Huepro

Es chido estar de vuelta!

Me llamo Alan R. tengo 20 años.

Tiene bastante que no participo en ninguna comunidad como lo hacia antes con el MKDS y pakoman, esta es la razon para la que me registre a este foro, tambien tiene un buen que no participo en foros .-.

entre semana solo juego en las noches (ya tarde)

y los fines de semana estoy dispuesto para las retas (preguntenme por el msn messenger de preferencia)

tambien tengo wii, ds y play 3.

tratare de ser un miembro activo en este foro.

va por aqui nos estamos leyendo.

Juegos que tengo para las retitas (por orden de interes)

Resident Evil Revelations

Kid Icarus Uprising

Mario Kart 7

RE: Mercenaries

Super Street Fighter IV

Dead or Alive Dimensions

Los que no me tengan en su lista de efeces agreguenme.

0

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

perfecto, pues espero que luego nos hechemos unas retas y pues pasatela chido x aqui :Dbienvenido seas

0

un gusto en conocerte yo soy nuevo pero eh hecho varios amigos aqui.que te la pases bien

0

Bienvenido a NSM!

0

Tenia desde el 24 (el dia que me registre) que no regresaba, por eso me di una vuelta por aca por que habia dicho que intentaria postear mas seguido.Como tuve un foro hace 3 años se lo importante que es que los usuarios sigan posteando y mas que nada creando temas, ya que por mas miembros que tenga el foro y por mas subforos que hayan no es nada sin gente activa. Asi que ahora si posteare mas seguido, espero que aquellos que lean esto tambien los motive a hacer lo mismo.

0

Espero y disculpen este doble post o como se le llame ya no me acuerdo.Bueno esta es la presentacion parte II.¿Quien soy?Pues un humano normalcomo, duermo, respiro¿mis hobbies?las luchas (electroshock woooo!!!!)yo digo que las luchas asi como que junto con la lectura es lo maximo.bueno gracias amigos por leer estas lineas que acabo de escribir, espero pronto poder leer las suyas.(obviamente estaba siendo sarcastico jajaj)

0

Waaaaa yo tambien duermo, como y respiro!!! woooow!!!!hahaha mentira... rebienvenido... D:!!???y pues.. yo igual soy nueva... :B y pues... yo si estoy motivada para postear jojojo xD!!pasatela bien!!! n_n

0

Bienvenido a NSM Huepro_Mayor!!!Pues si, cualquier comunidad no sería nada sin sus usuarios activos, esperamos que veas el suficiente interes para que te mantengas activo.Por lo que he visto, la mayoría de los gamers del foro son nocturnos, así que por eso no creo que tengas problemas :PEres un humano normal que come, duerme y respira? xD. Bueno, pues ya tienes algo en común con la mayoría de nosotros xD. Algunos hasta se dan el lujo de ir al baño XDEspero te agrade la comunidad y te identifiques con ella. Somos un grupo de Gamers tratando de ofrecer algo bueno a otros Gamers, tan simple como eso.

0

Pues si un foro no es nada sin miembros activos lo malo (lo digo por que yo llegue a tener uno) es que la mayoria ya que tienen un numero de posts alto te empiezan a pedir que quieren ser mods o hasta Admins y pues no todos pueden serlo. Por eso yo solo vengo a postear y nada mas aportar al foro, y posiblemente se arme una comunidad mas chida.Gracias por la bienvenida chavos significa mucho para mi ; _ ; (si aja)

0

Hola!!! Déjame darte la bienvenida a NSM, la mejor comunidad de videojuegos en LATAM. Espero te la pases bien, te diviertas y conozcas todo lo que te ofrece la pagina. Ah y también esperamos puedas ir a nuestras reuniones, date una vuelta frecuentemente para que te enteres cuando se hagan, siempre se ponen muy buenas, y hay retas de SSFIV, Mario Kart DS, Starfox, Pokémon, Zelda: Four Swords en multiplayer. Y lo más nuevo, Mario Kart 7! Retas locales u online. Hey Alan, es grato saber que conoces bien el estilo de los foros y ver también que eres un user activo y bueno, igual tengo 3DS, DS, Wii y PS3, espero te pases por el tema de los PSN ID´s en los temas de Sony y me agregues brother ;)Pues en fin, saludos, bienvenido y espero poder verte en la sig reunión...

Seeya Around

0

A lo de las reuniones si me apunto, pero en un futuro no muy lejano. En un año (y medio) que es cuando me voy para el DF.Y en uno de estos dias te agrego al PS3, igual si tu puedes primero hazlo y te acepto de volada, tengo varios online la mayoria de trancazos.Y tu respuesta como que la vivi o la soñe o la soñe o la vivi, a no fue dejavu. Ya conozco a otro Mod por lo menos.

1

Doble porxst para avisar que agregue los juegos que tengo para jugar en linea con el 3DS.Tambien aun tengo espacio para agregar efeces, envienme un mp si estan interesados.

0

Bienvenido a la comunidad, haber que dia juganmos online por la noche (no lo tomen a mal)

0

Hola y bienvenido a la comunidad

0

no bienvenidos ustedes chavosvoy a borrar a toda la gente que todavia tengo pendiente en mi lista de amigos del 3D que son bastantes. Envienme un mensaje si me agregan y tambien intentare agregar a los recien llegados para llenar esa lista con gente activa.--edit--asu que flojera borrar casi 50 tarjetas de amigo esperando confirmacion, pero ya acabe.si no me tienen agregado agreguenme y me avisan porfa

0

Tratare de asistir a la reunion del 26 de mayo en bellas artes

0

Presentacion Parte IIISoy Alan R. ahora mejor conocido como Alan RossEn la clasificación del imperio de los Alainz tengo el segundo lugar, oseasese que eso me hace Alan 2 por el momento.El día de hoy ya es un año entero que me registre a este foro y fue hasta mayo que ya pude asistir personalmente a las reuniones.Había mencionado en el primer post que trataría de ser un miembro activo en el foro y lo fui, pero eran muy pocos los que participaban y deje de postear tanto ya cuando llegue al DF que vi que NSM era mas de verse en persona y aparte que toda la actividad estaba en el grupo de Facebook.Ahora que ya paso un año después de todo esto tengo planeado volver a hacer temas originales y postear mas seguido.Por cierto este es el unico foro donde si me he sentido a gusto (sin contar uno que tuve hace casi 5 años). Hasta en los primeros días que me registre aquí hice un vídeo sobre la lotería nisomi jaja, por ahí debe de andar en youtubes.

0

una imagen que me aventé de tributo por ya tener un año en NSM, basado en Tatsunoko vs Capcom, arriba viene el logo de NSM y abajo mi placa que tiene desde el 2005 que la invente.

Imagen Publicada

0

Imagen Publicada

REMAKE de la imagen del primer aniversario cumplido en el foro pero ahora por primer aniversario cumplido que voy a las reuniones esemesenemeras

0

Increible, no se como pero rescate la imagen que me representaba cuando era activo en foros hace 6 años, es extraño pero el foro ahora si me dejo usarla como avatar, el antiguo foro no me dejaba. Ahora ya estoy completo.

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead