rayko97

limpiando el 3ds

hola me pueden decir como puedo limpiar mi 3ds porq esta demaciado sucio y también rayado

0

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Yo uso una brocha fina, un paño anti rayones, una solución liquida fabricada por mi y una bobina a presión de aire

Las herramientas que uso la dejan impecable pero los rayones no se si te refieres a rayones de mugre o rayones causados por alguna cosa

los rayones de mugre se limpian fácilmente pero los rayones causados por plumas stylus o cerrar fuertemente la consola o otras cosas no se puede borrar

1

ha y no hay formas mas simples de hacerlo?

0

ha y no hay formas mas simples de hacerlo?

puedes usar solo un paño pero lo del polvo casi no se quitara y lo hago así para que quede mejor
0

Jo! yo me gaste la vdd un cambio pero valio la pena, en el centrillo comercial Sta Fe esta un stand de Zagg que te pueden poner un plastiquillo completo para la 3DS como mica que se llama "invisible shield" como dije cuesta un cambio (a mi me salio en $400) pero vale cada centavo te protege completa la consola y cuando se llena de manchas de los dedos cuando se lo presto a mi hija o algo asi lo limpio con un paño de algodon y el glade ese de los muebles y ni un rayon ni nada!

0

uhh de echo me compre una mica pero la de arriba se lleno de burbujas y se veia feo en el 3d y se lo quite

0

Como Alex, que te pongan las micas para que queden bien.
0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead