link_MX

Coleccionismo Nintendo

46 publicaciones en este tema

Que tal pongo este tema para hablar sobre cualquier mercancia de nintendo

ya sea que quieran subir fotos de sus coleccionables mas raros , o los que encuentren por la red

yo cada semana ire subiendo lo que yo eh encontrado cuando vago por el internet

De hecho tambien me gustaria compartir mi coleccion que me tomo un año poder tenerla gracias al internet me facilito conseguir articulos muy escasos de conseguir o que tuve la fortuna de encontrarlos

asi que animense a postear todo lo que vean relacionado con la gran N

0

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

mm yo lamentablemente no tengo nada mas que las cosas que llegaba a dar nintendo en el egs :/

espera a que triforce vea el post jaja

y buena idea

0

si, ya lo habia visto desde que casi lo puso, pero no conteste xq la verdad una respuesta a este tema me tomaria un par de horas, pero talves lo haga poco a poco :P

aqui dejo mi primer fotito

Imagen Publicada

1.- 2 peluches oficiales de yoshi ( yoshi es mi personaje favorito de nintendo desde que era un niño)

2.- La palanca de tatsunoko vs capcom ( me refiero al 1, no al 2, ( el 2 es el que salio aqui en America, el uno solo salio en japon, salio el 13 de diciembre del 2008, lo recuerdo bien xq el dia de su lanzamiento lo compro en el big camera cerca de la estacion de tokyo, aunque la palanca la decidi comprar dias despues)

3.- taiko tatsuyin 1, el tamborcito igual lo compre en japón

4.- los 10 mangas oficiales de zelda

5.- mi figura de fierce link, con licencia oficial de nintendo ( solo se hicieron 2500 en el mundo y tiene una tarjeta especial )

6.- set de 4 carritos ( los que estan debajo de fierce link) son a control remoto, su control es del tamaño de de como 2 pilas AA juntas, y vienen cada jugador con una bananita y una conchita

7.- la coleccion de los carritos de mario kart. son 6 en total, y esos fueron vendidos en japon solo por seven eleven y son de friccion

8.- dos keychans el de la blue shell y el de la bana grande, son de los miles de sets de keychans que han salido

0

muy buenos deverias seguir subiendo mas

anoche le tome fotos al cuarto solo que perdi el cable usb >.< al rato en plaza conseguire uno nuevo

ese fierce deity esta con madre es de la first to play o algo as,i pero mi duda es son de ceramica o pvc o de que material es ?

tenia pensado comprar la nave de samus y el fierce deity lo malo es que rondan en los 4000 para arriba >.<

los carritos del kart que mas me gustaron son los no electricos creo son de la marca furutay y solo hay 6 creo ubieran sacado los 24 personajes del juego, los electricos se ven raros pero supongo por que traen todo el sistema electrico adentro y de esos e visto 5 mario, yosh,i luig,i wario y bowser

hablando de mario kart alguien a visto la concha azul con alitas ??? es de la marca banpresto y nunca la pude conseguir, es el ultimo item que me falto del kart wii T:T

0

subiere las fotos que tengo del face perdonen la calidad de algunas devido a que las tome con el dsi

mas tarde que vaya a comprar nuevo cable para la camara subo las nuevas

Imagen Publicada

este era el cuarto cuando vivia enc asa con mis padres

Imagen Publicada

set de zelda twilight princess de la marca yujin, mario allstars box y un bloque ? de pastillas en forma de monedas y las master replicas de la mastersword y el hylian shield

Imagen Publicada

set zelda phantom hourglass marca yujin

Imagen Publicada

set mario galaxy marca yujin

Imagen Publicada

set items mariokart wii/new super mario bros wii marca yujin y bandai, set figuras mario kart wii

Imagen Publicada

figuras mario kart wii parte 2

Imagen Publicada

set figuras spirit tracks marca furuta

Imagen Publicada

mi nuevo cuarto

0

a me falto Imagen Publicada

set mario kart ds

Imagen Publicada

las figuras de zelda TP, las replicas de la master sword y hylian shield marca master replicas, un hylian shield de blockbuster, lacaja de figuritas spirit tracks marca furuta y el sountrack de zelda TP, figuras de OoT, una de mario sunshine, un bottlecap japones de mario 25 años, por ahi se ven mis juegos de wii,cube, ds y 3ds

Imagen Publicada

set de mario kart 64, peluches varios, moneda de mario galaxy y la caja del kart wii,figura replica escala del B-dasher de mario kart ds y figurillas que por ahi e encontrado

en tianguis o la plaza del anime

Imagen Publicada

mas peluches, una figura de luigis mansion, unas de bleach y mi peluche consentido bowser jr y mario racoon tengo 17 años con el n.n

Imagen Publicada

las replicas de zelda TP

Imagen Publicada

1

muy buenas fotos :D, me encantan

y el fierce link es de ceramca y es de firts4figures

0

muy buenas fotos :D, me encantan

y el fierce link es de ceramca y es de firts4figures

¡¡¡gracias!!! prometo mas tarde o mañana (cable estupido) ponerlas, tomadas con una camara con mas resolucion

supongo todas las firts4figures son de ceramica, si se me dañara una me daria un tiro >.< T.T

pero estoy en planes de esa nave de samus con leds, a ver si de autoregalo de navidad y si consigo un exhibidor de acrilico para tener la nave y el fierce deity

0

esa nave de samus es lo que mas me gustaria tener, salio hace poco mas de un año, pero desde que la anunciaron la quiero, pero siempre pasar que las figuras despues de anunciarlas van atrasando cada ves mas su fecha de salida, pero eso si, etsa bien cara la nave, pero bien chida

0

si de hecho ronda de 4000 a 8000 y exagerando hay quienes la venden en 12000 malditos monos pero bueno el chiste es buscarle el mejor precio

comienzo con mi aporte de mercancia que veo en internet cuando vageo sin rumbo por internet en lo que da mañana para ir por el fregado cable

Imagen Publicada

figuras zelda twiliht princess de first4play

Imagen Publicada

regalenme esta belleza plis jajaja XP

Imagen Publicada

set 2 de new super mario bros wii furuta series

Imagen Publicada

set mario galaxy 2 son unos llaveros muy chidos marca yujin

Imagen Publicada

set items mario galaxy 2 aaa quiero estos y sigo buscandolos peor agotados por ahora

Imagen Publicada

beta figuras zelda skyward sword digo beta por que cuando se anunciarpon son figuras no oficiales , digo que hace link del brawl, link & epona de tp , link lobo & midna , un darkhammer y el escorion,era del demo del 2010

asi pienso pintar una pared de mi cuarto

Imagen Publicada

es todo de aporte de esta semana suban sus colecciones , items raros que tengan o cosas que vean por internet

0

Aqui pongo unas fotitos nuevas, en cuanto pueda, pongo mas, esque algunas cosas las tengo revueltas con cosas de anime, asi que tendre q separarlas

Imagen Publicada

Aqui esta el wii que me compre hace 2 dias

Imagen Publicada

Mi coleccion de mis juegos

0

muy buenas esta bien chida tu guarida la triforce cueva ?

la mia la llamo Tourian ya tengo cable ahora a pasarlas mas tarde por que llegue cansadin

0

lo prometido es deuda aqui ya las fotos de mi guarida en mejor resolucion si algo que les llame la atencion y no se alcanze a ver pregunten

Imagen Publicada

Imagen Publicada

Imagen Publicada

Imagen Publicada

Imagen Publicada

Imagen Publicada

Imagen Publicada

Imagen Publicada

Imagen Publicada

1

nuevas adquisiciones de hoy un dry bones de peluche y el zelda (si otra vez me gusto su portada y quise jugarlo en español )

Imagen Publicada

Imagen Publicada

0

Uno de mis items mas preciados que tengo :D, para los que han visto el perfil de mi blog ya haban visto esta imagen :D

el dia que consiga la firma de miyamoto ese dia mi vida estara completa jajajajaja que friki sono eso xD pero si, es la que me falta, tambien la de iwata estaria chido :P

Imagen Publicada

Obvio tengo otras consolas pasadas, peor no cualquiera tiene un virtual boy¿ o si ?

Imagen Publicada

0

Imagen Publicada

Imagen Publicada

0

stos tres peluches los compre en el centro pokemon de tokyo

Imagen Publicada

Imagen Publicada

0

Peluche oficial de yoshi de mario party :P este lo importe :D

Imagen Publicada

Imagen Publicada

0

Estas cartas son oficiales de nintendo, no se si la gente conosca algosobre nintendo, pero nintendo empezo realmente como empresa de cartas, actualmente sigue haciendo cartas, y tiene 3 cartas de mario bros, y una de pokemon, obviamente son oficales

aqui les dejo el link

http://www.nintendo.co.jp/n09/chara_t_m/index.html

Imagen Publicada

Estos items son de club ninendo, las cartas hanafuda que consegui como un simbolismo a fusajiro yamauchi, aparte en el club hose hace un par de años aprendi y le agarre el gusto por las cartas hanafuda

y la figura de mario bros es como sabran el penultimo premio de nintendo para los miembros de club nintendo que llegaron a ser platino

Imagen Publicada

0

Imagen Publicada

Imagen Publicada

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead