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the legend of zelda skyward sword, arte al mas puro estilo... para algunos

pelon xD

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Bienvenidos una vez mas a pelon dice con su anfitrion raul eduardo.... aaaaaaaaa eso que xD

este blog va a ser como una reseña pero tomando los puntos de vista que no me agradaron para nada a si que sin mas ni mas comenzare con esto

skyward sword es un juego de la franquisia the legend of zelda (obvio ¬¬) y resumiendo la historia es casi la misma que en todos los zeldas, eres un wey x que no sabe que tendra una aventura epica que le depara el destino y se volvera un heroe de leyenda tras salvar a la reencarnacion de la diosa que lo creo todo... obvio con ciertos detalles que cambian (a mi la verdad en historia me agrado mas el twiligth princess pero sigamos),pero de los detalles a resaltar en la historiaes el hecho de que transformas la espada de la diosa en la legendaria espada maestra (de lo mas epico y legendario que he vivido) y pues este es el resumen del resumen de la historia, pasemos al gameplay.

el gameplay utiliza el famosisimo Wii Motion Plus que a decir verdad fue un fracaso que lo tuvieras que comprar a parte y que para colmo sacaran despues controles con el accesorio incluido... diganme la neta ¿verdad que se frustraron al enterarse de este accesorio? aunque nos hicieron ver que era la onda y que el movimiento ya es 1:1 pero al final lo aceptamos (porque no teniamos de otra xD) y retomando el tema la verdad es cansado despues de un rato estar agitando el control a cada rato aunque lo compensa la sensacion de que nosotros controlemos fielmente la espada (que en twiligth princess namas agitabamos a lo tonto el control para dar espadasos predeterminados o si lo tuvieron para cubo me cae que fue mucho mejor el gameplay en este ultimo que en el de wii) para nadar no me gusto para nada que tuvieramos que inclinar el control para dirigirnos hacia los distintos lugares debajo del agua y eso de correr lo agradesco mucho... exepto por el hecho de que te cansas bien en corto y las mentadas frutitas verdes no las encuentras dentro de los templos; lo de los escudos mejorables fue una gran idea pero que se rompan no lo fue tanto... es decir el escudo sagrado supremo no aguanta muchos golpes (aunque se regenera) y por favor en TODOS los zeldas el unico escudo capaz de ´´romperse´´ era el de madera (porque se quemaba) ademas estar consiguiendo cosas para mejorar cosas... pues que lo quisieron hacer un RPG o que pedo? y para colmo estar juntando los condenados bichos para tener posiones mas efectivas te harta si tienes una paciencia muy baja cosa que yo poseo xD. me considero gran fan de zelda pero la verdad no lo senti como un zelda hecho y derecho no digo que el juego es malo, es de lo mejor para Wii y tiene mucho replay value (por lo de las cosas mejorables, si es que quieres tener todo bien chingon tendras que jugarlo por muchas horas) lo de comprar los espacios de la alforja fue horrible principalmente por los precios tan altos que tienen y los pinches medallones que no sirven para nada (a mi punto de vista) mas que para quitarte valiosisimos espacios de la alforja y que solo pudieras llevar un maximo de 8 cosas fue nefasto.

al final quede satisfecho por el simple hecho de que soy gran fan de zelda y muchos lo consideraran como una obra maestra pero les aseguro que yo no entro dentro de esos muchos


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5 Comentarios


una reseña ultra en corto que mas bien fue una critica hacia el juego no me odien por eso xD

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ajajajajaja estoy de acuerdo en algo...no es un zelda como aquel bendito A LINK TO THE PAST o el OoT del N64. Es buen juego, pero maldito motion me cansa sobremanera...no se diga contra el gihraim es odioso el pelear no solo contra el sino contra los movimientos raros del wiimote en ocasiones.... y ni que decir cuando estas con el arco...como extraño ese control de N64 o de NGC, sera que soy old school o KRANKY como diria el buen @elgusrodriguez jajajjaja.

De ahi en fuera la historia es buena, muy emotiva diria yo.

Espero que el de wii u sea de vuelta a las raices de la serie....no me desagradan los cambios pero en ocasiones son bien fastidiosos jajaja y vaya que soy seguidor de la serie desde hace 26 años (27 se cumplen en este 2013)

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ajajajajaja estoy de acuerdo en algo...no es un zelda como aquel bendito A LINK TO THE PAST o el OoT del N64. Es buen juego, pero maldito motion me cansa sobremanera...no se diga contra el gihraim es odioso el pelear no solo contra el sino contra los movimientos raros del wiimote en ocasiones.... y ni que decir cuando estas con el arco...como extraño ese control de N64 o de NGC, sera que soy old school o KRANKY como diria el buen @elgusrodriguez jajajjaja.

De ahi en fuera la historia es buena, muy emotiva diria yo.

Espero que el de wii u sea de vuelta a las raices de la serie....no me desagradan los cambios pero en ocasiones son bien fastidiosos jajaja y vaya que soy seguidor de la serie desde hace 26 años (27 se cumplen en este 2013)

yo tambien me considero de la old school (aunque tengo 17 años xD) y la historia si es muy emotiva (creo que hasta me enamore de esa zelda e.e) y no digo que el juego sea malo, intentaron llevar los titulos de zelda a un nivel mas rewalista y chido y se agradece por la mayoria aunque yo no soy de la mayoria pero ps que le vamos a hacer el juego ya esta hecho y no se puede pedir que lo cambien (de gameplay, estaria chido que tambien se ubiese podido usar un control de cubo o uno classic, pero seria como retroceder y este juego es caso contrario, intenta innovar)

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