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GUIA MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE! (parte 2)

blog-0823774001373581826.jpgsaludos de vuelta cazadores,vuelvo con la segunda parte de esta guía, lamento si la parte anterior fue corta y simple pero ahora nos concentraremos en cosas mas importantes como habilidades,talismanes,debilidades y estados de los monstruos y mas así que continuemos donde nos quedamos.

cuando creemos nuestra primera armadura notaremos que esta tiene habilidades,las habilidades son destrezas que se le otorgan al cazador ya sea con un set completo de armadura o diferentes piezas ademas de que se pueden usar gemas y talismanes para improvisar nuevas o mejorar habilidades,todas las habilidades tendrán al menos que tener 10 puntos para que la habilidad se vuelva activa.

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también las habilidades pueden tener efectos negativos y al igual que los efectos positivos estos se pueden disminuir o aumentar con gemas o talismanes,otra dato que hay que tomar en cuenta es que las armaduras,armas y talismanes tendrán espacios para colocar gemas estas pueden variar desde 3 espacios a ninguno.

un dato curioso es que hay habilidades que solo cierto tipo de cazador no podría usar el otro como un artillero o un espadachín un ejemplo es el afilado +1 que solo lo pueden usar espadachines o recarga rápida para artilleros

después de explicar esto mucha gente se preguntara ¿QUE RAYOS ES UN TALISMÁN?

los talismanes son piezas de armadura que aumentan o disminuyen los puntos de habilidades estas definirán tu manera de jugar e incluso ciertos talismanes ya incluirán los 10 puntos para tener la habilidad activada,los talismanes se podrán obtener mientra mines y recojas o al terminar una misión.

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ahora que sabemos esto podemos pasar a las debilidades de los monstruos

mucha gente normalmente se abalanzara sobre la criatura asta verla estirar la pata pero hay que tomar en cuenta que cada criatura tendrá su talón de aquiles.

para darme a entender mejor tomemos de ejemplo a un rathalos,este tipo de criatura es débil al rayo también recibirá mas daño si se le ataca a la cabeza,por el otro lado un rathalos celeste es mas débil al elemento dragón y recibe mas daño si se le ataca a las alas.

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solo es cuestión de saber donde atacar otra cosa que podemos toma en cuenta es que podremos romper y cortar partes, ademas de que se genial como poco a poco le rompes su madre a las bestias esto te puede dar mas recompensas al final de una misión ademas de que ciertas criaturas pierden sus habilidades cuando se destruyen partes como un brachydios al perder su brazos a este se le cae mas rápido la baba que tiene.

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pasando de esto continuo a los estados de los wyvern;después de cierto tiempo cuando peleas con estas bestias estas pueden entrar en 2 estados el primero es de ira,durante el estado de ira el monstruo rugirá pero no sera en todos los caso como el de un diablos o un zinogre por un tiempo estos te harán mas daño y serán mas rápidos y podrán escapar de trampas mas rapido de lo normal,ademas de que se volverán inmunes a bombas sonicas y flash,irónicamente cuando se usan bombas sonicas y flash estas pueden incitar al estado de ira (como en el caso de un nargacuga o un deviljho)

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el siguiente estado es el de fatiga,durante este estado se da a notar cuando el monstruo babea esto te dará la oportunidad de hacer mas daño por un tiempo limitado el monstruo se tomara ciertos descanso y sus ataques fallaran frecuentemente ademas de que se queda mas tiempo en las trampas y como todo ser vivo este huirá en busca de comida o dormir para recobrar fuerzas es vital que evites que coma ya sea lanzado bombas flash o atacándolo o puedes usar carne envenenada para dormir,paralizar o envenenar pero casi no funcionara en todos los casos.

(duh!).

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para terminar esta parte les daré ciertos consejos rápidos y simples que les pueden servir.

-agáchate para recoger mas rápido (no funciona si estas minando)

-usa bombas sonicas cuando un wyvern este bajo tierra para aturdirlo y hacer que salga de la tierra

-lo mismo va para la bombas flash cuando un wyvern vuele este caerá al suelo y estará aturdido por unos segundos

-trata de mejorar la cantina,entre mejor comida mejores efectos habrá

-siempre trae filetes y pociones antiguas o máximas en caso de que te desmayes para recobrar salud y resistencia

-las bombas apestosas pueden salvarte cuando un monstruo te haya atrapado

-por nada del mundo cuando cortes una cola no vayas a recogerla,espera a que el monstruo se retire,descuida a la cola no le saldrán patas y huirá.

por ahora es todo lo que tenia pero no se preocupen que la tercera y ultima parte sera pronto por ahora les deseo buena suerte y buena caza.


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2 Comentarios


Buena guia, estaria bien que explicaras lo de las habilidades de joyas y algunas recomendaciones de armaduras, Saludos!

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Buena guia, estaria bien que explicaras lo de las habilidades de joyas y algunas recomendaciones de armaduras, Saludos!

 

depende porque hay una gran variedad por ejemplo la de nargacuga te da mas distancia para evadir y te da unas milesimas de segundo de invencibilidad o la de zinogre te da el doble de ataques tipo rayo,solo es cuestion de que encuentres tu favorita

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