Mefo

Duda con cambio de pais en 3DS.

Pues actualmente tengo mi 3ds con cuenta de MX y juegos comprados. Digamos que la quiero cambiar a Canada para poder volveer a comprar barato en la chop, perderia mis juegos ya comprados? Los juegos se ligan aun a la consola o ya se ligan a la NNID?
Salu2.

0

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Hola Mefo. Yo pasé por el proceso. La persona que me atendió tomó la opción de borrar mi NNID y migrar mis compras a una NNID nueva. No se si tengas mejor suerte con otro agente de Nintendo.

De cualquier forma, tienes que marcar al número 1-800 de Nintendo.

1

Ok, vere si lo intento. Entonces ahora los juegos estan ligados totalmente a la cuenta? T atendieron en ingles verdad?

0

También atienden en español, pero su horario en español es más limitado.

Te dejo una liga con mi nota y mis experiencias.

0

Efectivamente, lo que tendrias que hacer es "eliminar" tu NNID de mexico y hacer uno nuevo y comunicarte con Nintendo, pero preferiblemente comunicate antes con ellos.

Solo recuerda un par de cosas si eliges la eShop de Canadá:
-Todos los estados cobran impuestos, muy poquito pero los cobran.

- Asegurate de que la tarjeta de credito que tengas sirva en esa eShop, hay algunas cuantas que no las acepta (como la mia T-T).

-Algunos programas de la eShop de E.U. no estan en la de Canadá, son programas sin mucha importancia, creo que solo dos dehecho, Hulu Plus y Photos with Mario.

Asi que tienes una tarjeta aceptada en la eShop de E.U. te recomendaria que eligieras esa porque ahi algunos estados no cobran impuestos.

0

La opción de hacer el movimiento sin orientación de un ejecutivo de Nintendo sería efectivamente perder todo tu contenido.

Como ya te recomendaron, apoyate primero llamando a Nintendo para evaluar todas las opciones.

¡Nos cuentas cómo te fue!

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead