• entradas
    2
  • comentarios
    2
  • vistas
    679

La bienvenida

Hvffer

540 vistas

C52.png

 

Bienvenidos a mi primer entrada de las 5AM en el blog (Realmente me desperté absurdamente temprano y no tenía nada más que hacer). Que no les sorprenda que a veces tienda a expresarme en la madrugada, pero es cuando ocurre el pequeño lapso que nos hace reflexionar sobre nuestra existencia. En fin, mi nombre es Sergio, me alegra estar escribiendo acá y también me gusta harto el chocolate aunque sea algo que no pueda comer muy seguido. Mi historia en NSM es más breve que la obertura del desayuno por la mañana y tan imprecisa como el cielo invadido de la contaminación luminosa de alguna gran urbe.

 

2CB.png

 

Les diré que me gusta. Me gusta lo relacionado a medios de comunicación y es por ello que estudio Comunicación, espero especializarme en medios digitales. Gracias a mi fascinación a los medios de comunicación se deriva mi gusto por la información y la inmediatez del acontecer mundial: puedo ser veloz en leer, procesar y confirmar una noticia porque en algún momento me gustaría ser el vocero de grandes aconteceres, ya sean trágicos o buenos, en alguna pantalla y estar al servicio de la gente.

 

También me gusta oír música; me gusta el House, la música de negros Hip-Hop, la alternativa, Chill-out, la música de orquesta y la de los elevadores (estas 2 últimas son mis favoritas). Gepe, Röyksopp, Javiera Mena, Junkie XL y Sigur Ròs figuran en mi chart personal al momento (claro que cambia, hace 3 días estaba escuchando Ginza).

 

5C0.png

 

Tengo cierto interés por la ciencia y la tecnología: La primera porque nos ayuda a entender como funciona el mundo cotidiano de nuestro entorno más inmediato y la 2da porque me es fascinante la invención de medios físicos para la obtención de algún producto o consecuencia digital que nuevamente se manifiesta en nuestro mundo físico. También me gustan los teléfonos bonitos, modernos, tope de gama, futuristas y caros aunque mis probabilidades de poseer uno sean como mi sentido común: nulo.

 

Respecto a videojuegos, mi primer consola fue un Nintendo 64 y el primer juego que jugué fue Super Mario 64 en mi control amarisho poshito. Fue la primer consola que amé y de ahí los incorporé como un hábito ocasional en la medida de lo posible hasta hoy día. Puedo afirmar que NSM me forzó a buscar un pretexto para cambiar mi Xbox 360 por un New Nintendo 3DS porque, básicamente, ningún culiao tenía Xbox para jugar conmigo.

 

 

Como podrán leer, soy un cerdo egoísta y egocéntrico que se guardó bastantes detalles. La razón es simple: Ampliarlos en más entradas (Tampoco es entrada de la enciclopedía que ayuda a cualquier ser humano promedio con acceso a internet a creerse sabiondo por 10 minutos.) y dar de que hablar (como el canal de TV Olmeca).

 

Les tecleo pronto, saludos.


2


2 Comentarios


¡Hola!  Me gusta la idea de poder conocer al "cerdo egoísta y egocéntrico que se guardó bastantes detalles" en más entradas, ya quiero leerlas :3

Y pues la verdad me da gusto que te hayas decidido a abrir un blog (y te pido una disculpa, pero lo de la mudanza hizo que muchas imágenes se murieran :( ) Espero yo pronto hacer el mio y pues ver como nos va. 

Mucha suerte :D

0

Share this comment


Vinculo a comentario
Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead