• entradas
    5
  • comentarios
    3
  • vistas
    10 142

GUIA MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE! (parte 1)

axel

2 196 vistas

Saludos cazadores,me presento soy Axel pero muchos en internet me conocen como rainylol,decidi hacer esta guia porque he visto gente que aun es algo inexperta en este juego y hoy vengo a traerles una guía y tips básicos para aquellos que les cuesta trabajo matar y capturas a estas criaturas épicas en Monster Hunter 3 Ultimate,tengan en cuenta que esta guía se basa en experiencia propia y de otras personas para hacer esto posible,comencemos.

"introduccion"

como muchos sabemos Monster Hunter 3 ultimate es un juego de acción estilo "hack and slash" con algunos elementos de rpg donde tendremos que derrotar a criaturas llamadas "wiverns" donde podremos recolectar pieles,minerales,huesos,escamas y órganos para hacer armaduras y armas basadas en estos,para seguir venciendo a cosas incluso mas grandes y poderosas que a las que habías enfrentado anteriormente.

en el juego tienes dos tipos de cazador,Espadachín y Artillero.

Del lado del Espadachín podremos usar espadas,mazos,lanzas y hachas para cortar y romper huesos a todo lo que se nos atraviese,por parte del artillero podremos usar poderosos rifles,ballestas y arcos para aniquilar.

ambas son buenas clases ninguna es superior que la otra en ningún sentido ambas son muy equilibradas y definirán tu estilo de como jugar y cada una tiene sus beneficios,un ejemplo seria que el espadachín puede resistir mas daño físico que un artillero pero el artillero sacrifica la defensa por la distancia y seguridad ademas de que el artillero resiste mas daño elemental que un espadachín.

al saber esto;empecemos con las armas

"Las armas"

en nuestro arsenal se nos entregaran 12 tipos distintos de armas y ninguna tiene ventaja sobre la otra y cada arma tiene propiedades únicas donde podremos mejorar durante el transcurso del juego puede que encuentre tu favorita pero no hace daño siempre probar otra cosas;hay distintos elementos que tendrá nuestra arma dependiendo como la mejoremos,entre estos elementos se encuentran el agua,fuego,hielo,rayo,baba y dragón que aumentaran el daño acumulado dependiendo del monstruo con el cual te estés enfrentando,también habrá armas que provoquen envenenamiento,paralizis y sueño haciendo daño o aturdiendo al monstruo con el cual estés peleando.

también podrás encontrar armas cuando excaves o recolectes.

de las 12 armas se encuentran:

Gran espada: hace mucho daño físico y corta muy rápido las colas pero el ataque elemental es bajo en este tipo de armas y es lenta para aquellos que no están familiarizada,se puede bloquear ataques con esta.

Espada y escudo:rápida y con gran ataque elemental y viene con un escudo (obvio no creen?) ademas de que puedes usar objetos cuando esta esta desenfundada lamentablemente posee muy poco ataque físico (pero el ataque elemental compensa eso).

Espada larga o Katana: rápida con gran alcance y movimiento fluido, viene con una barra de poder que aumenta el ataque al completar un combo espiritual y evita que reboten los ataques pero carece de movimientos y ataque elemental.

Mazo:puede noquear y romper partes que una espada tardaría o no podría romper y posee mucho ataque físico ademas de que puedes moverte a una velocidad media, pero al igual que la katana y la gran espada carece de ataque elemental y movimientos y no puede cortar colas.

Espadas Dobles: rápidas en extremo y con un modo llamado "danza demoníaca" que aumenta el ataque y la cadena de cortadas que da al objetivo carece de daño físico y elemental pero al ser rápidas se compensa el daño

Cuerno de cacería o Flauta:similar al mazo esta puede noquear tiene un gran daño tanto físico como elemental y puede tocar melodías que curan o aumentan estadísticas a otros jugadores y chacalakas,no puede cortar colas y sus movimientos son lentos.

Lanzas:gran defensa y largo alcance y con varios contraataques,carecen de daño físico y elemental pero puede cortar colas y romper partes tambien posee un ataque de carga que da multiples golpes.

Gunlance o Lanza pistola:gran defensa y ataque físico puede disparar balas a corta distancia y tiene un ataque poderoso llamado fuego wyvern que puede derribar,carecen de daño elemental y pierden filo rápidamente pero pueden cortar colas.

Switchaxe o hacha espada:poderosas y con un gran linea de ataques combo puede cambia de una hacha a una espada haciendo que el ataque sea mas fuerte y con gran ataque elemental lamentablemente en el modo espada eres mas lento y haces mas daño elemental mientras que en el modo hacha eres mas rápido pero con mas ataque fisico y requiere cargarse para volver a usar el modo espada

ballesta ligera:ligera y rápida la mayoría de las armas tienen una recarga rápida y una habilidad que permite dispara varios tiros con una sola bala posee gran ataque elemental y soporta muchos tipos de munición también se les puede equipar un silenciador un caño largo.

ballesta pesada:lenta y poderosa usualmente son lentas en recarga pero sus disparos son destructores permite agacharse y disparar varios tiros sin siquiera recargar se le puede equipar un cañón largo o un escudo.

arco:considerada como el arma con mas táctica del juego,tiene munición ilimitada y soporta varios tipos de revestimientos puede disparar lluvias de flechas y puede noquear ademas de que tiene algo de ataque elemental posee muy poco daño físico pero los disparo son rápidos y variados.

cada una de estas armas sera tu gran amiga durante la caza,algunas serán mejores para ciertas situaciones que otras pero eso dependerá como quieras usarlas,no escuches lo que te digan los demás de que arma es la mejor, yo te recomiendo que las uses todas para que encuentres a tu favorita y mejores con el paso,nos veremos en la segunda parte de esta guia

por ahora les deseo buena suerte y buena caza.


0


0 Comentarios


No hay comentarios que mostrar.

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead