ern

Tus experiencias con juegos de nes!

Existen bastantes juegos de esta consola, algunos marcaron nuestra infancia de alguna manera,los graficos no eran importantes el chiste era pasar un buen rato

1_02_sm.giflegend_of_zelda_nes.png?w=150&h=130duckhuntgame.gif271222-zelda2title_thumb.gif150full.jpg

super-mario-bros-bruitage-nextgen.jpg515134-smb3platform_thumb.jpgdonkeykong%20jr%20math%20-%20cover.png150px-Gfs_28437_2_2.jpg190453-smb2_thumb.jpg

Cualquier juego de estos devio marcar tu vida,su historia,divercion,replay value,jugar con tus amigos,la novedad del nes zapper.

Cuentale a tu amigo Ernest ;)

0

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Los juegos de NES marcaron mi infancia, porque te creaban una sensacion de reto. Cada juego tenia una caracteristica...

Super Mario Bros; Cuando saltabas de un lugar a otro sentias una sensacion de que perderias

TLOZ 1; Todo un laberinto, no sabias por donde comenzar

Metroid; Hacias hasta lo imposible para acabar con todo enemigo y conseguir un poco de energia

Agradezco que Nintendo, nos de los juegos embajador... porque con ellos puedo revivir los viejos tiempos. Y me da mucha nostalgia :D

1

Realmente yo nunca tuve NES, con consolas caseras he tenido una experiencia graciosa, tuve primero el Atari 2600, luego me salte al snes, luego segui normal con el n64 y desde entonces no he vuelto a tener consola casera xD espero regresar con el WiiU

Sin embargo he jugado varios títulos de NES y pues si por ejemplo lo clásico de querer matar al perro de duck hunt o cosillas asi xD

ahora gracias al programa embajador es mucho mas facil jugarlos

0

Realmente yo nunca tuve NES, con consolas caseras he tenido una experiencia graciosa, tuve primero el Atari 2600, luego me salte al snes, luego segui normal con el n64 y desde entonces no he vuelto a tener consola casera xD espero regresar con el WiiU

Sin embargo he jugado varios títulos de NES y pues si por ejemplo lo clásico de querer matar al perro de duck hunt o cosillas asi xD

ahora gracias al programa embajador es mucho mas facil jugarlos

Los juegos de NES marcaron mi infancia, porque te creaban una sensacion de reto. Cada juego tenia una caracteristica...

Super Mario Bros; Cuando saltabas de un lugar a otro sentias una sensacion de que perderias

TLOZ 1; Todo un laberinto, no sabias por donde comenzar

Metroid; Hacias hasta lo imposible para acabar con todo enemigo y conseguir un poco de energia

Agradezco que Nintendo, nos de los juegos embajador... porque con ellos puedo revivir los viejos tiempos. Y me da mucha nostalgia :D

Si tambien agradesco a nintendo ,geniales momentos...

Kuriboh yo solo tuve el nes,n64 y xbox normal

0

Esa consola me trae mucha nolstalgia... pero a decir verdad, fue mi tercera consola, la primera fue una llamada Pong...era de mi papa y acabo siendo mía y la segunda fue una llamada Intellivision, donde me vicie muchísimo con juegos como He-Man y los amos del universo, Dungeons and Dragons, Burguer Time entre otros.

Y pues del NES, vamos Marios Bros, Zelda, Lolo (este como lo odie hasta morir),Bomberman, entre otros que salieron.. aparte los accesorios, el casco, la pistola... volver a los clásicos siempre es grato; crecer con la gran N.

:D

1

Sí, la verdad me trae muy buenos recuerdos de cuando tenía mi snes eh iba a los tianguis para cambiar los cartuchos y jugar diferentes juegos.

Pero sí gracias a Nintendo me encantan los videojuegos, lastima que yo no sea de los embajadores :(

0

Amo el NES, el fue el responsable de que mi infancia no fuera un asco...

Si me preguntaran de juegos simbolicos; para mi siempre fué Megaman y Duck Tales.

Amaba esos juegos y los amaré por siempre, lo malo es que no los he visto en consola virtual por eso soy un rata que juega en emuladores de PC :trollface:

0

Pues a mi me han dejado muchas buenas experiencias, no sólo en mi niñez sino todavía. Es dificil mencionar pocos títulos que me hayan impactado, ya que es de las consolas con más títulos de gran calidad. Sin embargo, por experiencias (sobretodo de convivencia multiplayer) mencionaría los juegos de las tortugas ninja (en especial es 3) y Goal 2 (cuántas horas habré pasado jugando esto con mi hermano y mi primo, excelentes momentos).

Yo puedo decir que el NES es la única consola casera que he tenido, y el día de hoy ya cuento más de 70 cartuchos en mi colección :D.

Saludos, a los amantes de aquella Golden Age gamer.

0

Estos juegos quedaron en mi rincón de "Los Recuerdos Maravillosos". ^_^

Con eso explico algo de lo que me hicieron sentir, sobre cualquier cosa el SUPER MARIO BROS. :)

0

mmm desempolvando un poco esto jeje

pues yo tuve el nes por mi hermana n__n

fue su primer consola y para entretener a su hermana de 4 años

me sentaban a jugar por horas jajaja

y pues mario bros fue el primero que jugué, el que mas recuerdo

por obvias razones el que más me gusta por encima de todo!!

amm había uno de baseball, uno de jackie chan *que se veia muy gracioso jeje*

el de happy birthday bugs bunny n_n y pues con esos tenía para mucho rato

así que le tengo mucho cariño al nes que todavía lo tengo y funciona

con sus 2 controles y la "pistolita" hermosa xP

0

A mi no me toco mucho el NES, sin embargo la experiencia mas chida que tuve con el NES (aparte de Mario 3) fue Contra, Aun asi con el truco de las 30 vidas batallaba un buen para acabarmelo, pero a como lo disfrutaba.

0

io siempre e dicho, que la mayoria de los mejores juegos de la historia, se quedaron en NES, ya que hasta ahora ninguna consola moderna nos puede dar lo que estos pequeños lograron hacer, el estar pegado horas y horas tratando de pasar X nivel, porque? porque no habia SAVES y era si te matan empiezas desde el comienzo, asi que cuidabas y valorabas que no te mataran xD.

Apoco los que tuvieron NES + MARIO BROS, nunca tuvieron una tia, hermana, madre, o hasta tu xD que cuando Mario brincaba, ellos mismo brincaban para que brincara mas alto.

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead