Daniel Vargas (Sanji)

The last story llega a America?

Les comento no tengo una fuente segura para afirmarlo por ello tiene un sgno de interrogacion el tema pero en Guiasnintendo.com ya tienen la guia de este juego. Pregunta eso quiere decir que si saldra aqui? que me dicen?

0

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

El juego ya está confirmado para America, la fuente es Reggie que lo dijo en conferencia xD

no tenemos fecha pero sí que lo va a traer XSEED y que será un tiraje sumamente limitado, tal como PS2 creo que Wii seguirá teniendo lanzamientos después de el lanzamiento de Wii U, así que puede que no sea tan pronto que nos den el juego, pero de que está confirmado, lo está.

0

Bueno, como dijo Jenarobl, el juego ya esta confirmado para America, solo que aun no se sabe feha exacta.

0

Perfecto al menos llegara solo nos falta esperar y saben que onda con Pandora's Tower?

0

Pandora's Tower no está "confirmado" para este continente pero sale en Europa este viernes lo que significa que el juego ya existe en los idiomas correspondientes, imagino que si a Last Story y/o a Xenoblade les va decente-bien también lo podrían traer al menos en cantidades limitadas para prolongar un poco la vida core de Wii o por qué no?, para ayudar a Wii U con un buen JRPG, después de todo Wii U lee juegos de Wii (no de cube u.u, era de esperarse xD). Quizá en E3 lo anuncien.

0

Oigan vi en mercadolibre que ya venden la version americana de este juego? entonces eso quiere decir que ya salio???

0

Oigan vi en mercadolibre que ya venden la version americana de este juego? entonces eso quiere decir que ya salio???

investiga un poco mas no sea que te quieran dar la version europea y vayas a causar problemas a tu consola americana

0

No ya vi, jeje si es la version americana pero es preventa para junio

0

Dudo que la gente lo compre, lo mismo pasó con Death Mountain....chingue y chingue que lo sacaran y cuando sale...fracaso económico.

Ojalá y no pase con The Last Story ni Xenoblade

0

bueno, al aproximado dice esto:

North America: 0.25m 39.0% + Europe: 0.18m 28.2% + Japan: 0.16m 24.9% + Rest of the World: 0.05m 7.8% = Global 0.64m

aunque no 100% reales las cifras sí son siempre muy cercanas a la realidad, a decir verdad no me explico por qué aunque sí me da mucho gusto, la cosa es que este continente tiene rato con demasiada sed por j-content quién sabe tal vez ando demasiado optimista pero creo que a Last Story le irá similar a Xenoblade aquí (bien) y con suerte no dejen de traer contenido que usualmente se queda allá.

0

Con el pedo que costo compra Xenoblade, lo que voy a hacer cuando salga The Last Story será apartarlo en una preventa -_-. Pandoras Tower no se sabe aún, pero no estás del todo perdidas las esperanzas. XD

0

Pues en mercadolibre siempre estuvo el xenoblade desde que sali Am鲩ca hasta hoy dsigue apareciendo ahi. Tanto uno como otro no los e comprado pero pronto lo har鮊

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

0

Pues yo ya lo tengo...me lo di de regalo de cumpleaños la edición de preventa con soundtrak y libro de arte,...la caja del juego esta de lujo.... Ojala lo puedan conseguir (en mercadolibre aun hay con estos bonus), y si son juegos que merecen estar en la coleccion de un buen videojugador...Saludos desde León gto.

0

Si ya salio, pero solo lo he visto en Mercado Libre, ¿alguien lo ha visto en alguna tienda, junto con Xenoblade Chronocicles?

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead