Gyroexe

Hola Que Tal!!!

Bueno pues me presento, soy Gyroexe, me estoy uniendo recientemente a esta comunidad y pues espero poder hacer nuevos amigos para pasarla chévere ya sea en retas online o en los eventos que organicen!!!

Bueno pues aunque están en mi perfil, les dejo mi Gamertag de Xbox Live y de la Nintendo Network: Gyroexe

Un saludo a toda la comunidad gamer!!!  :D

1

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Hola Saludos amigo gamer bienvenido a la comunidad !!!!!  :D

0

Bienvenido, no voy muy seguido a las reuniones por mi trabajo, jaja así que normalmente no sé con quien llegar a platicar. Pero la última vez que fui pude hablar con varios y me la pase genial, así que te recomiendo que si vas a una reunión, no tengas pena y te divertirás.

Pásatela chido y quédate al pendiente porque nsm time muchas sorpresas para este 21 de Noviembre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

0

Igual te recomiendo ir a las reuniones... han estado un poco flojas (porque estamos preparando otras cosillas) pero se que la posada estará genial :)

// Descarga Tapatalk en iOS/Android y gana NiSMos, nuestra moneda virtual, al comentar! Premios en http://nsm.mx/nismos //

0

un gusto en conocerte y como dicen mas arriba en las reuniones seguro te la pasas super y haces muchos amigos

0

Muchas gracias a todos!!!

Y pues mañana en la posada Gamer espero pasarla súper!!! :D

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead