• entradas
    3
  • comentarios
    9
  • vistas
    5 273

Sobre este blog

sin sentido

Entradas

gumipedro

Que puedo decir de Nintendo realmente este año a mi gusto solo 2 juegos me han hecho salir de mis RPG de la competencia, estos títulos son pokemon x/y y Fire Emblem awaking. Es cierto salieron más juegos como los Shin Megami Tensei y los Etrian Odyssey pero no me sacaron de los títulos que estaba jugando en ese momento; no puedo decir que un Rune Factory 4 ya que esta para PS3 y en lo personal prefiero verlo en pantalla grande. A lo mejor pasara por su cabeza y Monster hunter, les puedo decir que Monster hunter 3 Ultimate no lo considero porque ya había salido otras versiones del mismo juego.

Hoy sale Ace Attorney que se puede decir que es uno de los juegos que me interesan, en noviembre sale Senran Kagura y después Braverly Default. Aun así para mi gusto por los RPG son pocos pero lo bueno es que hay pokemon limpio de hacks hasta diciembre y aunque termines la historia, realmente lo divertido es terminando el juego. Que puedo decir de pokemon, la verdad note mucho disgusto de los fans en la generación pasada w/b y w2/b2, pero realmente esta 6ta generación aunque tiene un pokemon llavero es lo que esperamos los fans que saliera hace mucho.

Tienes una granja para bayas, mini juegos para subir ev, personalización de personaje, viene en muchos idiomas, además de que puedes jugar con tus pokemons directamente. No puedo decir que se use el poder de la consola que realmente el juego hace varias cosas que la consola no, puedes tener amigos agregados en favoritos aunque no tengas su FC, puedes hacer cambios con desconocidos aunque no estén físicamente, ya no dependes de npc para hacer intercambios. Posiblemente el cartucho tenga sorpresas aun no reveladas ya que el último pokemon es el 718, pero posiblemente nos den algo muy interesante ya que salga el próximo juego.

Realmente estoy muy contento con Pokemon X/Y tenía meses en no cargar en mi maleta del trabajo mi 3ds y solo llevar mi Ps Vita. Sé que algunos dirán no hay espacio suficiente para los 2, pero el ps vita tengo como 32 gigas de juegos y el 3ds con pokemon y firemblem la hago. Aunque ya falta poco para que termine el año, ya no siento que compre el 3ds en balde, lo malo es que mi pila dura 4 hrs y la externa no carga bien cuando estoy jugando así que tengo que cerrar la consola 30 mins para que cargue algo (ya pedí una pila nueva de 2000 mha y un cable usb).

Para rematar pikachu ya dice pika XD.

gumipedro

Bueno después de jugar Fire Emblem : Awakening se me hizo un gran juego una belleza en el 3ds, por su historia y puede que su gamplay sea muy limitado pero es muy adictivo . Después de 2 años de vida el 3ds dio un juego respetable (Tales of the Abyss no cuenta porque originalmente es de ps2). Dirán por que hablo de un juego de 3ds en una nota de vita, les contare lo que paso este sábado después de la reunión del 16 de marzo fuimos Saúl, Gustavo Kiske , Hugo (Axel Soma) y un servidor a Mixup ya antes de irnos a nuestras casitas y de repente en mix up BAM.

Monster Hunter 3ds y wiiu ya muy feliz 3 de nosotros con Monster hunter y de repente un RPG inesperado aparece “Atelier Ayesha The Alchemist Of Dusk” tome el monster hunter lo deje en su lugar y dije muere monster hunter. Hecho inmediato Saul dejo el suyo y Hugo al ver que nadie lo llevaba lo dejo. Ayer martes sale en la tienda de nintendo a 400 pesos, 200 pesos más barato que el físico (normal mente es al revés).Total ya listo a comprarlo y me desconecto la tienda más de 35 re-intentos perdí 3 horas y de repente Facebook que mi buen amigo Hymmnos Mefo pone que sale Atelier Totori Plus para vita . Dije okey NIS no quiere que compre monster hunter , lo jugué en la mañana y puedo decir que está mejor que la versión de ps3 , una velocidad increíble no hay loading . La consola no se forzar la calidad de la imagen impecable.

La consola portátil de Sony es más poderosa y por el momento tiene más juegos que el wiiU, es cierto que nintendo tiene juegos como devil survivor, Dead or alive dimensions, Code of Princess, Fire Emblem, Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan muy buenos y puedo decir que me gustan sin problemas, juegos como Kid Ikarus que es bueno pero no me gustó mucho lo siento más como mini-game; remakes como zelda 64 , Star fox 64 , monster hunter 3, Metal gear 3 , Tales of the Abyss . Bueno el ps vita que tiene , bueno tiene: Gravity Rush, Playstation Battle royal, Ragnarok Odyssey,Uncharted Golden Abyss, Uncharted Fight for fortune, No tiene tantos títulos únicos como el 3ds. Pero vamos a los remake Persona 4 Golden , Metal Gear HD ( el 2 y 3), Atelier Totori Plus, Blazblue Continuun Shift, , Disgaea 3 , Jet set Radio, New Little King’s story, Ninja Gaiden zigma y zigma 2.

También tiene juegos multiplataforma como Zero Escape, Ultimate Marvel vs Capcon, Street Fighter vs tekken, Sonic & all stars racing tranform, Dead or alive 5 plus . No conté los Mario ni los little big planet porque no se me hacen tan trascendentes y varios saben que no soy fan de Little big planet. Después de esta recapitulación puede que el vita tenga más remakes o juegos multiplataforma que nintendo y que nintendo tenga más juegos que sony. Pero si vamos a calidad Code of Princess, Fire Emblem, Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan son juegos que bien pueden ser de DS.

Mientras Gravity Rush, Playstation Battle royal, Ragnarok Odyssey, Uncharted Golden Abyss, Uncharted Fight for fortune ninguno correría en un psp. De remakes de Nintendo no pasan del wii (que tiene graficas de ps2) y dos juegos de 64. Mientras que en el ps vita son remakes de juegos de ps3, Xbox 360, Xbox y ps2, uno de Wii. Que espero del PS Vita Soul Sacrifice , Atelier Meruru plus, Neptunia PP, Muramasa Rebirth, Ys: Memories of Celceta. Final Fantasy 10 HD (10-2) Que espero del 3ds Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers, Rune Factory 4 (no creo que se vea como el de ps3), Project X Zone, Pokemon X Y, Shin Megami Tensei Devil 4 .

De antemano pido disculpa a la Real Academia de la lengua de NSM por cualquier falta de ortografía en el texto anterior.

Gumipedro

PSD. Puede que existan demás juegos pero solo comento los que he jugado si recomiendan un juego para 3ds o psvita que no mencione se los agradecería mucho.

gumipedro

Hasta el momento no he encontrado un juego que me haga estar pegado en la consola, si estado pegado a ella ha sido por Pokemon White 2 , no es que le falte juegos en cooperativo , no es que no tenga un gran catálogo. Pero siento que tanto juego de casa con licencias tan viejas le restan ángel a la consola, los dos Resident Evil que sacaron están bien, pero el mercenarios no es algo que antes no haya jugado.

Ikarus kid le subes la dificultad pero son controles muy simples y después de 7 niveles me dio mucha pereza el juego, Code of Princess ya lo termine ya saque a los personajes pero como que se quedó algo corto el juego o hicieron muy pequeños los niveles. New super mario no me llamo la atención y el 3d land pues tampoco. Leyend of Zelda pues lo tengo en el wii y ni lo he terminado, siento que necesita una mejor tienda y más cosas.

No ciento que la consola tenga un poder de crecimiento como el vita o una tablet pero ya son la principal competencia del 3ds, siento que nintedo debe de mejorar su firmware para crecer y no para luchar contra las R4. Mas aplicaciones, mejor reproducción de música, no tantas restricciones en vídeo. Cuando el iPhone, android ya tiene juegos muy robustos, no se puede quedar dormitando tanto tiempo.

No sé qué tanta conectividad exista en el 3ds con el wiiu pero según documentos que he visto es necesario una especie de cartucho para conectarlos, sony ya está haciendo que sus juegos sean compatibles entre vita y ps3 si juegas online puedes jugar con gente con vita o ps3 . El que se esperaba para estas funciones era un monster hunter 3 ultimate que por desgracia no las trae. No quiero que Nintendo se vuelva un Sony o una Tablet, la medida en que evolucionen su plataforma será la esencia de Nintendo para sobre salir.

Espero que shin megami tensei soul cracker no me decepcione y Fairy Beuty Princess ya que en lo personal ya no quiero estar solo jugando Code of Princess y Pokemon en mi 3ds (además que Pokemon lo puedo jugar en mi ds litle), no creo que le falte poder al 3ds para que cumpla mis expectativas por que corre muy bien un streetfighter 4 , corre muy bien un Resident Evil , los tiempos de carga y conectividad en Mario kart 7 son maravillosos .