NymphetamineH

Super Smash Bros 64 para Wii

Creo que algunos ya se habrán dado cuenta, que esta para descarga el Súper Smash Bros 64 para el Wii Canjeando solo 200 monedas de Club Nintendo :P son pocos títulos los que vale la pena canjear. Y este sin duda es uno de ellos, ademas que este no solo es compatible con el control PRO de Wii, sino también con el control Clásico de Game Cube!!Hechenle un vistazo en la pagina Oficial de Club Nintendo USA para la descargaNO se lo pueden perder! Saludos!

1

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Pues creo que es una de las mejores cosas que ha habido en Club Nintendo en los últimos tiempos, lamentablemente no tengo el Wii :(

0

¿Y se puede descargar para México?
0

Si amigo, o bueno se podia, ya que ya lo quitaron. Estos juegos descargables los cambian cada 2 semanas, es uno para wii. Y uno para 3DS o DS. Los puedes canjear si tienes una cuenta en club nintendo, y monedas :P justo ahora tienen para wii un juego horrible llanado PilotWings y para 3DS (DS) uno de Golf igual de aburrido, por eso es que saliera el Smash de 64 fue Novedad, ya anterior mente Salio el Majoras Mask. Para wii. Y para ds el mario minis March Again. Y para 3DS el Exitebike, el Xebius. Y el Urban Champion( que son los que tengo) haber si suben otros buenos :P

0

a poco puedes tener una cuenta de club nintendo aqui en México?
0

Cuenta de Club Nintendo Mexico no hay, debes de tener cuenta de CN USA para esos beneficios. Recuerdo que se hizo una recoleccion de firmas para que CN este en mexico y creo que para america del sur tambien

0

Tu vives en México?

NymphetamineH y Tiempo?

Como le hiciste para tener cuenta de Club Nintendo de Estados Unidos y poder bajar los juegos?

0

Tengo direccion de USA, soy frontera, eso me permite tener cuenta CN y recibir regalos y juegos descargables

0

Pues muy facil. Vas a CN USA y te registras. Pones cualquier direccion de USA. Y todo referente a que eres de aya. Despues obtienes monedas registrando todas tus consolas y juegos de Nintendo Wii, DS y 3DS que tengas. Llenas unas encuestas del juego o consola. Y despues puedes canjear esas monedas por juegos descargables. Ya que esos te los mandan por correo y no a tu domicilio (ya que no es real) interesante no? Si tienes mas dudas. Pregunta :P (disculpa por tardar tanto en responder :D)

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead