Tarugo Bahamuth

EL ORIGEN DE TU NICK

64 publicaciones en este tema

Muchos usamos este seudonimo para identificarnos por la red pero.... de donde viene? que fue lo que te impulso a usarlo?

0

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

pues... pues.. yo soy Nayiwi... y mmm.. me lo puse porque mi nombre es Náyade.. entonces... se escucha mas feliz con la terminacion "iwi" >.<!!

mm... como por ejemplo... hare mi tareiwi...

comere un plato de frutiwi

etc.. etc.. Nayiwi :D!!

y mm... en mi 3DS me llamo Naya... y eso si lo puedo explicar mejor..

mi trauma desde pequeña es que no muchos pueden pronunciar mi nombre... (y eso es raro... solo se pronuncia como se lee)

asi es mi historia *naya se pone a pensar y se ve todo borroso*:

persona: hola... como te llamas

Yo: Náyade...

persona: como??

Yo: NAYADE... Ná-ya-de

persona: aaa???

Yo: dime Naya =_="

persona: aaaah!!! ok :3

y desde el kinder me dicen asi por eso >.<!!!

sip... asi es como me dicen... y asi se llama mi Mii del 3DS y el Wii XD!!

4

pues... pues.. yo soy Nayiwi... y mmm.. me lo puse porque mi nombre es Náyade.. entonces... se escucha mas feliz con la terminacion "iwi" >.<!!

mi trauma desde pequeña es que no muchos pueden pronunciar mi nombre... (y eso es raro... solo se pronuncia como se lee)

wow enserio te llamas asi jeje que interesante debe haber sido duro para algunas personas comprender tu nombre
0

si enserio XD!!! asi me llamo :D

mmm... y no es interezante... es un nombre muy comun (hahaha esa ni yo me la crei)

3

jajaja qe divertido nayade, fue muy gracioso leer todo eso

por cierto bahamunt, el tuyo xq es ?

el mio tiene un larga historia, que no es tan dificil de decifrar, pero esta en mi bibliografia gamer xD

aqui se las dejo por si les interesa y si no les da hueva leer

http://www.triforce.com.mx/?page_id=3342

1

waw interesante nombre Naya

-------------------------------------------------

Acerca de mi apodo, pues me gusta muucho Zelda (al punto de el fanboyismo) y encontre el supuesto generador de nombres en hylian, asi que, experimente con mis 2 nombres y mis dos apellidos, hasta que aparecio Narol Loyalh, use Hector y Sanchez respectivamente

como dato cultural a mi me conocen como Daniel, aunque no creo que ha nadie de aqui le afecte el no saberlo :B

2

pues si estamos en esas... mi nombre seria... Dhraca Kahkariko

1

gumipedro es mi acronimo

GUerrero MIranda PEDRO.

la verdad antes usaba orphen , zero , lahar , kamina. Pero pues cuando usas un nick de anime , juego , artista siempre hay alguien que te lo copia.

2

pues si estamos en esas... mi nombre seria... Dhraca Kahkariko

se oye taaaaan hylian, no se oye mal

0

mi nick de aqui es mi segundo nombre ñ_ñ y en el 3ds le pongo kike*mex y el mex se lo puse porque jugando wii en linea namas para hacer referencia al pais del cual soy, antes usaba kike*mty pero pss mundialmente poca gente sabria que significa mty :D

1

Donde vivia en el 2004, entre la banda nos empezamos a llamar huevo o hueva nadamas por que si. En vez de saludarnos "que we" como lo hacia con la demas raza nosotros nos saludabamos "que huevo" o aveces hueva. De ahi yo le cambie a "huepro" que surgio de la nada. Tambien por mismo aburrimiento o espontaneadad decia hueprino/hueproso/huepron o algo por el estilo de repente.

El "Mayor" viene de cuando me hice la pinta con la banda de la secu y fuimos como a una especie de parque con una laguna, eramos tres y nos topamos a otros tres chavos de otra escuela, se nos quedaron viendo nosotros los vimos tambien y seguimos caminando, ya cuando estaban bien lejos nos empezaron a gritar "Macacos mensos!!" una y otra vez. Uno de nosotros si se estaba alterando y queria ir a tranquearselos. Yo me la estaba curando por que nunca habia oido un insulto tan infantil y pues le dije que escuchara lo que estaban diciendo y que para que ir hasta alla. Seguimos nuestro rumbo. Como por una semana nos anduvimos llamando macaco los unos a los otros y yo decia que era el Macaco Mayor.

Huepro Mayor era mi nick en el MSN Messenger por aquel entonces, pero cuando empeze a entrarle a esto de los foros etc. quien sabe por que pero no use este nick. Use otro que se basaba en otro suceso, luego lo cambie por otro como unas dos veces mas. hasta que hace poco cuando me registre para minecraft quise tener un nick mas raro y me acorde de Huepro Mayor y lo use de nuevo y a la vez como una especie de homenaje. Volvi a usar el nick para steam despues PSN y ahora este foro.

La imagen de mi avatar ha sido mi placa desde el 2004 tambien.

0

mi nick de aqui es mi segundo nombre ñ_ñ y en el 3ds le pongo kike*mex y el mex se lo puse porque jugando wii en linea namas para hacer referencia al pais del cual soy, antes usaba kike*mty pero pss mundialmente poca gente sabria que significa mty :D

jaja posteaste un minuto antes que yo jaja. Yo ya te tengo en mi lista del 3DS, yo tambien agregaba MX en los juegos de linea, en el MK DS lo decia en el emblema.

1

jaja posteaste un minuto antes que yo jaja. Yo ya te tengo en mi lista del 3DS, yo tambien agregaba MX en los juegos de linea, en el MK DS lo decia en el emblema.

Es cierto!! eres Alan R. saludos!!!! afortunadamente en MK7 ya pusieron las banderitas, entonces es mas facil ubicar de donde son las personas :D

0

Me sorprendiste, yo tengo el mismo detalle con mi nombre, no que quiera que termine en "iwi" sino que todos batallan para pronunciarlo y ultimamente he visto que hasta para escribirlo >.<

Por cierto, mi nombre es Yaudiel, mi nick es YjTc, su origen viene de lo más profundo de mi subconciente. Nee, solo son iniciales, pero me gusta como se ve, creo que combinan las letras :P

Seguido me sucede:

• Persona: Hola... como te llamas?
  • Yo: Yaudiel...
  • Persona: Gabriel?
  • Yo: No, YAUDIEL... Yau-di-el
  • Persona: aaa... Yuriel???
  • Yo: Noo, Yaudiel. Bueno, dime Julián ¬¬
  • Persona: Hola Julián
  • Yo: ¬¬

3

jajaja qe divertido nayade, fue muy gracioso leer todo eso

por cierto bahamunt, el tuyo xq es ?

el mio tiene un larga historia, que no es tan dificil de decifrar, pero esta en mi bibliografia gamer xD

aqui se las dejo por si les interesa y si no les da hueva leer

http://www.triforce....x/?page_id=3342

bueno el mio bahamuth obvio soy superfan de final fantasy y este dragon es mi favorito para las invocaciones(en especial si lo invoca rydia)

y tarugo....... como explicarlo una vez forme un clan con mis hermanos y pues si siempre que fallabamos en un juego como estban adultos presentes nos deciamos ."a que tarugo eres" jajaj y por eso se nos quedo el clan tarugo XD

2

Esta chida esa anecdota

0

MARTINLINK: pues es facil, me llamo Martín........... y mi personaje favorito y aunque suene ñoño o lo que sea, LINK es mi ejemplo a seguir.............. es como un juego pero cuando en la vida real fuera de los videojuegos se me presenta un problema grave siempre digo " si link pudo poeque yo no?" ............ el, por ser callado siempre se mete en problemas grandes y aunque no estava en sus planes porque la mayora de las veces empieza el juego dormido como en ocarina y minish cap. siempre acepta el reto (no le queda de otra ya que es su destino) y salva a la princesa zelda.

1

jaja es neta varias aventuras comienzan con el geton.

0

Pfff!! Cómo explicarlo? XDDD Es una historia que generalmente sólo yo entiendo pero intentaré explicarla... XD

Estaba yo a punto de jugar Ragnarok Onlien por primera vez hace muuuuchos años, tenía como 11 o 12... Pero no quería suar un nombre de un personae y me quería inventar uno, entonces fucioné muchas cosas que me gustan como la luna y el hielo... entonces surgió: Lunhi ... y no sonaba bien, le coloqué la R de mi nombre XD y se formó Lunhir... y le quité la H porque se veía mal... Lunir! XDDDD Sí, fue raro...

Un día en la secundaria empezamos a hacernos nombres falsos, pero nombres completos, y siempre cambiábamos y me quedé con:

Lunir Llednar de Rochefort Malheur

y ahora así me pongo en todas partes, sobre todo por el Lunir :3

Llednar : Final Fantasy Tactics Advance

de Rochefort: Tekken

Malheur: Final Fantasy Tactics Advance

:3 Mi historia no es tan interesante como las demás XDDD

2

ese es el Dilema del Ragnarok XD!! aparte de que la mayoria de los nombres son de pj de anime y todo eso XD!!

me gusto la historia x3 a mi no se me hubiera ocurrido XD

Lunhir... no se ve mal ._.U

hahaha lindas las historias :B

2

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead