• entradas
    3
  • comentarios
    2
  • vistas
    1 713

Skullgirls

Axel Soma

601 vistas

skullgirls_logo.jpg

 

 

Este no es el clásico juego de peleas, cada personaje tiene habilidades propias y la falta de cantidad se remplaza con calidad. Cada chica se siente distinta y pasarás mucho tiempo aprendiendo todos los movimientos de cada una.

 

A primera vista Skullgirls parece otro título de peleas que pasará sin pena ni gloria, pues su naturaleza de juego independiente y sus gráficos 2D provocaron que recibiera poca atención durante su promoción; lo que te recomendamos es que te tomes tiempo para verlo con detenimiento.

 

 

Skullgirls.jpg

 

 

Este no es el clásico juego de peleas, cada personaje tiene habilidades propias y la falta de cantidad se remplaza con calidad. Cada chica se siente distinta y pasarás mucho tiempo aprendiendo todos los movimientos de cada una para encontrar la mejor manera de utilizarlos. No te preocupes, si piensas que nunca has estado al nivel de los juegos de peleas, Skullgirls incluye un tutorial que te enseña desde los movimientos más sencillos hasta cadenas de combos ridículamente complicadas, que una vez dominados serán un dolor de cabeza para tus contrincantes.

 

Skullgirls-3.jpg

 

La Inteligencia Artificial es un elemento que los desarrolladores atendieron y trabajaron con cuidado. La computadora, incluso en las dificultades más sencillas, realizará los movimientos y combos mas exagerados, lo cual te impulsará a seguir jugando y hacer frente al reto. No desesperes si en las primeras peleas terminas convertido en polvo fácilmente, intenta disminuir la dificultad y practica una y otra vez hasta dominar la estrategia de cada chica; el modo de entrenamiento es útil, y la falla principal del juego es que la única forma de conocer los ataques especiales y los combos es visitando el sitio oficial, no hay una guía para los ataques dentro del juego, detalle fundamental en los títulos actuales.

 

Puedes descargarlo en Xbox Live Arcade por 1200 Microsoft Point y en PlayStation Network por $14.99 dólares.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=nRj5x7AaJW8


0


2 Comentarios


Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead