• entradas
    3
  • comentarios
    4
  • vistas
    1915

Videos de internet: la jocosidad andante

¿A quién no le gusta andar en YouTube de chismosote viendo un montón de videos de cualquier tipo? Lo único malo es cuando el patrón de búsqueda se tergiversa y pasa algo como esto: gatitos > los animales más graciosos > caídas > borrachos > peleas > suicidios > decapitaciones > liveleak... y entonces ahí sí que se jodio todo.

 

A muchos de nosotros nos atañen temas como anime, películas, juegos de cartas, entre otras cosas que son muy comunes dentro de la comunidad videojugadora, pero vamos que, de lo más disfrutable están los memes, los GIFs y el arte o videos hechos por fans, sobre todo cuando tienen un tinte cómico.

 

Nunca se me ha dado lo de la discriminación y éste no es el caso, en realidad comparto este par de videos porque me han dado gracia, sobre todo el de Star Fox, el cual describe mi humor a la perfección. Tal vez ya los hayas visto y si no es el caso prepárate para un humor simple.

 

Este primero que te voy a presentar se ha subido en la cuenta de YouTube MiticaStudios y es la parodia de un anime que seguro identificas, Sakura Cardcaptor, peeeeero en parodia mexicana. ¿Y qué nos gusta a los mexicanos? (aparte de cosplayarse en cada TNT) Si contestaste que las garnachas, te buscaré, te encontraré y te abrazaré. Pero mejor primero ve el video:

 

 

 

 

El segundo es mi favorito. Alguien (o 'alguienes') con un aparente exceso de tiempo libre hizo una parodia de "What does the fox say" pero con Fox como protagonista, ah, pero no sólo eso, también lo envolvió con el universo de Super Smash Bros. Esto se puede encontrar en la cuenta de YouTube bajo el nombre SuperSmash Taters:

 

 

 

 

Dime que por lo menos te ha sacado una sonrisa, jajaja. ¡Y nada más familia, dale al like si te ha gustado! Un besazo y hasta pronto (sí, se lo robé a un youtuber)


1


1 Comentario


Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead