kuri07

KILLER INSTINC

Recientemente se acaba de anunciar el nuevo KILLER INSTINC exclusivamente para XBOX ONE aunque no se mostro gameplay del juego solo se presentaron los personajes YAGO,SABREWULF Y CINDER que opinan de este genial regreso a la consola es lo ques esperaban o no opinen

1

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Pues para empezar el juego no creo que tenga el mismo feeling, ya que no fue desarrollado por rare sino por la que desarrolló uno de los peores juegos de silent hill más bien creo que es un juego forzado a exclusivo para jalar gente porque m$ sabe que está mal parado con todas las características de su consola. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

0

solo espero que sea tan genial como el primero que salio(a decir verdad el gold no me gusto)

0

Creo que utilizaron el nombre de la franquicia para hacer un juego básico de peleas. Se parece más a los juegos móviles que a un juego completo de consola y con eso de que será Free to play, tendrás que gastar bastante dinero para comprar personajes. Honestamente creo que echaron a perder la franquicia, pero habrá que ver el juego final...

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead