BlackWolf

Monster Hunter 3 Ultimate en $400

27 publicaciones en este tema

No se si ya lo habian publicado pero actualmente el juego Monster Hunter 3 Ultimate se encuentra en $400 en eShop mexicana, mientras en eShop americana se encuentra en 40 dolares. Pienso que esta es una gran promoción, ya que TODOS los demás juegos de 40 dolares estan en $800... 

Puede que sea un error o no, por eso les recomiendo que lo adquieran lo más rapido posible, saludos :3

Imagen Publicada

3

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Pues yo ya lo compre aclaró que nunca lo he jugado anteriormente alguno de la saga pero aproveche porque no vaya hacer un errorEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

0

yo creo que si ha de ser error pero mientras hay que aprovechar antes de que lo corrijan.....tal vez mañana jueves

0

Hunting time!!!

0

Igual yo lo compre aprovechando la promo... o error... el punto es QUE GENIAL jajaja Gracias por compartir la información :) Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

0

ACTUALIZACIÓN: EL JUEGO AHORA SE ENCUENTRA EN $600 

1

sigue siendo buen precio 600

1

La vdd si yo ya me habia arrepentido porque lo compre con tarjetas de 20 dolarucos y las 2 me costaron 606  pesos asi exactitos y cuando lo vi en 400 pesos me iba a dar el ataque pero pense que seria un error y ahora ya vi que esta en los mismos 600, oh well como sea ya soy platinum en club nintendo y a ver que sacan este año de rewards mas vale que valga la pena! :3

0

Acabo de comprar MH3U en $600, ya que no habia de otra... y me da mucha flojera conseguir una tarjeta americana prestada. Igual no es mucha diferencia, solo pague como $120 más :P

Justo ahora el juego se esta descargando, ya lleva mucho tiempo descargandose como 1 hora y ni la mitad se ha llenado .______.

0

NO es necesario usar una tarjeta gringa para comprar, si hacen su 3ds canadiense, pueden comprar en dolares y pagar con la debito o credito mexicana.Asi compre luigi mansion.

0

NO es necesario usar una tarjeta gringa para comprar, si hacen su 3ds canadiense, pueden comprar en dolares y pagar con la debito o credito mexicana.Asi compre luigi mansion.

Y pagas impuestos y te da la opcion de linkear a club nintendo apa? :3

0

Son 5% de impuesto (fueron 41.99 dlls del luigi mansion en total) y si se puede vincular tu cuenta d CN.

0

Y hasta ahora me lo dicen >,<

Pero igual no quiero tener problemas con eShop gringa y eso :I

0

Pues si, eso esta muy bien. asi me hice de MH3U y de Luigi's mansión y no hay ningún problema. haciéndolo asi podremos hacer que ratamel se ponga las pilas para dar los precios como deben ser.....

Y hasta ahora me lo dicen >,<

Pero igual no quiero tener problemas con eShop gringa y eso :I

No tienes problemas con la eship gringa, asi le hice con mi WiiU y el 3ds y me salio en 200 menos de precio el MH3U de WiiU y Luigis mansión y MH3U de 3DS en 500 lanas... -solo desvinculas la cuenta de clubnintendo de la gringa y la vinculas con la canadiense y listo Voila!.. monedas, precio accesible, compras seguras sin prepaid cards ni uso de tarjetas gringas.

0

Pues si, eso esta muy bien. asi me hice de MH3U y de Luigi's mansión y no hay ningún problema. haciéndolo asi podremos hacer que ratamel se ponga las pilas para dar los precios como deben ser.....

No tienes problemas con la eship gringa, asi le hice con mi WiiU y el 3ds y me salio en 200 menos de precio el MH3U de WiiU y Luigis mansión y MH3U de 3DS en 500 lanas... -solo desvinculas la cuenta de clubnintendo de la gringa y la vinculas con la canadiense y listo Voila!.. monedas, precio accesible, compras seguras sin prepaid cards ni uso de tarjetas gringas.

No es mucha diferencia solo page como $100 pesos más... vere si me puedo conseguir un circle pad pro porque controlar la camara mh3u con las flechitas esta incomodo

0

Entonces pongo en mi 3DS de residencia algun lugar de Canada y puedo pagar con la targeta de debito mexicana sin ningun problema como pasa en la eshop gringa? (eso de que le ponias la tarjeta mexicana en la eshop gringas y te marcaba error pero aun asi te cobraban)

0

Y alguien conoce si en alguna de las provincias de Canada no se cobran impuestos por las descargas? Por ejemplo en E.U. puedes poner un codigo postal de Alaska (99501) y no te cobran impuestos, solo que cuesta el juego.

En la eEshop  canadiense estan listados estas provincias: Alberta, Brithis Columbia, Manitoba, Nez Brunswick, Newfoundland, Northwest Territoires, Nova Scotia, Nunavut, Ontario, Prince Edward Island, Quebec, Saskatchewan, y Yukon.

0

Intenta con todas :P

0

Y alguien conoce si en alguna de las provincias de Canada no se cobran impuestos por las descargas? Por ejemplo en E.U. puedes poner un codigo postal de Alaska (99501) y no te cobran impuestos, solo que cuesta el juego.En la eEshop  canadiense estan listados estas provincias: Alberta, Brithis Columbia, Manitoba, Nez Brunswick, Newfoundland, Northwest Territoires, Nova Scotia, Nunavut, Ontario, Prince Edward Island, Quebec, Saskatchewan, y Yukon.

Intenta con Alberta es donde te cobran el menor impuesto... Saludos.
0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead