REUNION NSM #66 DIA DE LA AMISTAD

    

Eventos
Gina Mano

¿Qué puedo esperar?

 Es el mes de la amistad y todo son corazones, flechas y  chocolates por doquier, por lo que te invitamos a nuestra  Reunión  #67 con motivo de este día aprovechando toda la miel que se desborda:

 

images (2).jpg

 

Sabemos que  existen muchas buenas relaciones de amor y amistad entre nosotros por lo que invitamos a decir lo que sientes ya sea con un pequeño presente o una carta de amor o reproche a cualquiera de los integrantes de esta gran comunidad.

Y para no quedarnos atrás con las tradiciones cursis,  en esta ocasión nos veremos en el lago de Chapultepec, un lugar que ha sido testigo de tantas buenas convivencias y donde seguramente encontraras algo para compartir. Ademas de llevar toda esa euforia que sabemos existe en tu corazón y contenerte de aventarte un chapuzón en el lago del amor, donde queremos organizarnos para rentar unas cuantas de las famosas lanchas de esta ciudad.

Así que lleva todo tu amor, dinero y tu 3DS para hacer StreetPass desde una lancha de remos o pedales donde tal vez podrías encontrar nuevos Pokémon:

 

chapultepec_acuatico.jpg

 

También queremos decirte que sentimos haber estado un poco distantes en estos meses pero eso no quiere decir que todo se acabo. En NSM queremos celebrar la amistad de tantos años y convivir con nuestra comunidad, agradeciéndote a ti  que tanta fidelidad nos ha reflejado todo este tiempo, con la seguridad que muchas cosas buenas están por venir y que tendremos la oportunidad de compartirlas todos juntos.

Abajo te podrás encontrar como siempre un croquis de la ubicacion y una lista de precios tentativos  de las lanchas que sacamos de la pagina oficial del lago de Chapultepec:

 

precios.jpg

 

Consulta el croquis, puedes llegar por Metro Chapultepec, Metro Auditorio, o inclusive por Paseo de la Reforma a la altura del Museo de Antropología.

 

croquis.jpg

 

Y si te da miedo remar no te limites de ir, recuerda que tendremos como siempre torneos, convivencia y nuestra bolsa misteriosa donde tendrás como ya sabes la oportunidad de llevarte un grandioso regalo con solo meter tu mano,  recuerda darle ¡Yo voy! a esta publicación para no perderte de nada.

 


1

yo ire a la reunión pero no pienso remar en esas aguas negras.

 

¿algún lugar de referencia para reunirnos? porque veo en el mapa la librería de porrua

0

Share this comment


Vinculo a comentario
On 9/2/2017 at 9:50, Rainy Gami dijo:

yo ire a la reunión pero no pienso remar en esas aguas negras.

 

¿algún lugar de referencia para reunirnos? porque veo en el mapa la librería de porrua

 

El lugar de referencia es justo donde marca el punto. Y no son aguas negras, jajaja, tienen esa coloración por la flora endémica de ahí. :)

0

Share this comment


Vinculo a comentario

los busque en el parque y no los encontré, pase por el tlatloc, el árbol de la otra vez, casa del lago y no vi a nadie.

 

 

 

 

0

Share this comment


Vinculo a comentario
Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
¿Qué opinas?

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead