victyni

V/Player Legacy : FZeroGX

6438607011_434707d3b7_b.jpg

++++++

A 60 frames per second les damos la bienvenida , este es otro paso más en video atraves de FZeroGX, vamos a empezar desde cero este veloz game de GameCube, esperando poder culminarlo al 100%, sin más ya empezamos y estaremos jugando y transmitiendo en vivo, sin horario fijo, a cualquier hora del dia, enjoy! camaradas. (y disculpen ustedes todos esas pantallas de GAMEOVER que constantemente topare :P )

ON/Livestream

OFF/Livestream capítulo actual : Creación y colocación del Emblema

1

Compartir esta publicación

Enlace a esta publicación
Compartir en otros sitios

Las jugaras en Master o mode Mision?

0

Genial :) !

Aunque yo solo he jugado en wii, descargado de VC :/

0

Lo voy a jugar desde cero , ;-) hasta completarlo al 100% en todos los modos XD

0

Puede sonar ridiculo, pero uno de mis sueños gamer, es terminar el juego F-Zero GX (Mi juego favorito) al 100%, pero es casi casi imposible, esta demasiado díficil, pero por eso me encanta, por el grado de dificultad que tiene. XD

0

Puede sonar ridiculo, pero uno de mis sueños gamer, es terminar el juego F-Zero GX (Mi juego favorito) al 100%, pero es casi casi imposible, esta demasiado díficil, pero por eso me encanta, por el grado de dificultad que tiene. XD

simon, si ta medio dificilón esta versión del game, a ver si lo logro XD, mientras armamos una esta imágen, como ven?, creen que aparezca un FZero en 3DS??

6483323707_7c389aa205_b.jpg

++++++

0

simon, si ta medio dificilón esta versión del game, a ver si lo logro XD, mientras armamos una esta imágen, como ven?, creen que aparezca un FZero en 3DS??

6483323707_7c389aa205_b.jpg

++++++

Si pudiste terminarlo al 100% entonces? XD Si es así vas a tener que pasarme unos tips, a mi me falta mucho por sacar y de la dificultad en Very Hard no he pasado ninguna @__@

0

Player
Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead