Saludos amigazos:

El próximo 6 de abril es el día en que América verá el lanzamiento de Xenoblade ^^)

¿Quiénes esperan este juego? ¿Cuáles son sus expectativas al respecto? ¿Lo comprarían por la historia, los gráficos, la música o simplemente lo dejarán pasar hasta otros lanzamientos?

[saludos y buena vibra]

1

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

este juego es una compra obligada para os fans de los rpg su historia es bastante buena y ni que decir de su apartado grafico sin duda de lo mejor que hay para wii

0

Simplemente una maravilla,. Todo usuario de Wii debe tenerlo.

0

A ya estoy ansioso por comprarlo espero le hagan como en europa una edicion especial con un classic control pro rojo =D

xenoblade-chronicles-imagen-i283304-in.jpg

0

Ya esta en preventa en una tienda....yo lo quiero comprar!!!

post-1044-0-90899300-1328943361_thumb.pn

0

Oigan alguien ya lo tiene? ya salio???? dondeeeeeeee?

0

pues según la leyenda a mi me llega este 6 (espero que en la mañana xD)

algunos amigos europeos ya lo han acabado una buena cantidad de veces, después de todo el juego está lejos de ser nuevo pero he pedido no se me someta a spoilers, solo sé que se le considera el mejor o uno de los mejores JRPG de la generación así que como todos acá, ya quiero comprobar por qué se le considera así.

Por cierto, este juego vendrá en cantidades realmente limitadas, en USA solo se vende en Nintendo y Gamestop (creo), en Mx solo he visto que lo manejan sobre preventa vía internet y ya, no estoy seguro si lo vayan a traer a tienda así que los que puedan agarrar alguna preventa les recomiendo la tomen, misma historia será con Last Story o aun peor, XSEED (los que nos traerán Last Story) ya anunciaron que solo sacarán un tiraje muy limitado del juego, tenganlo en cuenta si también lo quieren.

1

Yo ya fui a varios lados y aún no lo tienen, nisiquiera en la frikiplaza lo tienen T____T. Si alguien lo llega a conseguir les pedré de favor si me dicen en donde.

0

En mercadolibre ya lo estan vendiendo con entrega inmediata yo lo comprare pasado mañana

0

Oh yeah, este fin de semana no salgo a la calle ni a ver de qué color esta el cielo.

http://i113.photobucket.com/albums/n233/_Z_E_R_O_/8fefc530.jpg

http://i113.photobucket.com/albums/n233/_Z_E_R_O_/3481e108.jpg

http://i113.photobucket.com/albums/n233/_Z_E_R_O_/2aad98ac.jpg

Hora de jugar, ya les contaré qué tal va el asunto.

0

que tal ya tiene rato este tema por lo que veo pero solo para saber si lo adquirieron?? por que yo estoy fascinado con el, y eso que apenas llegue a la cabeza del bionis jajajajaja :P:D :D :D

0

que tal ya tiene rato este tema por lo que veo pero solo para saber si lo adquirieron?? por que yo estoy fascinado con el, y eso que apenas llegue a la cabeza del bionis jajajajaja :P:D :D :D

Yo si ya lo compre y de verdad que hermosisisimo juego es, apenas voy a llegar a las 20 horas de juego porque no le he dedicado su tiempo, pero es hermoso de verdad. Ya también compre The Last Story pero aun no lo he ni probado hasta terminar Xenoblade =D

0

yo tengo ganas de last history pero pues no ay mucho efectivo ahorita jajajaja ademas q xenoblade es enorme O.O yo llevo como 45 hr y apenas voy como a la mitad de la historia por que me quedo revisando y viendo los paisajes que están hermosos¡¡¡

0

Como quisiera comprarmelo.

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead