• entradas
    3
  • comentarios
    8
  • vistas
    1 998

Capítulo 2

Erick -Lunir- Amaro

542 vistas

Bueno, aquí está. Sí... me tardé, pero tengo una buena razón.

1.- Uno de los personajes que dije iba a salir (bueno... estaba en la imagen) lo tuve que quitar por cuestiones de... batallas y eso.

2.- No me decidía en dónde podía desarrollarse la historia, fue muy difícil pero HOY encontré el lugar perfecto.

------------------------

Nos tenían temporalmente atrapados en este mar de hielo dónde pequeñas casas en forma de champiñón sobresalían de entre la nieve que nublaba la vista de todo prisionero. Nos traían desde Mushroom Kingdom para trabajar como esclavos en las congeladas minas plagadas de cristales, nadie sabe lo que había ocurrido con la rubia propietaria de este sitio... La ilusión de esperanza se disipaba de entre los gélidos prisioneros. Este ambiente blanquecino sólo remembraba en memorias difusas el recuerdo de la doncella de platinados cabellos... ¿Qué será de ti?

– ¡Edward! Ponte a trabajar o vendrán de nuevo… – dijo una pequeña animal que se posaba junto a mi trabajando en el recopilado de nieve. Asentí sin palabra alguna poniendo en marcha de nuevo mi cuerpo. El frío y el sonar de los látigos era el contexto perfecto para la melancolía a la que nos sometían. De no ser por Tiny Kong que seguía a mi lado seguro hubiera agonizado en muy poco tiempo.

89676367.jpg

Nombre: Edward

Franquicia: Fire Emblem

Los días pasaron, semanas… Tal vez meses. Aquí uno no se da cuenta segura del tiempo, pues la oscuridad siempre embriaga nuestros corazones. Cuanto te extraño, a ti y tus profecías en batalla… Yune.

–No podemos seguir aquí – le dije a la rubia mientras que clavaba el pico entre el manto blanquecino. Ella río un poco, siempre he dicho chistes en el trabajo, por lo que era probable que mal interpretara mi grito de liberación. Dejé mi instrumento a un lado y le miré seriamente, volteó dubitativa con su cabello rubio cubriéndole un poco la cara, después de haber convivido con laguz en la guerra por mi tierra ya ningún animal me sorprendía.

tiny.png

Nombre: Tiny Kong

Franquicia: Donkey Kong

–¿Hablas en serio? ¿Te das cuenta que hay gente que lo ha intentado y han fracasado? – preguntó preocupada por la salud de ambos. Era peligroso pero… ¿Qué podía pasar? ¿Morir? Estar vivo era peor que la condena en algún purgatorio. Lo entendió con mi mirada. No sabíamos cómo, ni cuándo, pero era un pacto que habíamos acordado.

Aquella mañana fue escalofriante, no por la temperatura pues mi cuerpo ya no reaccionaba a ella, sino por el grito de un pequeño cuando su hermana fue decapitada por planear rebelión con sus tropas. – ¡Sasha! – fue lo único que se escucho entre la multitud conglomerada para el espectáculo. Los cocodrilos detenían al tumulto y encadenaban al desahuciado pequeño para que no intentara alguna tontería.

El cuerpo muerto reposaba ya sobre la sábana de agua gélida, los esclavos eran obligados a regresar a su trabajo, me quedé horrorizado viendo al pequeño. Por supuesto había visto ya este tipo de escenas, la guerra en el pasado había sido dura con mi carácter, pero nunca había tenido el cuadro perfecto de la tristeza arrebatada por locura; era tanto mi coraje que hubiera deseado dar espadazos a esos enemigos de color verde y rojo que nos vigilaban todo el día.

– Vámonos, los kremlin no lo soltarán, seguro tendrá el mismo final – dijo la rubia jalando lo que restaba de mi ropa. De pronto una sonrisa apareció en el rostro del pequeño de cabello castaño, de su uniforme militar azul eléctrico salió una granada y los villanos se disiparon creyendo que esta estaba funcionando.

– Es hora… – grité a la simio para que ésta se pusiera en guardia mientras que cocodrilos rosados más grandes y con cascos militares protectores se acercaban a propinarle el castigo al reo. Con patadas y piruetas Tiny se deshizo de ellos dejándolos noqueados por tiempo limitado, él se levantó tomando su granada y aventándola a los demás que se acercaban, quedaron hechos polvo y sangre.

Caminaba con pesadez, tuve que cargarlo para poder escapar sin que nos advirtieran de nuevo. Nadie nos seguía, todos creían en nuestro futuro fracaso y no los culpaba, era una situación difícil a la que nos prestábamos en juego. Tiny corría a mi lado, el rumor se corría rápidamente, los enemigos se acercaban detrás de nosotros, parecía que no existía escapatoria alguna, hasta que encontramos un antro cubierto del mismo lienzo que el resto del mundo, nos escondíamos entre las estalagmitas glaciales que nos prestaba el lugar pero no podíamos reposar por siempre ahí.

–Gracias por condenarse conmigo – dijo el pequeño. – Mi nombre es Colin.

colinp.jpg

Nombre: Colin

Franquicia: Advance Wars

–Un placer – sonreí a pesar de sus palabras y la ocasión. – Yo soy Edward y ella es Tiny.

–Gran presentación, ¿No? Seguro es la mejor para antes de una muerte. – era depresivo que él lo dijera de esa manera. Si nosotros mismos no creemos en nuestro éxito será imposible avanzar. –¿Sabes qué lugar es este? – preguntó el recién presentado levantándose ya. Suficiente de platicar y de esperar.

–Creo es… una simple caverna –contestó Tiny empezando el paso apresurado. Le seguimos de cerca cuando un lobo de ojos carbunclos y platinada piel salió de la nieve reluciendo sus garras llenas de sangre. De la nada Colin sacó una pequeña arma, una pistola le llamaban, y disparó al enemigo cuantas veces pudo para asegurar nuestras vidas; el animal, a pesar de protegerse con sus pesados brazos, no pudo detener los proyectiles; un armamento asombroso que hubiera sido de gran ayuda para Leonardo, reí. Me acerqué a los restos y noté que había algunos objetos, sería mejor tomarlos.

Edward obtiene Steel Sword

Un arma, eso es lo que en verdad me hacía falta y una pequeña cajetilla con extraños chicharos adentro, Colin dio un paso y me los arrebató colocando un poco de eso en su arma. En cuanto salimos de aquel lúgubre lugar notamos que no era sólo una caverna, era el paso a un calabozo. Nuestra vista se abría a las profundidades de este mundo. Una torre plagada de espinas en la punta aparecía guiada por un estrecho camino que, paso en falso, te lanzaba al precipicio.

–¿Qué es lo que ven? – dijo una voz detrás de nosotros – Después de esa gran hazaña sería un error no avanzar a Snowhead Temple… Ahí está la única salida que nos queda, una pequeña nave descompuesta para regresar al estrato terrenal.

La chica pájaro posó en nuestras filas dando a entender que nos acompañaría, no pudimos rechazar la oferta, a esta altura todo sería bueno para lograr nuestro cometido. Aunque aún me preguntaba como es que ella podría ayudarnos si en brazos sólo cargaba un arpa vieja que parecía descender de alguna tribu animal antigua.

–Necesito regresar, soy sabia de tierra y mis plegarias se presentan ante un templo que está allá. Tal vez, si mis rezos se escuchan de nuevo, la paz regrese a nuestros corazones. Mi nombre es Medli.

medli.jpg

Nombre: Medli

Franquicia:The Legend of Zelda

Sonaba segura de su objetivo. – Eres bienvenida – contestó Tiny dándole una palmada en el hombro mientras que yo comenzaba a transitar por el camino tan pequeño y peligroso.

Aquel templo no era muy diferente, los enemigos se presentaban continuamente así como los acertijos para avanzar, a veces la desesperación tomaba a algunos de nosotros y cometíamos tonterías que pagaba el equipo entero. Tuvimos que empezar a planear más tácticas y estrategias, liderando yo la mayoría de ellas, tomando como ejemplo lo que Micaiah alguna vez nos decía; el único problema es que uno de nuestros integrantes no atacaba en lo absoluto, pero servía de distracción para los enemigos y estaba dispuesta a recibir y defendernos de algunos golpes.

–Medli, ¿Alguna vez habías luchado? –pregunté mientras tomábamos un poco de fuego rojo que derretía el peculiar fuego, gracias a una botella que había traído la Rito podíamos hacer esto.

Se quedó pensando mientras seguíamos caminando con tranquilidad – No, alguna vez había acompañado al héroe a mi templo para rescatarlo de la oscuridad; en esa ocasión parecía yo más útil ya que mis alas no estaban atrapadas en este ambiente de cero absoluto.

¿Podía volar? Esa era una novedad, lástima que teníamos que salir de este lugar para que sus alas se desplegaran de nuevo. Entre pláticas y recuerdos encontrábamos que teníamos mucho en común; Colin había sido también una persona de guerras, Medli había tenido que participar en batallas a pesar de ser de una pacífica raza y Tiny se enfrentó sola a un enemigo gigantesco que se transportaba en una caja de juguete. Sin duda nuestros actos heróicos eran los que nos llamaban de nuevo a la aventura.

– Llegamos – dijo Colin sacando su pistola cargada de municiones. Medli cargaba la llave de la cerradura final que, seguro, nos llevaría a conocer la nave que nos traería de vuelta a casa.

Una pequeña recámara cubierta de terciopelo rojo sorprendía la mirada de los cuatro, una cama de princesa con sábanas rosas era de lo poco que había ahí, a su lado un buró con el trozo quebrado de espejo. No era posible que entre todo aquel peligro un lugar tan reconfortante existiera. Frente al reflector estaba una extraña creatura, no sabíamos si avanzar o no, antes de que reaccionara alguno de nosotros ella habló.

–¿De nuevo vienes a privarme de la belleza de este espejo? – Ninguno de nosotros contestó. Esa alma perdida parecía haber vendido ya su alma al cristal y vivía encadenada a él. Su cuerpo comenzó a convulsionarse, el cuarto llevaba el compás de la furia de aquella, la sangre caía de su cuerpo al piso mientras que la ventisca que atravesaba las ventanas todo lo poseía; su cabeza girando sin parar y los gritos de desesperación nos helaban más que el cúmulo de aire. Sin más, ella se levantó siendo un arma de ataque cubierta de granizo solidificado.

Boss Battle

blizzeta.jpg

Nombre: Blizzeta

Franquicia: The Legend of Zelda

Era ella una tumba de escarcha rodeada de ocho filosos pilares flotando arriba de nosotros. La elegancia del cuarto había desaparecido por completo y ahora sólo una sábana reflectora perfecta fungía como piso. El menor sacaba su arma y disparaba corriendo e intentando no resbalarse entre todo ese hielo, Tiny intentaba proteger a la Rito que tocaba su arpa incesantemente queriendo apaciguar a la bestia nada servía; lo mejor es que me pusiera en acción pero no sabía como comenzar al ataque contra una unidad aérea de tal magnitud.

Cayó creando una fisura que a todos dañaría, salimos volando a las paredes azotando nuestros cuerpos y dejando nuestras armas caer. Rápido nos levantamos, Colin siguió en su estrategia cuando Medli apuntó con su propio espejo la poca luz que entraba en el cuarto, dirigiendo el resplandeciente instrumento a las cegadas córneas de aquella mujer de nieve. La tumba cayó con los pilares rodeándolo pero pudiendo esquivarlo. Nada nos detuvo en ese instante, Colin disparaba al yacente cuerpo de la creatura mientras que Tiny con patadas intentaba quebrar todo, hasta Medli pegaba de la forma en que se le ocurría; no podía dejar que todo el crédito se lo llevaran ellos, tomando mi espada saqué un resplandor rosado que ya me parecía familiar; un golpe crítico asestó y el hielo se rompió.

cap2sb.jpg

Edward recordó Wrath

Tiny Kong obtuvo Ballesta

Colin obtuvo Gold Rush

Medli puede volar de nuevo

Cruzamos el umbral de la recámara para dar paso de nuevo a la ventisca helada pero ahora con una luz de esperanza. Una nave casi inservible estaba en medio de todo, con un casco rojo y una pequeña ventana; nos subimos rápidamente y dejamos tomar el mando de la nave a Colin, quien es la persona que más experiencia tenía con esto. Nos dirigíamos de nuevo a Mushroom Kingdom esperando que todo por allá estuviera mejor.

---------------------

Bueno, el próximo capítulo habrá dos nuevos héroes que se unen a esta gran "party" y tal vez haga un poco más largo el capítulo. A veces nada más estoy viendo la extensión para que no me reclamen de que está muy largo y eso XDDDDD (Yo soy de esos que caen mal, verdad? XD)

Bueno...

Bye!! :3

Saludos. Lunir,


0


3 Comentarios


Hola, buenas ideas, si trabajaras un poco mas en la narrativa y algunas subtramas. Esto se pondría mas bueno!

Saludos! y de sobra sé que esto de capitulo en capitulo irá mejorando, Éxito!

0

Share this comment


Vinculo a comentario
Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead