantas posibles perdidas.

¿acaso existe otra opción? amigo lector para ti ¿el futuro de resident evil, tendrá un final feliz o un obscuro desenlace?


0


1 Comentario


Sin duda para mi la Saga murio con Resident Evil 5, ya que se transformo en Gears of War o tantos juegos de acción que existen, no da miedo en nada es una pelicula de acción como tal, me aburrio tanto que no lo temrine, me dio flojera, tengo 3ds pero no he probado revelations pero como la historia ya no me gusta no me interesa mucho jugarlo lo mejor que le podria pasar a la serie seria vender los derechos con los talentos e ingenios que crearon la saga, reunirse de nuevo e iniciar un resident evil 5 de nuevo jeje pero se que no pasara por lo cual esta muerta esta serie ya que quedaron 2 baches grandes en la serie del nuevo tipo de resident evil que me parece un port de gears of war en el mundo de resident evil

0

Share this comment


Vinculo a comentario
Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead