• entradas
    3
  • comentarios
    9
  • vistas
    5 274

Playstation vita y 3ds.

gumipedro

2 211 vistas

Bueno después de jugar Fire Emblem : Awakening se me hizo un gran juego una belleza en el 3ds, por su historia y puede que su gamplay sea muy limitado pero es muy adictivo . Después de 2 años de vida el 3ds dio un juego respetable (Tales of the Abyss no cuenta porque originalmente es de ps2). Dirán por que hablo de un juego de 3ds en una nota de vita, les contare lo que paso este sábado después de la reunión del 16 de marzo fuimos Saúl, Gustavo Kiske , Hugo (Axel Soma) y un servidor a Mixup ya antes de irnos a nuestras casitas y de repente en mix up BAM.

Monster Hunter 3ds y wiiu ya muy feliz 3 de nosotros con Monster hunter y de repente un RPG inesperado aparece “Atelier Ayesha The Alchemist Of Dusk” tome el monster hunter lo deje en su lugar y dije muere monster hunter. Hecho inmediato Saul dejo el suyo y Hugo al ver que nadie lo llevaba lo dejo. Ayer martes sale en la tienda de nintendo a 400 pesos, 200 pesos más barato que el físico (normal mente es al revés).Total ya listo a comprarlo y me desconecto la tienda más de 35 re-intentos perdí 3 horas y de repente Facebook que mi buen amigo Hymmnos Mefo pone que sale Atelier Totori Plus para vita . Dije okey NIS no quiere que compre monster hunter , lo jugué en la mañana y puedo decir que está mejor que la versión de ps3 , una velocidad increíble no hay loading . La consola no se forzar la calidad de la imagen impecable.

La consola portátil de Sony es más poderosa y por el momento tiene más juegos que el wiiU, es cierto que nintendo tiene juegos como devil survivor, Dead or alive dimensions, Code of Princess, Fire Emblem, Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan muy buenos y puedo decir que me gustan sin problemas, juegos como Kid Ikarus que es bueno pero no me gustó mucho lo siento más como mini-game; remakes como zelda 64 , Star fox 64 , monster hunter 3, Metal gear 3 , Tales of the Abyss . Bueno el ps vita que tiene , bueno tiene: Gravity Rush, Playstation Battle royal, Ragnarok Odyssey,Uncharted Golden Abyss, Uncharted Fight for fortune, No tiene tantos títulos únicos como el 3ds. Pero vamos a los remake Persona 4 Golden , Metal Gear HD ( el 2 y 3), Atelier Totori Plus, Blazblue Continuun Shift, , Disgaea 3 , Jet set Radio, New Little King’s story, Ninja Gaiden zigma y zigma 2.

También tiene juegos multiplataforma como Zero Escape, Ultimate Marvel vs Capcon, Street Fighter vs tekken, Sonic & all stars racing tranform, Dead or alive 5 plus . No conté los Mario ni los little big planet porque no se me hacen tan trascendentes y varios saben que no soy fan de Little big planet. Después de esta recapitulación puede que el vita tenga más remakes o juegos multiplataforma que nintendo y que nintendo tenga más juegos que sony. Pero si vamos a calidad Code of Princess, Fire Emblem, Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan son juegos que bien pueden ser de DS.

Mientras Gravity Rush, Playstation Battle royal, Ragnarok Odyssey, Uncharted Golden Abyss, Uncharted Fight for fortune ninguno correría en un psp. De remakes de Nintendo no pasan del wii (que tiene graficas de ps2) y dos juegos de 64. Mientras que en el ps vita son remakes de juegos de ps3, Xbox 360, Xbox y ps2, uno de Wii. Que espero del PS Vita Soul Sacrifice , Atelier Meruru plus, Neptunia PP, Muramasa Rebirth, Ys: Memories of Celceta. Final Fantasy 10 HD (10-2) Que espero del 3ds Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers, Rune Factory 4 (no creo que se vea como el de ps3), Project X Zone, Pokemon X Y, Shin Megami Tensei Devil 4 .

De antemano pido disculpa a la Real Academia de la lengua de NSM por cualquier falta de ortografía en el texto anterior.

Gumipedro

PSD. Puede que existan demás juegos pero solo comento los que he jugado si recomiendan un juego para 3ds o psvita que no mencione se los agradecería mucho.


0


1 Comentario


Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead