Carlos Enríquez (Sharly)

Encuesta: ¿Hasta dónde llevas tu fanatismo por los videojuegos?

¿Hasta dónde llevas tu fanatismo por los videojuegos?   15 usuarios han votado

1. 1. ¿Hasta dónde llevas tu fanatismo por los videojuegos?

• He jugado todos los títulos de mi franquicia favorita.
      10
    • Colecciono los artículos de los videojuegos que me gustan.
      6
    • Completo el 100% de los títulos antes de comenzar el siguiente.
      7
    • Hago cosplay.
      3
    • Juego de manera competitiva o profesional.
      3
    • Asisto a todos los eventos que tengan que ver con los videojuegos.
      3
    • Otro. (Comparte tu fanatismo por los videojuegos en los comentarios)
      4
  2. 2. ¿Has hecho Cosplay de algún videojuego?

• Si. (Comparte con nosotros alguna fotografía o menciona cual personaje interpretaste en los comentarios).
      3
    • No.
      6
    • Me gustaría hacerlo en el futuro.
      6
  3. 3. ¿Juegas de manera competitiva o profesional?

• Por supuesto, me gusta participar en torneos y seguir mejorando.
      0
    • En ocasiones juego de manera competitiva.
      11
    • No me gusta, solo juego por diversión.
      4

Porfavor inicia sesión o registrate para votar.

El gusto por los videojuegos es muy variado, ser conocedor de la historia de todo una franquicia, terminar todos los juegos o conseguir todos los objetos de colección son una ardua tarea que aumenta la pasión de ser un videojugador.

Existen muchas maneras de demostrar tu fanatismo, hay incluso quien adopta la historia de un título como un estilo de vida, quienes les gusta realizar cosplay de sus personajes favoritos y claro, no olvides a aquellos que juegan en competitivo.

En la encuesta de la semana nos gustaría que compartieras con nosotros  ¿Hasta dónde llevas tu fanatismo por los videojuegos? Comparte tus mejores experiencias como videojugador.

1

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

bueno mi fanatismo creo que es dentro de lo  que podría ser algo estándar,me gusta dibujar personajes de mi serie  de videojuegos favorita y si también he adoptado parte  de algunas filosofías que siguen ciertos personajes de videojuegos, si bien no se pueden seguir a la perfección se hace aplicándolo al marco de vida  actual lo  mejor que se puede "no se puede pedir gente decente en un mundo indecente" lo que si es que he visto  algunas personas cambiar  para bien siguiendo algunos ejemplos de personajes de videojuegos....es irónico y tal vez no  viene ni  vienen al tema pero he notado mas personas "portándose bien" a raíz  de admirar un personaje de videojuegos que los que son fanaticos de la religion.

si bien hay ejemplos  en los que la  pasión y afición por los videojuegos hacen algo positivo por una persona , tambien hay casos  donde es lo contrario....aunque quiero creer que es mas lo primero.

volviendo al tema aparte de dibujar, alguna vez trate de hacer un fanfict sobre pokemon, que a su vez queria pasar a una historieta hecha por mi....jejejeje aveces es mas dificil pensarlo que hacerlo, pero el proyecto tidavia esta en mi lista de cosas por hacer...

anexo algunas imagenes de ese proyecto.

zangoose adventure 2.jpg

zangoose adventure 3.jpg

zangoose adventure 4.jpg

zangoose adventures.jpg

4

Oye! Que padre lo que nos compartes Ivan, muchos quisieran tener el talento que tu tienes :3

La verdad si me considero fanático pero lo veo más como algo artístico... mi necesidad de jugar nace de las emociones que me provoca un juego, no solo de la diversión que me brinda o de como lo expreso al mundo.

Hay gente que por desgracia, lleva ese fanatismo a lugares muy incómodos, donde se cierran a defender a una marca (que no les exige ser defendida) y hacen cosas que no tienen ningún tipo de coherencia por ello, como por ejemplo, cerrarse a nuevas y emocionantes experiencias.

1

27 minutos atrás, Rene Rangel dijo:

Oye! Que padre lo que nos compartes Ivan, muchos quisieran tener el talento que tu tienes :3

La verdad si me considero fanático pero lo veo más como algo artístico... mi necesidad de jugar nace de las emociones que me provoca un juego, no solo de la diversión que me brinda o de como lo expreso al mundo.

Hay gente que por desgracia, lleva ese fanatismo a lugares muy incómodos, donde se cierran a defender a una marca (que no les exige ser defendida) y hacen cosas que no tienen ningún tipo de coherencia por ello, como por ejemplo, cerrarse a nuevas y emocionantes experiencias.

estoy completamente de acuerdo contigo,precisamente la emoción que me provoca un juego es lo que hace que tenga ese tipo de mal-viajes jejejeje si bien mucho de el por que los videojuegos son parte de mi vida en cierta manera, es el que hay detras de ellos, desde su arte grafico hasta el por  que llegaron ahi, sin mencionar las tramas que son puestas en ellos(no siempre es asi)....

pero si hay personas que llegan a defender a capa y espada alguna franquicia o compañia, no por otra cosa estan los haters-fanboy de  las actuales consolas(x-box one, play station4, nintendo y pc) me recuerdan en cierta manera a los fanaticos del futbol esos que "se ponen la camiseta" sin mencionar a los fanaticos religioso....el problema es cuando el fanatismo se sale de control o mas bien de  la  objetividad y la tolerancia a los demas.

pd:gracias por lo de que tengo talento

0

Yo por economia no puedo comprar mucho juegos o merchandaising alusivo a alguna franquicia, pero busco en internet curiosidades o noticias solo lo que me gusta, ademas de que siempre estoy buscando musica con diferentes estilos de los juegos que me gustan.

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead