PandFurr

Utilicen Su Gamecube Mas n.n

Hola,Por lo que me doy Cuenta en este Foro no se a Escrito CASI NADA :mellow: ,por Ese Motivo Me Dedicare a Escribir y a pedir su colaboracion para que se llene de cosas interesantes Empezando por este post ^_^ Cuentenme¿Cuales Fueron Los Mejores juegos de Gamecube Que Jugaron y Siguen Jugando? :huh:Asi Empezaremos a Utilizar mas La Pagina de NSMSi Quieren Que Haga Reviews,Reseñas,o Curiosidades de Algunos Juegos de Gamecube haganmelo saber ^_^ ,Asi que EMPEZEMOS :)

0

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Como olvidar a "Mi Cubito" :D y claro que aun lo utilizo! Con juegos tan valiosos como el Oro, para mi los mejores:Top 88: Mario Party 67: Super Mario Sun Shine6: Mario Kart Double Dash5: The Legend of Zelda: Four Swords Adventure4: Zelda Collectors3: Super Smash Bros. melee2: The Legend of Zelda Twillight Princess1: The Legend of Zelda The Wind WakerO ustedes que Opinan?

0

Hi.Yo utilizo mi cubo ya muy poco, antes tenía más tiempo para jugar, últimamente sólo lo he ocupado para jugar las versiones españolas de Pokémon Colloseum y pokémon Boxpero si me avente un buen de horas de juego en el smash , mariokart, Mario sunshine, y varios más,

0

Nunca tuve cubo y solamente jugué luigi mansion, double dash, wave race, Mario party y residente evil, la mayoria sólo unos cuántos minutos...

0

pues yo hace mucho que descompuse el mio pero como olvidar las horas que me pase jugando re4 metroid y mario kart

0

Yo nunca tuve uno, pero un compa mío sí.Hacíamos unas retas de Double Dash! y Melee. Siempre con unas chelas y porquerías para comer, pasábamos unos ratos muy chingones

0

yo acabo conectar el mío a la TV OMG OMG OMG OMG xDestaba algo abandonado desde que Wii lo reemplazó, pero ahora que Wii U reemplazó a mi Wii me di cuenta de que ya no tengo donde jugar gamecube games.. damn O_o haha.difícil de creer o no, mi madre y yo aun nos aventamos la ocasional reta en Mario Party 4 (su juego favorito de cubo), estoy hablando del año 2012 :o xD.Zelda Wind Waker es otro juego que siempre que tenga tiempo libre y nostalgia lo pondré, lo he jugado al menos una vez al año desde que salió, claro que muchas veces solo usaba un save que ya tenía desde casi lo ultimo.ahora al resto de la lista:Primero SMASH y luego lo deMASHEternal DarknessTales of SymphoniaBaten KaitosBaten Kaitos OriginsResident EvilResident Evil Zero, 1, 2, 3, 4 y Code Veronica (me acabo de ahorrar 5 renglones XD)Metal Gear Twin SnakesPN:03Fire Emblem: Path or radiance Viewtiful Joe 1, 2SpiderMan 2Megaman X Collection (orgasmo)Soul Calibur 2Kart Double DashMario StrikersWave RaceTime Splitters 2Final Fantasy CCZelda 4S AdventuresPokemon ColosseumPokemon XD (o como yo le digo, Pokemon LOL)la verdad hay muchos más pero esos son los títulos que vienen a mi mente de momento y los que más horas de juego exprimieron de mi vida

0

Yo lo tuve, ahora ya no pero me la pasaba jugando los resident y mario sunshine, tambien juegue el wind waker y fue el primer zelda que termine y me gusto mucho ese juego

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead