• entradas
    2
  • comentarios
    13
  • vistas
    1 855

Sobre este blog

Todo lo que no quepa en foros irá aquí :)

Entradas

Ozkar Posadas

Mi Wiimote es:

wii-accessories.jpg

Pistola, espada, bola de boliche, taco de billar, dardo, raqueta, guante de box, bate de baseball, palo de golf, bicicleta, metralleta, escopeta, Ultra Hand, pistola de nerf, frizbee, avión, volante, paracaidista, pincel, mano, espada Maestra, lámpara, regadera, un monito corredor, un plomero, un hongo que camina, peleador de combates mortales, mezcladora, guitarra, batería, micrófono, piano, ballesta, puntero, control clásico, tabla de dibujo, bola de baseball, bailarín, dado, juego de mesa y muchas, muchas cosas mas pero lo mejor de todo es que el poder esta en mis manos y con el puedo decir soy Gamer y soy Nintendero. Sigan Jugando!

Ozkar Posadas

blog-0375876001327421195.jpgHola a todos bienvenidos al estreno de mi blog, soy más dado a escribir en los foros pero creo que lo que quiero platicar no tenía cabida en estos, así que comienzo…

Todos tenemos conciencia de que Game Planet nos vende juegos al doble de precio, básicamente porque nos cobra en Latamelpesos, pero… son los únicos con estas políticas de costos? Mucho me temo que no, debido a la sequia de juegos “buenos” para 3DS he sentido un vacío de consumismo xD, así que decidí buscar una alternativa lo que me llevo a recordar uno de mis traumas infantiles, que mis padres nunca me compraron un Lego u.u por esta razón busque alguno que me gustara y me encontré con un t6 jedi shuttle de la serie de Star Wars 2011 lo compre y fui feliz por lo que decidí que quería más y me puse a buscar opciones de tiendas para encontrar los mejores precios, de pronto en esta búsqueda encontré con una triste realidad y es que los costos de los Legos en México es equiparable a una taza de cambio de 20 pesos por dólar, me suena bastante familiar, y a ustedes? Lo peor del caso es que muchos de los componentes de los legos son hechos en nuestro país y como muchos otros menesteres son enviados a Estados Unidos para su empaquetación, importación y consecuente subida de precio (y esto va desde alimentos hasta electrónica abarcando muchas áreas de mercado mexicano).

Y es cierto que se deben cubrir costos de importación y transporte, pero también es cierto que a las importadoras no les venden los productos al precio público. Para un ejemplo mas concreto Nintendo no le vende a latamel los juegos en 40 dólares cada uno, de hecho les cuesta alrededor de 20 dólares y por juego gastan un promedio de 3 dólares de importación, es decir 23 dólares traducidos en pesos alrededor de $305 pesos por juego, juego que a nosotros nos cuesta 800 pesos de salida (aunque algunos nunca bajan) y como les digo no es solo en esto son muchos productos los que pasan por la misma política de costos.

Los Estadounidenses nos consideran un país pobre, pero yo creo que ellos son mas pobres, porque nosotros pagamos las mismas cosas al doble de precio (ches jodidos xD jajajaja) y ni nos quejamos aunque considero que deberíamos hacerlo estoy de acuerdo que es un negocio no una beneficencia pero por mi pueblo dicen “Esta bueno el encaje, pero no tan ancho”.

Para cerrar les comparto el párrafo con el que inicia el cuento “La Llamada de Cthulhu” de H.P. Lovecraft que básicamente habla de si harías algo al respecto cuando cobras conciencia de algo nuevo o simplemente lo ignorarías para evitarte la desdicha.

“Sospecho que no existe en el universo mayor dicha que la incapacidad de la mente humana para vincular entre sí todo lo que ella contiene. Estamos morando en un islote de grata ignorancia, circundados por las aguas negras del infinito, y no nos esta predestinado emprender largas travesías. Las disciplinas científicas, que tienen su propio recorrido, no han perjudicado esto demasiado hasta el momento; no obstante, un día la alianza de estos conocimientos dispersos nos mostrará la realidad, y la pobre posición que tenemos en ella, visiones tan nefastas que perderemos la razón ante su manifestación, o bien escaparemos de esa iluminación siniestra, para resguardarnos en la calma y la seguridad de este nuevo periodo de oscuridad."

En lo personal creo que algo debería hacerse…