En HD

  • entradas
    2
  • comentarios
    0
  • vistas
    371

warner Opinión: El Conjuro 2

PUBAYue

317 vistas

4.jpgSiempre me he negado a ver películas de terror porque si no me dan miendo, me duermen o me producen asco y si me causan miedo, entonces ¿para qué la veo?.

 

 

Pero de un día para otro escuchaba muchos comentarios de “El Conjuro 2”, los cuales iban desde un “está muy buena”, hasta un “mi hija no pudo dormir esa noche”; además de los ya típicos memes de internet con imágenes de los personajes de esta historia.

 

 

Así que, me convencí para ir a ver esta película, no sin antes ver la primera parte para entrar en contexto.

 

Estas películas están basadas en los expedientes de Ed y Lorraine Warren quienes estudiaban eventos paranormales; esto crea una cosquilla en el espectador al pensar que es un caso real. De hecho al inicio se menciona el caso de Amityville, el cual ha dado pie otras películas.

 

                                                                 5.jpg

 

A diferencia de la primera, la cual no me dio miedo y tiene ciertas cosas que me producen asco, esta segunda parte me gustó más visualmente hablando, aunque la historia es mas predecible y recurre mucho al susto que te pude producir el hecho de que se te aparezca algo de pronto enfatizado con un cambio de música (lo cual ya esperas). Lo único que  me hizo sentir escalofríos fue la escena con una pintura, pero está más relacionado con una fobia personal.

 

 

En general fue mejor película que su primera parte – aún debo ver Annabelle-  pero sigue sin ser esa película que causa que no quieras ver a la coladera mientras te bañas.

 

 

 

 

 


0


0 Comentarios


No hay comentarios que mostrar.

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead