Avenger

Red Dead Redemption, Ultimate marvel vs capcom 3 Halo reach

Bueno abro este tema para jugar (obviamente) cualquiera de estos dos juegos por que siempre que juego solo hay gringos o gente q habla en ingles y no es que me moleste o no entienda lo que dicen pero que mejor que juagar con alguien en tu mismo idioma asi que pues dejen sus gamertags si tienen alguno de estos juegos y luego yo los agregare solo en mensaje pongan NSM para identificarlos

El mio es luiguislash7post-186-0-11967600-1326737687_thumb.jpgpost-186-0-66442000-1326737693_thumb.jpgpost-186-0-77752600-1326737695_thumb.jpg

0

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Yo tengo RDR con todos sus DLC's es un excelente juego y me dio prácticamente 1 año de diversión incansable si le sumo que me sumergí en el multiplayer de manera brutal sobre todo en el modo libre que es una chulada poder jugarlo con cuates, pero la neta despues de toda esa diversion simplemente me harto y ya no fue lo mismo, me quede con las ganas de volver a jugar las 2 campañas.

Halo: Reach... bueno lo compre Edición Limitada y... me arrepentí, no se que paso, pero halo ya no me causa lo que antes, me gusto mucho la campaña pero el multijugador me aburre y gacho, tal vez porque lo juego solo y eso que tengo muchos amigos que juegan Halo: Reach.

MvsC ese si no lo tengo, en fin si quieres agregarme, tal vez alguna vez podamos jugar mi GT es BaxterX123

0

Tengo el gusto de tener dentro de mi colección de juegos a Red Dead Redemption y que puedo decir acerca de el... pues que es un excelente titulo, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Halo Reach no los tengo aun, me interesa mucho hacerme de un Ultimate y de u Reach para el multiplayer

0

agregame mi gamertag es darklinkpower tengo halo reach y ultimate marvel vs capcom 3

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead