• entradas
    8
  • comentarios
    6
  • vistas
    712

Sobre este blog

Este blog puede contener material no apto para todo público

Entradas

Soma

Pues seguimos con los dibujos hechos a la antigua.

 

En esta ocasión les vengo mostrando (ya puedo ir a trabajar de vagonero en el metro) este dibujo de Robbie the Rabbit, bastante popular por ser una de las 4 mascotas de Lakeside Amusement Park en los juegos de Silent Hill, el color de su cuerpo puede variar pero el de color rosa es el que mas me gusta

 

 

Como dato curioso las otras 3 mascotas son Kathy the kitty, Dawn the Duck y Huey the Horse, pero seguro como buenos jugadores que son ustedes ya sabian eso, no?

15-11-11-11-52-44-423_deco.jpg

Soma

I Choose you!!

Debido a problemas con la tableta me vi obligado a subir este dibujo rapidin hecho a la antigua, espero poder resolver ese asunto pronto.

 

Y en cuanto al dibujo, prefiero usar a Charizard Y pero el diseño de Charizard X me gusta mas.

20160204_143441.jpg

Soma

Cosplay *cómic*

El pasado fin de semana fue ¡LA CONVENCIÓN, LA CONVENCIÓN, LA CONVENCIÓN! de cómics y hubo cosplayers a mas no poder, algunos eran buenos, otros no tanto, algunos eran sexy, y otros que en verdad desearía no recordar, y en base a lo que puede observar en cuanto a las diferencias entre cosplay de hombres y mujeres hice este pequeño cómic.

63762bc6-c704-45ea-a540-a0fc6d1aad5b.png

Soma

CÓMIC

Este fin de semana que terminó tenia ganas de hacer algo diferente, mágico y exitante, y que cosa mas llena de magia en el mundo que las películas del buen Harry Potter, tomando eso en cuenta me dispuse a ver algunos de los filmes inspirados en el mago cegaton, despues de varias horas de darme cuenta que moría de aburrición y notar que hasta la magia de las cajitas Sonric's era de mejor calidad, decidí ponerle un poco de diversión al asunto y me dediqué a criticar cuanto aparecía en pantalla y asi nació este intento de cómic (y muchos mas).

 

No se suponía que el resultado final fuera asi pero en algun momento del camino me emocione de mas, creo. Y pues nada shavos, son libres de opinar, criticar, ofenderme por odiar a Potter o lo que gusten.

27be0eba-b7fd-4296-af9c-d8988ff157d6.png

Soma

BIENVENIDOS

Bienvenidos sean a este blog en el que estaré mostrando algunos intentos de talento, ya sean pequeños comics, dibujos de algunos personajes populares y de los que nadie quiere también,  y otras cosas extrañas y sin sentido que se me ocurran.

 

Sientanse libres de opinar en cualquier cosa que suba, sus comentarios seran bien recibidos ya que ellos me ayudan a mejorar (yo no me pongo diva, lo juro)