RedLink

Hola a todos

Hola a todos, soy Santiago, alias RedLink, almenos es mi Nick name en la mayoría de las paginas y juegos que acostumbro usar. Soy de Monterrey y tengo algunos días que visito el grupo de NSM en face y quise ver que tal esta la comunidad. No soy un gamer muuuuy clavado, pero me gustan mucho los video juegos, mi saga de juegos favorita es TLOZ

1

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Hey, bienvenido.

0

Bienvenido amigo regio, pasatela chevere.

0

Bienvenido, el foro está comenzando a renovarse, no sé si estés enterado pero el día 21 de noviembre se da la renovación total del foro por lo que comenzará a estar más activo. Con tus posts y temas comenzarás a ganar nismos los cuales podrás usar para conseguir objetos de colección, supongo que hay envío hasta tu estado, no estoy muy seguro.

También se abrirá la tienda de nsm con precios más bajos que el Ki de Yamcha, así que mantente al tanto. :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

0

Como dijo el de arriba xD

Pues bienvenido! Ojalá y te guste la comunidad sobre todo cuando terminemos la renovación... cualquier sugerencia necesitamos saberla y rápido!

// Descarga Tapatalk en iOS/Android y gana NiSMos, nuestra moneda virtual, al comentar! Premios en http://nsm.mx/nismos //

0

un gusto en conocerte bro pasatela chido por estos rumbos

0

Bienvenido amigo, 

Esperemos que te la pases muy bien acá en la web, como comentan todo esto de la renovación le dará más vida al sitio :) 

Cualquier cosa estamos para servir ;)

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead