Nintendo Switch y sus buenos resultados en ventas   8 usuarios han votado

  1. 1. ¿Nintendo Switch continuará con las buenas ventas?

    • Sí, desde luego.
      5
    • No, es sólo una moda pasajera.
      1
    • Depende de los juegos que salgan en los próximos meses.
      2

Porfavor inicia sesión o registrate para votar.

En la semana te informamos sobre las buenas ventas registradas por el Nintendo Switch. La compañía marcó un cambio de filosofía temprano al ver que las ventas de Wii U no eran lo que se esperaba, traduciéndose en uno de los resultados más bajos de la compañía.

 

El éxito de la consola de Nintendo no se hizo esperar, ya que su novedoso sistema híbrido permite a los usuarios jugar de manera tradicional en consola, al igual que de forma portátil. Si a ésto le sumamos que el dispositivo trajo consigo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que está siendo alabado tanto por la crítica especializada como por los jugadores, tenemos como resultado un gran producto.

 

Pero, lo anterior sólo es el comienzo. Aún falta mucho camino por recorrer a la consola y aún no salen a la venta títulos como: ARMS, Splatoon 2 y Super Mario Odysey, juegos que podrían impulsar las ventas de hardware, porque Nintendo Switch podrá tener mil y un novedades consigo, pero si no hay juegos apoyándolo, la consola no llamará la atención.

 

Así que en esta ocasión te preguntamos si consideras que la buena racha de ventas del dispositivo híbrido continuará o si crees que esto es sólo un 'boom' pasajero, similar a lo que ocurrió el año pasado con Pokémon GO. Vota y danos tu opinión sobre éste tema.

0

Compartir esta publicación


Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

depende de cuantos juegos salgan y tengan mucho apoyo de los fans y aparte con los precios de Nintendo obviamente tendrán buenas ventas

1

Compartir esta publicación


Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios
Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead