• entrada
    1
  • comentarios
    3
  • vistas
    3 552

En caso de extravio... llama a un "Amigo"

blog-0937459001374172712.pngHa sido un largo día en la escuela y vas de regreso a casa y tienes que hacer un viaje en bus y decides sacar tu 3DS para hacer más llevadero el viaje. En algún momento tendrás que guardar tu consola y bajar de tu transporte. Llegas a casa, decides descansar y terminar ese nivel que tanto te ha costado y … OH SORPRESA!!!, NO ESTA TU NINTENDO 3DS EN TUS BOLSILLOS NI EN TU MOCHILA, LA BUSCAS COMO LOCO POR TODOS LADOS, POR DENTRO ESTAS GRITANDO NOOOOOOOOOOOOO!!!! Y simplemente das por hecho que no podrás recuperarlo y que alguien mas va divertirse y vencer a ese villano que no te dejaba rescatar a esa damisela en peligro.

Es obvio que no existe un sistema de atención a clientes en nintendo similar al de las compañías celulares, donde si pierdes tu celular/móvil puedas comunicarte y reportarlo como extraviado. Aunque si podemos hacer algo similar para recuperar nuestra consola aprovechando los programas de nintendo 3DS.

LO QUE NECESITAS:

- Tu código amigo FOTO 1. A

- Al menos un “CÓDIGO AMIGO” de uno de tus amigos FOTO 1. B

- Al menos una hoja libre en tu “CUADERNO DE JUEGO” FOTO 1. C

- Varios espacios de iconos libres para poner carpetas vacías FOTO 1.D

- PasaCartas FOTO 1.E

blogentry-1577-0-39351200-1374172474_thu

Lo que tienes que hacer es anotar TU CODIGO AMIGO en otro lado que no sea tu consola; puede ser en tu celular, libreta, computadora, etc. El chiste es que no lo pierdas. Harás EXACTAMENTE LO MISMO CON ALMENOS UN “CODIGO AMIGO” DE TUS AMIGOS, si quieres hacerlo con todos esta bien, debe ser de alguien con quien te puedas poner en contacto rápidamente ya sea por teléfono celular o Facebook.

En una hoja libre del “Cuaderno de Juego” vas a escribir un mensaje que NO DEVES BORRAR, con un numero telefónico/celular y tu nombre (no uses tu nombre completo).Asegúrate de usar LETRA ENTENDIBLE, FOTO 2. Basta con una sola hoja de dibujo pero puedes usar más para resaltar la del mensaje usando flechas o cualquier otro símbolo que quieras.

blogentry-1577-0-22942000-1374172493_thu

En los espacios libres de iconos vas a crear unas carpetas en cada una vas as deletrear tu nombre letra por letra FOTO 3, y debajo vas a hacer lo mismo pero vas a escribir un mensaje pidiendo devolverlo a X numero telefónico FOTO 4, para esto ultimo ocuparas al menos 3 carpetas ya que encada una solo podrás usar hasta 16 caracteres (letras, números y símbolos). FOTO 5.

blogentry-1577-0-74771600-1374172496_thublogentry-1577-0-70336000-1374172499_thublogentry-1577-0-87209600-1374172505_thu

Recuerda que si cambias el tamaño de los iconos FOTO 6. Vas a tener que reacomodar la posición de las carpetas para que se puedan leer correctamente, te aconsejo que no los dejes muy separados de los iconos de juegos para que puedan ser fácilmente visibles.

PasaCartas/CorreoNintendo tú no lo vas a usar, lo va a usar un amigo de tu “Lista de amigos”.

blogentry-1577-0-06600000-1374172511_thu

Lo que tienes que hacer es comunicarte rápidamente con uno o varios de tus amigos (por eso debes anotarlos aparte) y decirles que te envíen por PasaCartas/CorreoNintendo una carta pidiendo que devuelvan tu Nintendo 3DS a ti, en dicha carta puedes dejar instrucciones de como y cuando devolverte la consola. FOTO 7. Entre mas amigos envíen cartas y cartas envíen cada uno tendrás más posibilidades de que las vea cuando se encienda el foco azul de spotpass.

blogentry-1577-0-29078400-1374172529_thu

También puedes decirles a tus amigos que cada uno escriba en una parte de un mensaje en la “Lista de Amigos”, debes recordar el orden en que aparecen tus “amigos” para que el mensaje quede escrito correctamente. Cada amigo solo podrá usar 16 caracteres incluyendo espacios así que el mensaje tendría que escribirlo en partes como en las carpetas pero en un orden más especifico porque cada amigo tendrá que escribir una parte, ejemplo “amigo1: porfavor regresa “ “amigo2: este videojuego” “amigo3: a mi amigo”, así al leerlo corrido visualizando la lista de amigos se leerá así: “porfavor regresa este videojuego a mi amigo”. Obviamente no usaras las comillas (“”) y tu puedes decirles el mensaje que quieras a tus amigos de acuerdo a la cantidad que tengas en tu lista.

Continuando con la horrible historia… luego de llorar tanto la perdida entras al Facebook y le dices a los amigos que tenias agregados en tu 3DS que te envíen cartas por pasacartas y te sientas a esperar, pasan unas horas y recibes una llamada de alguien que tiene 3DS y te lo quiere devolver. Vas al punto de encuentro en que le pediste se vieran, llegas y te dice que lo encontró en un asiento del autobús, lo abrió se puso a curiosearlo y vio las carpetas y el cuaderno de dibujo donde estaba tu numero. Al fin podrás vencer al dragón y rescatar a tu princesa.

Detalles:

Esto solo sirve en caso de que se extravié, si alguien te lo roba no podrás hacer nada al respecto (por eso no uses tu nombre completo). Si ya lo perdiste y no hiciste esto solo podrás hacer lo de pasacartas. Para que funcione con pasacartas y la “lista de amigos” él que lo encuentre tendrá que configurar la conexión de internet de su casa para recibir las cartas. La batería la consola será limitada, a no ser que también lo perdieras con el cargador por lo que es importante enviar rápido las cartas. Igualmente puedes pegarle una estampa real con tu nombre y dirección. Y sobre todo esperar que quien lo encuentre sea una persona honesta, aun hay personas así, solo tengan fe.

Mas que les haya gusta, espero que les haya servido pónganse de acuerdo con sus amigos, intercambien códigos, números celulares y de Facebook, compartan éste tip y ojala que nunca lo necesiten.


0


3 Comentarios


A TODOS LOS QUE LEYERON EL TEMA:

 

Como ya sabran la mayoria Nintendo desactivo la funcion de spotpass para PasaCartas/SwatNotes asi que el paso de usarlo por el momento ya no funciona a menos que nintendo se digne a reactivar spotpass para este programa, de todas formas sigan aplicando las demas tecnicas por si se les llegara a perder su 3DS.

0

Share this comment


Vinculo a comentario
Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead