• entradas
    3
  • comentarios
    2
  • vistas
    1 656

Sobre este blog

Reseñas, Noticias y lo que se me vaya ocurriendo

Entradas

Axel Soma

Skullgirls

skullgirls_logo.jpg

 

 

Este no es el clásico juego de peleas, cada personaje tiene habilidades propias y la falta de cantidad se remplaza con calidad. Cada chica se siente distinta y pasarás mucho tiempo aprendiendo todos los movimientos de cada una.

 

A primera vista Skullgirls parece otro título de peleas que pasará sin pena ni gloria, pues su naturaleza de juego independiente y sus gráficos 2D provocaron que recibiera poca atención durante su promoción; lo que te recomendamos es que te tomes tiempo para verlo con detenimiento.

 

 

Skullgirls.jpg

 

 

Este no es el clásico juego de peleas, cada personaje tiene habilidades propias y la falta de cantidad se remplaza con calidad. Cada chica se siente distinta y pasarás mucho tiempo aprendiendo todos los movimientos de cada una para encontrar la mejor manera de utilizarlos. No te preocupes, si piensas que nunca has estado al nivel de los juegos de peleas, Skullgirls incluye un tutorial que te enseña desde los movimientos más sencillos hasta cadenas de combos ridículamente complicadas, que una vez dominados serán un dolor de cabeza para tus contrincantes.

 

Skullgirls-3.jpg

 

La Inteligencia Artificial es un elemento que los desarrolladores atendieron y trabajaron con cuidado. La computadora, incluso en las dificultades más sencillas, realizará los movimientos y combos mas exagerados, lo cual te impulsará a seguir jugando y hacer frente al reto. No desesperes si en las primeras peleas terminas convertido en polvo fácilmente, intenta disminuir la dificultad y practica una y otra vez hasta dominar la estrategia de cada chica; el modo de entrenamiento es útil, y la falla principal del juego es que la única forma de conocer los ataques especiales y los combos es visitando el sitio oficial, no hay una guía para los ataques dentro del juego, detalle fundamental en los títulos actuales.

 

Puedes descargarlo en Xbox Live Arcade por 1200 Microsoft Point y en PlayStation Network por $14.99 dólares.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=nRj5x7AaJW8

Axel Soma

skype-psvita-240412.jpg

 

 

La aplicación de Voz nos  permite enviar y recibir llamadas mientras se está jugando con la consola

 

Skype ha anunciado el lanzamiento oficial de su aplicación para PlayStation Vita, que esta disponible desde el día de ayer. La descarga es gratuita y requiere la creación de una cuenta en el servicio. Como la aplicación se ejecuta en segundo plano, permite tener abiertos otros contenidos mientras está en funcionamiento. Los usuarios recibirán aviso de sus llamadas y podrán contestarlas en cualquier momento. Como la consola cuenta con una cámara en la parte frontal, sus propietarios también podrán realizar video llamadas.

 

ps-vita-skype-02.jpg

 

Desde el lanzamiento de PS Vita el pasado 22 de abril, Skype ha formado parte del catálogo de aplicaciones de la portátil. Sin embargo, hasta el momento el servicio de VoIP no había llegado a la consola.

Skype ha explicado que ha adaptado su aplicación para que los usuarios aprovechen todas sus posibilidades sin menoscabar el funcionamiento habitual de la consola. En cualquiera de los casos, responda o no, siempre podrá retomar su actividad inicial.

 

PS+Vita+de+Sony+Skype.jpg

 

La app de Skype también permitirá realizar llamadas a teléfonos móviles o fijos desde PlayStation Vita. Gracias a los Skype Credits, los usuarios pueden conseguir moneda virtual para realizar las llamadas.

Axel Soma

wrath-of-the-white-witch.jpg

 

[font=">Por una parte de los creadores de auténticas obras de arte como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, El Castillo Vagabundo, La princesa Mononoke, Nausicaä del Valle del Viento y muchas más, en si de uno de los mejores estudios de animación del mundo.

dlc_thumb.jpgtumblr_lud27bojvL1qbppwdo1_r1_500.jpg

 

A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan en este universo paralelo, convirtiéndolas en mascotas que Oliver puede criar y coleccionar. ¡Incluso podrá utilizar a estas criaturas para luchar contra otros seres!.

NNK-Trademark-US.jpg

 

Además, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation3 trae consigo nuevo contenido al universo de Ni no Kuni, ya que habrá nuevos y misteriosos personajes por conocer, nuevas zonas por explorar y una perspectiva completamente diferente para esta historia envolvente.

$(KGrHqZ,!iIE6934vB4eBOzh4wmhTw~~60_57.JPG

 

Aqui dejo el ultimo trailer que nos ofrece Namco Bandai: