PandFurr

¿Que Juego Esperan Con Ansias para el 2013?

Hola,Una Pregunta a Todos Vosotros ¿Que Juego Esperan Con Ansias para el 2013? (Si es que Sobrevivimos al !Fin del Mundo Claro¡)

0

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Obio! La noticia de un Smash paa Wii U/ 3DSY el esperadisimo Castlevania para 3DS!!!

0

Smash... Esperaba Majora para 3DS en este 2012, y no sucedio, asi que ya no espero ningún juego con ansias para no desilusionarme...

0

Tatsunoko vs capcom 2. Conduit 3, metal gear solid 5, un nuevo resident para 3ds, kid Uikarus (es que es para WiiU XD).Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

0

Asnismal Crossing New Leaf, nunca he jugado ningun Animal Crossing, supongo que eso para esta saga significa algo bueno ya que lo disfrutare mas, tuve la oportunidad y tengo la oportunidad de jugar el de DS y Wii, pero no lo he hecho, mejor me espero a que salga el de 3DS.Puede que tambien compre Fire Emblem, mientras espero por mi querido Advance Wars

0

yo no diré que Smash porque las posibilidades de que salga en 2013 son un tanto nulas, lo mismo va para un Zelda de WiiU, (podría salir uno en 3DS :o), solo mencionaré títulos que (a menos que algo pase) se supone que saldrán sin excusas durante el 2013 o cosas que espero se den en el año. Y la lista dice:Wii U - Pikmin 33DS - Castlevania3DS - Fire EmblemWii U - The wonderful 101Wii u - Bayonetta 2PS3/360 - Remember me (sería genial un port a Wii U, sería mi consola de elección sin duda para todos los multi-plataforma)juegos o cosas que espero y/o quisiera en general:- bravely default en este continente.- un nuevo fighting de Capcom (DarkStalkers please).- al menos un trailer bueno de Smashu.- algún anuncio que nos indique el futuro más cercano de Zelda (3DS o Wii U).- algún anuncio del futuro de Samusa.- Pokemon para 3Ds como dios manda.- Pokemon en WiiU para compañar las versiones de 3DS (Nintendo/Gamefreak/developers háganlo bien por favor xD).- una nueva IP por favor, que no sea FPS ni action shooter.- que Final Fantasy deje esos mundos tecnológicos asdsadsadsad y vuelva a su origen y nos de una entrega verde estilo medieval y epica T__T... o un Remake de FF VI xD.creo que deseo más cosas de las que espero (espero refiriendo a las que sé que vendrán sí o sí XD)

0

Yo quiero noticias sobre un Golden Sun 4, el remake HD de Skies of Arcadia o alguna secuela y algun Zelda para el 3DS. Y de los juegos ya anunciados les tengo muchas ganas al Bravely Default, Castlevania y Luigis Mansion.

1

el fire emblem aweking, el luigis mansion, monster hunter y ps yo espero que en el e3 ya dejen ver por lo menos lago del smash bros, un buen teaser para hypear o un metroid para 3ds no caería mal

0

Rune factory 4

0

JoJo's All Star Battle

0

Sinceramente, xD Pokémon X and Y, una nueva saga de Pokémon en 3D . _. sera genial y claro el Smash Universe para 3DS, si es que sale para 3DS espero que suceda T nT

0

pues varios esta el Pikmin 3 el AC:NL el ProyectXZone, el pokemon Y mmm y creo que nada mas XD a y el splinter cell

0

MH4 jajaja

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead