• entradas
    5
  • comentarios
    3
  • vistas
    10 141

Sobre este blog

guias y cosas interesantes del mundo de los videojuegos

Entradas

axel

ALERTA:lo que verán a continuación sera todos los pokemons ya descubiertos hasta ahora por algunas personas que tuvieron el juego antes,estas incluyen megaevolucion y cadena evolutiva de algunos pokemons recientemente revelados estos leaks son 100% reales asi que ustedes quedan advertidos para no arruinarse la sorpresas que tiene el juego.

blogentry-1847-0-61206200-1381016405_thu

por mi parte varios pokemones me encantaron,algunas personas dicen que solo habra 70 pokemones nuevos de la region de kalos lo cual espero que no sea cierto del todo...

ustedes que opinan,a quienes piensan usar en sus equipos?

axel

Leaks de pokemon!

ADVERTENCIA lo que van a ver tal vez no sea 100% real asi que no me hago responsable de desilusiones de que no era lo que esperaban

blogentry-1847-0-41017300-1380502399_thu

Estaba paseándome por 4 chan cuando de repente alguien subio en el board de /VP/ una imagen de gamplay con un pokemon similar a una rana azul ninja en ese entonces todo mundo se volvió loco diciendo que era real y otros que era fake pero después de algunas horas resulto que el pokemon era 100% real y era la ultima evolución de froakie.

blogentry-1847-0-95162800-1380502615_thu

despues de un rato otros 2 pokemon fueron revelados uno era un tipo volador/pelea y el otro se desconoce pero se cree que es agua

el nombre del pokemon volador pelea era hawklucha (creo?) y curiosamente tiene un aspecto de luchador mexicano (lo cual me encanto)

blogentry-1847-0-98980100-1380502925_thu

el otro pokemon parece un gusano tubular que habitan en las partes abismales del fondo del océano

blogentry-1847-0-15996500-1380503128_thu

por ultimo este fue revelado hace una hora este pokemon es tipo hierba siniestro o acero aun no se a confirmado aun si es real o no pero la imagen parece muy realista

se trata de la ultima evolución de chespin

blogentry-1847-0-90410500-1380503356_thu

espero que todos estos pokemones sean reales,díganme ustedes que opinan al respecto,tengan en cuenta que las imágenes no son mías

axel

blog-0823774001373581826.jpgsaludos de vuelta cazadores,vuelvo con la segunda parte de esta guía, lamento si la parte anterior fue corta y simple pero ahora nos concentraremos en cosas mas importantes como habilidades,talismanes,debilidades y estados de los monstruos y mas así que continuemos donde nos quedamos.

cuando creemos nuestra primera armadura notaremos que esta tiene habilidades,las habilidades son destrezas que se le otorgan al cazador ya sea con un set completo de armadura o diferentes piezas ademas de que se pueden usar gemas y talismanes para improvisar nuevas o mejorar habilidades,todas las habilidades tendrán al menos que tener 10 puntos para que la habilidad se vuelva activa.

juXY8ALEXVhAz.jpg

también las habilidades pueden tener efectos negativos y al igual que los efectos positivos estos se pueden disminuir o aumentar con gemas o talismanes,otra dato que hay que tomar en cuenta es que las armaduras,armas y talismanes tendrán espacios para colocar gemas estas pueden variar desde 3 espacios a ninguno.

un dato curioso es que hay habilidades que solo cierto tipo de cazador no podría usar el otro como un artillero o un espadachín un ejemplo es el afilado +1 que solo lo pueden usar espadachines o recarga rápida para artilleros

después de explicar esto mucha gente se preguntara ¿QUE RAYOS ES UN TALISMÁN?

los talismanes son piezas de armadura que aumentan o disminuyen los puntos de habilidades estas definirán tu manera de jugar e incluso ciertos talismanes ya incluirán los 10 puntos para tener la habilidad activada,los talismanes se podrán obtener mientra mines y recojas o al terminar una misión.

B9ECBE4BD8C57994C90D3B4163BE9D2B.JPG

ahora que sabemos esto podemos pasar a las debilidades de los monstruos

mucha gente normalmente se abalanzara sobre la criatura asta verla estirar la pata pero hay que tomar en cuenta que cada criatura tendrá su talón de aquiles.

para darme a entender mejor tomemos de ejemplo a un rathalos,este tipo de criatura es débil al rayo también recibirá mas daño si se le ataca a la cabeza,por el otro lado un rathalos celeste es mas débil al elemento dragón y recibe mas daño si se le ataca a las alas.

830px-DMG-Gigginox.png?type=w3

solo es cuestión de saber donde atacar otra cosa que podemos toma en cuenta es que podremos romper y cortar partes, ademas de que se genial como poco a poco le rompes su madre a las bestias esto te puede dar mas recompensas al final de una misión ademas de que ciertas criaturas pierden sus habilidades cuando se destruyen partes como un brachydios al perder su brazos a este se le cae mas rápido la baba que tiene.

Qurupeco-Beak.png

pasando de esto continuo a los estados de los wyvern;después de cierto tiempo cuando peleas con estas bestias estas pueden entrar en 2 estados el primero es de ira,durante el estado de ira el monstruo rugirá pero no sera en todos los caso como el de un diablos o un zinogre por un tiempo estos te harán mas daño y serán mas rápidos y podrán escapar de trampas mas rapido de lo normal,ademas de que se volverán inmunes a bombas sonicas y flash,irónicamente cuando se usan bombas sonicas y flash estas pueden incitar al estado de ira (como en el caso de un nargacuga o un deviljho)

Monster-Hunter-Tri-1.jpg

el siguiente estado es el de fatiga,durante este estado se da a notar cuando el monstruo babea esto te dará la oportunidad de hacer mas daño por un tiempo limitado el monstruo se tomara ciertos descanso y sus ataques fallaran frecuentemente ademas de que se queda mas tiempo en las trampas y como todo ser vivo este huirá en busca de comida o dormir para recobrar fuerzas es vital que evites que coma ya sea lanzado bombas flash o atacándolo o puedes usar carne envenenada para dormir,paralizar o envenenar pero casi no funcionara en todos los casos.

(duh!).

Monster-Hunter-3-Ultimate-620x350.jpg

para terminar esta parte les daré ciertos consejos rápidos y simples que les pueden servir.

-agáchate para recoger mas rápido (no funciona si estas minando)

-usa bombas sonicas cuando un wyvern este bajo tierra para aturdirlo y hacer que salga de la tierra

-lo mismo va para la bombas flash cuando un wyvern vuele este caerá al suelo y estará aturdido por unos segundos

-trata de mejorar la cantina,entre mejor comida mejores efectos habrá

-siempre trae filetes y pociones antiguas o máximas en caso de que te desmayes para recobrar salud y resistencia

-las bombas apestosas pueden salvarte cuando un monstruo te haya atrapado

-por nada del mundo cuando cortes una cola no vayas a recogerla,espera a que el monstruo se retire,descuida a la cola no le saldrán patas y huirá.

por ahora es todo lo que tenia pero no se preocupen que la tercera y ultima parte sera pronto por ahora les deseo buena suerte y buena caza.

axel

Saludos cazadores,me presento soy Axel pero muchos en internet me conocen como rainylol,decidi hacer esta guia porque he visto gente que aun es algo inexperta en este juego y hoy vengo a traerles una guía y tips básicos para aquellos que les cuesta trabajo matar y capturas a estas criaturas épicas en Monster Hunter 3 Ultimate,tengan en cuenta que esta guía se basa en experiencia propia y de otras personas para hacer esto posible,comencemos.

"introduccion"

como muchos sabemos Monster Hunter 3 ultimate es un juego de acción estilo "hack and slash" con algunos elementos de rpg donde tendremos que derrotar a criaturas llamadas "wiverns" donde podremos recolectar pieles,minerales,huesos,escamas y órganos para hacer armaduras y armas basadas en estos,para seguir venciendo a cosas incluso mas grandes y poderosas que a las que habías enfrentado anteriormente.

en el juego tienes dos tipos de cazador,Espadachín y Artillero.

Del lado del Espadachín podremos usar espadas,mazos,lanzas y hachas para cortar y romper huesos a todo lo que se nos atraviese,por parte del artillero podremos usar poderosos rifles,ballestas y arcos para aniquilar.

ambas son buenas clases ninguna es superior que la otra en ningún sentido ambas son muy equilibradas y definirán tu estilo de como jugar y cada una tiene sus beneficios,un ejemplo seria que el espadachín puede resistir mas daño físico que un artillero pero el artillero sacrifica la defensa por la distancia y seguridad ademas de que el artillero resiste mas daño elemental que un espadachín.

al saber esto;empecemos con las armas

"Las armas"

en nuestro arsenal se nos entregaran 12 tipos distintos de armas y ninguna tiene ventaja sobre la otra y cada arma tiene propiedades únicas donde podremos mejorar durante el transcurso del juego puede que encuentre tu favorita pero no hace daño siempre probar otra cosas;hay distintos elementos que tendrá nuestra arma dependiendo como la mejoremos,entre estos elementos se encuentran el agua,fuego,hielo,rayo,baba y dragón que aumentaran el daño acumulado dependiendo del monstruo con el cual te estés enfrentando,también habrá armas que provoquen envenenamiento,paralizis y sueño haciendo daño o aturdiendo al monstruo con el cual estés peleando.

también podrás encontrar armas cuando excaves o recolectes.

de las 12 armas se encuentran:

Gran espada: hace mucho daño físico y corta muy rápido las colas pero el ataque elemental es bajo en este tipo de armas y es lenta para aquellos que no están familiarizada,se puede bloquear ataques con esta.

Espada y escudo:rápida y con gran ataque elemental y viene con un escudo (obvio no creen?) ademas de que puedes usar objetos cuando esta esta desenfundada lamentablemente posee muy poco ataque físico (pero el ataque elemental compensa eso).

Espada larga o Katana: rápida con gran alcance y movimiento fluido, viene con una barra de poder que aumenta el ataque al completar un combo espiritual y evita que reboten los ataques pero carece de movimientos y ataque elemental.

Mazo:puede noquear y romper partes que una espada tardaría o no podría romper y posee mucho ataque físico ademas de que puedes moverte a una velocidad media, pero al igual que la katana y la gran espada carece de ataque elemental y movimientos y no puede cortar colas.

Espadas Dobles: rápidas en extremo y con un modo llamado "danza demoníaca" que aumenta el ataque y la cadena de cortadas que da al objetivo carece de daño físico y elemental pero al ser rápidas se compensa el daño

Cuerno de cacería o Flauta:similar al mazo esta puede noquear tiene un gran daño tanto físico como elemental y puede tocar melodías que curan o aumentan estadísticas a otros jugadores y chacalakas,no puede cortar colas y sus movimientos son lentos.

Lanzas:gran defensa y largo alcance y con varios contraataques,carecen de daño físico y elemental pero puede cortar colas y romper partes tambien posee un ataque de carga que da multiples golpes.

Gunlance o Lanza pistola:gran defensa y ataque físico puede disparar balas a corta distancia y tiene un ataque poderoso llamado fuego wyvern que puede derribar,carecen de daño elemental y pierden filo rápidamente pero pueden cortar colas.

Switchaxe o hacha espada:poderosas y con un gran linea de ataques combo puede cambia de una hacha a una espada haciendo que el ataque sea mas fuerte y con gran ataque elemental lamentablemente en el modo espada eres mas lento y haces mas daño elemental mientras que en el modo hacha eres mas rápido pero con mas ataque fisico y requiere cargarse para volver a usar el modo espada

ballesta ligera:ligera y rápida la mayoría de las armas tienen una recarga rápida y una habilidad que permite dispara varios tiros con una sola bala posee gran ataque elemental y soporta muchos tipos de munición también se les puede equipar un silenciador un caño largo.

ballesta pesada:lenta y poderosa usualmente son lentas en recarga pero sus disparos son destructores permite agacharse y disparar varios tiros sin siquiera recargar se le puede equipar un cañón largo o un escudo.

arco:considerada como el arma con mas táctica del juego,tiene munición ilimitada y soporta varios tipos de revestimientos puede disparar lluvias de flechas y puede noquear ademas de que tiene algo de ataque elemental posee muy poco daño físico pero los disparo son rápidos y variados.

cada una de estas armas sera tu gran amiga durante la caza,algunas serán mejores para ciertas situaciones que otras pero eso dependerá como quieras usarlas,no escuches lo que te digan los demás de que arma es la mejor, yo te recomiendo que las uses todas para que encuentres a tu favorita y mejores con el paso,nos veremos en la segunda parte de esta guia

por ahora les deseo buena suerte y buena caza.