Alejandro

Pokemon Dream World con sus nuevas sorpresas

La nueva actualización del Dream World me dio una grandísima y grata sorpresa.

Ya pueden agregar como sueñamigos(Dream Pals) a todos sus compis de juego(Game Pals), esto no siempre fue posible, ya que uno se guardaba en uno de varios servidores al azar y no era posible entablar amistad con usuarios guardados en otros servidores.

Además se aumentó el número de filas para sembrar (de 5 a 10),

y pueden tener más sueñamigos agregados (ahora, 50)

y la posibilidad de encontrar más pokémon y más objetos (aunque yo no me encontré a ninguno de los pokes que se han confirmado: Meloetta, Genesect, Keldeo, Thundurus o Tornadus)

entre otras más, muy agradables

1

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

hola yo por mas que he estado jugando no he podido encontrar ningun legendario pero ya casi termino de atrapar todos los del mar brillante 

podrias colocarla fuente me gustaria saber si hay otros pokemon disponibles 

0

hola yo por mas que he estado jugando no he podido encontrar ningun legendario pero ya casi termino de atrapar todos los del mar brillante 

podrias colocarla fuente me gustaria saber si hay otros pokemon disponibles 

De hecho hay muchos disponibles en cada area y dependiendo de los puntos que tengas,aunque lamento decirte que no encontraras legendarios asi como asi, a no ser que hayan eventos

1

Gracias, tarugo bahamuth, yo había visto en páginas como Bulbapedia y Wikidex , pero ya no está esa información. En wikidex aún queda algo: si ves la información de algunos legendarios , verás que hay información de las habilidades ocultas que salen en Dream World. Siento mucho haber confundido a los lectores de este post.

0

FE DE ERRATAS:

En Dream World no salen Keldeo, Meloetta, Genesect, Thundurus, o Tornadus; la actualización de octubre de 2012 PERMITE DORMIRLOS, ya que antes de dicha actualización no se podía.

Nuevamente, reitero la pena haber publicado dicha información y cómo haya afectado a quienes leyeron este post.

1

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead