• entradas
    3
  • comentarios
    5
  • vistas
    639

Bienvenidos lectores.

AleVallejoMtz

595 vistas

Hola queridos lectores algunos me conocen y otros no tanto pero todos son bienvenidos a este pequeño rincón en el que expresare las experiencias mas relevantes en mi corta vida en torno a los Videojuegos y quizá algunas cosas más.

 

Antes que nada yo creo que lo mejor seria presentarme adecuadamente, soy el Joven Vashejo, sí, ese el de la patineta  y con actitudes raras en las reuniones algunos me conocen como "pasiva", otros cuantos como "él heteroflexible" (pero no, soy heterosexual ¡Lo Juro!) y unos pocos como  "Él millenial" la verdad es que me pueden llamar como ustedes quieran, pero prefiero Vashejo.

 

Mis gustos en el campo de los videojuegos los conocerán a lo largo de este Blog y espero algunos compartan mi ideología en algunas cosas y en otras no, siempre me gusta ver las cosas desde diferentes puntos de vista y así tener una diferente forma de pensar, me gusta la cerveza, el THC, la comida cochina, los videojuegos, patinar, gritar y decir cosas inapropiadas en lugares inapropiados para sacar de pedo a la gente pero lo mas importante es que me gusta ayudar y  hacer reír a la gente.

 

Me desagrada la gente pretenciosa y genérica, los fanboys extremistas, la gente que no acepta nuevas posturas sobre algún tema, cualquier tipo de discriminación y el maltrato animal pero claro yo respeto (supongo) todo eso lo verán en el caminar de este Blog.

 

Los hamo y espero que les agrade los que voy a compartir por aquí y sino igual me vale chucha >:v


4


2 Comentarios


Pues, bienvenido, mi querido amigo, hermano, miembro de la comunidad. Será interesante leer lo que tengas que decir desde una perspectiva 'un tanto diferente' refiriéndome a la situación generacional que, aunque eso no es un factor que impere, sí es parte de nuestras formaciones y del tipo de paradigma que vamos consumiendo. 

1

Share this comment


Vinculo a comentario

Vashejo mi pasiva favorita, me alegro que te hayas decidido a escribir y compartir todas tus cosas raras que traes en la cabeza, Estara cagado el leerte y ver tu punto de vista.

 

P.D. pendejo ya se dieron cuenta de que andas jugando con el NEPE para subir de puesto. jajajajajajajajjaja

1

Share this comment


Vinculo a comentario
Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead