k4n0n ♑♋♏

Hasta donde más nos duele!

JojojoMe encontraba revisando un par de notas que había escrito aquí hace tiempo y decidí abrir un tema aquí similar al que inicie aquella vez con las técnicas más poderosas de los personajes de animación japonesa.Pues bien amigos! A su consideración cual es la pieza musical más triste jamás creada para un anime?Mi aporte es nada más y nada menos que Zenkai no Genkidama de Dragon Ball Z, aquella pieza musical creada especialmente para la técnica que dio fin a tantas batallas :DSaludos y buena vibra!

2

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Yoko Kanno es garantía de temas conmovedores hasta la médula, por eso yo propongo Lost Memories del soundtrack de Brain Powerd...es una lástima que el anime no le llegue ni a los talones de este maravilloso saoundtrack. Saludos

http://youtu.be/2CxQvMywoak

1

JojojoMe encontraba revisando un par de notas que había escrito aquí hace tiempo y decidí abrir un tema aquí similar al que inicie aquella vez con las técnicas más poderosas de los personajes de animación japonesa.Pues bien amigos! A su consideración cual es la pieza musical más triste jamás creada para un anime?Mi aporte es nada más y nada menos que Zenkai no Genkidama de Dragon Ball Z, aquella pieza musical creada especialmente para la técnica que dio fin a tantas batallas :DSaludos y buena vibra!

cada vez que escucho esa rola me lleno de esperanza XD

1

"The Goddess Death" track de la pelicula Saint Seiya: The Legend of Hot Booded Boys.

1

Excelente aporte chavos! en verdad que son buenos conocedores de temas musicales potencialmente EMOcionales :D!

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead