• entradas
    4
  • comentario
    1
  • vistas
    854

Nada

Quizá es mi locura o mi insomnio, pero de pronto tengo esta extraña sensación de inconformidad hacia mí mismo. El tratar conmigo es extraño para mi, como si estuviera frente a otra persona a la cual juzgo con la misma forma con la que lo haría con cualquier otra persona.

 

Llegan a mi cabeza cosas creativas; desarrollar y crear; correr y volar, ¿pero todo eso es parte de qué? La magia de amar nace de no saber amar, de ver las mismas cosas con un enfoque distinto día a día. No puedes cambiar quién eres, pero sí ver las cosas de manera distinta, quizá así ya no luzca tan rutinario, ¿o sí?

 

La pregunta siempre será "¿por qué". ¿Por qué seguimos? ¿por qué cambiamos? ¿por qué sentimos? ¿por qué no me cayo? Somos parte de un todo que se traduce en nada, porque nunca veremos el resultado final.

 

No sé por qué escribo todas estas cosas de llegan a mi mente de la nada, mucho menos sé por qué te las escribo a ti. No te conozco, no me conoces, pero hay algo. No voy a empezar con cosas cósmicas o cursis. Simplemente me agradas y eso es algo que no digo en años.

 

Como sea, el punto es que no hay punto. Todo lo que hago termina en nada; no hay lección, final feliz o algo, sólo termina y ya.

 

Con amor, Eliseo.


0


0 Comentarios


No hay comentarios que mostrar.

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead