Mefo

3DS XL, Codigo ClubNintendo

Alguien de aki tiene un codigo de clubnintendo de los ke vienen en el 3DS XL ke no ocupe?Se agradecera eternamente.

1

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

mejor dame el código del juego que compraste para obtener el juego gratis  :P 

1

Nie, compre los 2... XD

1

juego gratis??

1

juego gratis??

si, al registrar un 3DS XL y un juego (Pokemon MD o Luigi Mansion2) te dan un juego gratis, para más información entra en el site de nintendo ;)  http://club2.nintendo.com/3ds-xl-promo/

2

Hahahaha si se la supooo hahahaha

1

si, al registrar un 3DS XL y un juego (Pokemon MD o Luigi Mansion2) te dan un juego gratis, para más información entra en el site de nintendo ;)  http://club2.nintendo.com/3ds-xl-promo/

Oh, gracias por el dato!

Ahora solo me falta el codigo del juego  :D

1

dudo un poco que te lo den gratis je..... tal vez si ofreces otro codigo a cambio sea mas facil que alguien te lo facilite

1

Otra ves con eso, NADIE dara su codigo... en la página de Facebook ya se lleno de spam por la gente que se la pasa pidiendo el codigo ._.

0

jajajajaja por eso estamos como estamos....por gente que solo quiere sacar ventaja, mejor trabajen arduamente y mantengan su hobby (vicio se escucha feo) jajajaja...ya estamos como en el twitter polux...siquiera ahí no hay tanta bronca de estas al menos no que yo sepa...jejejeje tienes nuevos papeles de spamnote? a mi no me han llegado mas, cuando la reta de KIU??? Mi carnal juega bastante bien ese...yo voy en el chapter 4.

1

jajajajaja por eso estamos como estamos....por gente que solo quiere sacar ventaja, mejor trabajen arduamente y mantengan su hobby (vicio se escucha feo) jajajaja...ya estamos como en el twitter polux...siquiera ahí no hay tanta bronca de estas al menos no que yo sepa...jejejeje tienes nuevos papeles de spamnote? a mi no me han llegado mas, cuando la reta de KIU??? Mi carnal juega bastante bien ese...yo voy en el chapter 4.

lo puse más que nada para que se diera cuenta que nadie dará su codigo, es algo absurdo, solo que sea muy tu amigo y ya tenga los juegos que van a regalar, pues de reta solo avísame por spamnote y retamos! solo puedo en las noches (11 en adelante) y no, no hay hojas nuevas u_u

1

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead