• entradas
    3
  • comentarios
    9
  • vistas
    5 272

Mi opinión del en estas fechas 3ds

gumipedro

935 vistas

Que puedo decir de Nintendo realmente este año a mi gusto solo 2 juegos me han hecho salir de mis RPG de la competencia, estos títulos son pokemon x/y y Fire Emblem awaking. Es cierto salieron más juegos como los Shin Megami Tensei y los Etrian Odyssey pero no me sacaron de los títulos que estaba jugando en ese momento; no puedo decir que un Rune Factory 4 ya que esta para PS3 y en lo personal prefiero verlo en pantalla grande. A lo mejor pasara por su cabeza y Monster hunter, les puedo decir que Monster hunter 3 Ultimate no lo considero porque ya había salido otras versiones del mismo juego.

Hoy sale Ace Attorney que se puede decir que es uno de los juegos que me interesan, en noviembre sale Senran Kagura y después Braverly Default. Aun así para mi gusto por los RPG son pocos pero lo bueno es que hay pokemon limpio de hacks hasta diciembre y aunque termines la historia, realmente lo divertido es terminando el juego. Que puedo decir de pokemon, la verdad note mucho disgusto de los fans en la generación pasada w/b y w2/b2, pero realmente esta 6ta generación aunque tiene un pokemon llavero es lo que esperamos los fans que saliera hace mucho.

Tienes una granja para bayas, mini juegos para subir ev, personalización de personaje, viene en muchos idiomas, además de que puedes jugar con tus pokemons directamente. No puedo decir que se use el poder de la consola que realmente el juego hace varias cosas que la consola no, puedes tener amigos agregados en favoritos aunque no tengas su FC, puedes hacer cambios con desconocidos aunque no estén físicamente, ya no dependes de npc para hacer intercambios. Posiblemente el cartucho tenga sorpresas aun no reveladas ya que el último pokemon es el 718, pero posiblemente nos den algo muy interesante ya que salga el próximo juego.

Realmente estoy muy contento con Pokemon X/Y tenía meses en no cargar en mi maleta del trabajo mi 3ds y solo llevar mi Ps Vita. Sé que algunos dirán no hay espacio suficiente para los 2, pero el ps vita tengo como 32 gigas de juegos y el 3ds con pokemon y firemblem la hago. Aunque ya falta poco para que termine el año, ya no siento que compre el 3ds en balde, lo malo es que mi pila dura 4 hrs y la externa no carga bien cuando estoy jugando así que tengo que cerrar la consola 30 mins para que cargue algo (ya pedí una pila nueva de 2000 mha y un cable usb).

Para rematar pikachu ya dice pika XD.


1


3 Comentarios


Apoyo tu opinion este juego vino a revivir el 3DS de muchos, en lo personal el estilo de pelea de X & Y me recuerda mucho a una combinacion entre Pokemon Stadium y Pokemon Colisseum, era lo que yo queria para una consola portatil desde hace mucho y eso de que puedas ir en diagonal tambien es algo muy bueno :)

0

Share this comment


Vinculo a comentario

jajajaja que bien, yo creo que depende de los gustos de cada quien, ami no me atrae nada pokemon, fire emblem jamas me habia gustado asta awakening, pero prove el demo y me encanto, lastima que no tengo cash para comprarlo, pero con los juegos que tengo (que son mas que la gente normal pero menos que el fan de nintendo promedio) tengo para ser feliz, saludos master

0

Share this comment


Vinculo a comentario
Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead