JavierFKD

Super NSM
  • Contenidos

    285
  • Llegó el

  • Visto

Reputación

45 Un paso mas y alcanzo el cielo... ¡Genial!

About JavierFKD

  • Rango
    Señor Comunidad
  • Cumpleaños 26/02/91

Sobre mí

  • Intereses Diseño Gráfico, Arquitectura, un poco de anime... un poco de Pump It Up, videojuegos, Poke y Mario Kart principalmente...
  • Sexo Masculino

Contacto Gamer

  • FC 3DS 5412-9961-4746
  1. Como recuperar tus compras digitales si robaron tu consola

    Wow lo siento por no responder, como dije, se me olvida por completo que existe el tema, pero si ando pendiente entre comillas Me alegra mucho que te haya sido de ayuda =) y cierto tienes razón, eso se puede hacer, sabía de un caso y no sé si lo agregué al tema, sino en un edit lo haré, gracias también a ti y suerte =)
  2. Como recuperar tus compras digitales si robaron tu consola

    Respondiendo a personas: Erick: qué genial que si pudiste y fue muy bueno el trato Martiiny: Lamentablemente no creo que haya alguna manera de bloquearlo, pero posiblemente se puedan pasar los datos de la misma manera que como en un 3DS Faradice: Te preguntan cómo hiciste tus compras (tarjetas de crédito o abonando con tarjetas prepagadas), si es de crédito, decir que terminación de tarjeta era y decir títulos comprados, básicamente eso Xuan Rios: así es, te dicen 3 días, pero puede tardar más, aunque al final si se restaura todo Luixdark, a ti te respondo en mensaje
  3. amigo te envie un mensaje ayudame

  4. A VER VOY A TOMAR LISTA (NSM RANGERS)

    Es difícil que haya actividad en los foros =/
  5. Como recuperar tus compras digitales si robaron tu consola

    Si, así directo.
  6. Como recuperar tus compras digitales si robaron tu consola

    Perdonen no había visto, actualizaré la información
  7. Hola, les cuento mi experiencia. Víctima de la delincuencia, me robaron mi cartera y mochila, y en ella muchas pertenecías, entre ellas mi querida y sagrada consola, un Nintendo 3DS Xl. Sin entrar en detalles, anteriormente una consola más me habían robado (pésima suerte) que tenía certificado de embajador y sus juegos. Un chico me dijo que si fue robo te podían restaurar tus compras y el embajador con sus juegos, así que me comunique a Nintendo y efectivamente. Lo que me pidieron fue una copia de mi denuncia donde pudieran ver el robo de la consola con su número de serie, mandárselas y se comunicaron después conmigo, corroboraron con unas preguntas que fuera yo el dueño, y me pidieron de nuevo el número de serie de la consola robada y el de la nueva consola a la que se le transfieran los datos. Luego de todo esto, en la eshop de esa consola nueva aparecieron como comprados los de embajador y poder volver a descargarlos, pero no mis demás compras. Volví a comunicarme y me hicieron un "ajuste de saldo" y me reembolsaron mís compras pero en el dinero, no los juegos, así que tenía libre de volver a comprar los mismos o lo que quisiera. En fin, regresando a la actualidad, esa consola fue robada, así que ya sabía el procedimiento por lo que el mismo día del robo levanté mi denuncia. Llamé a Nintendo para decirles que me habían asaltado y eso para pedir recuperar mis juegos, pero esta vez les dije no lo del embajador y como la primera vez, sino dije que compré una nueva consola porque me robaron la anterior y quería iniciar sesión con mi identificador de Nintendo Network pero no me lo permitía y si, era porque sólo se puede una cuenta a la vez, pero pues ya no poseía la otra. Me atendió bien y dijo que podría bloquear la otra y pasar la cuenta a una nueva consola, así que le dije que bueno y en esa misma llamada me preguntó el número de serie de la anterior, el de la nueva, confirmar que fuera yo y listo, que en tres días a más tardar vería reflejado todo. No me pidieron ni el acta o algo más, fue sencillo y esta vez si restauron los juegos, no abonarme el dinero. Supongo que fue porque lo tenía todo vinculado a mi Nintendo Network ID y eso facilita las cosas a anteriormente donde nuestras compras estaban en el número de serie de la consola. Probé antes del tercer día y no me dejaba iniciar sesión, aparecía el error de que ya estaba vinculado con otra consola, hasta que finalmente pasando el tiempo que le dijeron me dejó vincular. Y buen está es mi experiencia por si alguien lo llegara a necesitar (que ojalá no). Se recuperan tus juegos, pero evidentemente no tus progresos, que para nosotros streetpaseros nos duele mucho. Cualquier cosa pueden preguntar u opinar, saludos =) Edit 0 ¿Qué es lo que se recupera? Todas las compras, sean juegos o DLC, las descargas gratuitas también (excepto las ya no disponibles, como el primer Pokedex), desconozco si transacciones in game como en Pokémon Shuffle pero no lo creo. También les permite poder recuperar sus saves si tienen un respaldo, es decir, si anteriormente hicieron un respaldo de toda su SD con su información, esa info la pueden copiar y por ende los saves sirven, porque si normalmente intentan hacer eso no pueden, supongo que están codificados para unicamente una sola NNID o algo así. Edit 1 Agrego un poco de información por si lo necesitan. Línea de Servicio al Cliente Nintendo: 00-1-425-558-7078. Es línea bilingüe de 7 a.m. a 4 p.m. los siete días de la semana en el Horario Pacífico. (GMT -8 horas). Se llama a los Estados Unidos de América, aplicaría tarifa telefónia internacional. Edit 2 En vista de que varios se han encontrado con este tema y lamentablemente les ocurrió y buscan hacer estos pasos, hace un tiempo un usuario me contactó directamente y me contó su experiencia. en resumidas cuentas, actualizo la información según su caso. Él se comunicó a Latamel México, (no a EUA como yo lo indicaba) y lo atendieron bien y de la misma manera que en EUA le pidieron corroborar que fuera suya la consola con preguntas sobre sus compras, y dar un nuevo número de serie, lo mismo básicamente. El punto es que se puede hacer el procesidimento directamente desde México, y esté es el teléfono para comunicarse: LATAMEL MEXICO TEL. Lada sin costo (D.F., Área Metropolitana e Interior de la República) 01 800 9107070 EMAIL: callcentermx@latamel.com Edit 3 Volví a perder mi consola, ahora por descuido mio ya no pensaba comprar una pero por la oferta de los 3DS de Walmart compré uno. Quise probar el método de Latamel, y efectivamente, es cierto y es muy fácil. Llamé diciendo que quería vincular mi NNID a una nueva porque la anterior me la habían robado, me pidieron números de serie viejo y nuevo y decir cuál era mi NNID, lo que me sorprendió es que ahora no corroboraron que yo fuera el dueño, no hicieron preguntas sobre compras o tarjetas, fue muy muy sencillo, me pidieron datos de contacto (teléfono, celular, correo) por si necesitaban contactarme por algún problema, y listo, esperar. La atención es muy buena y el proceso de restauración rápido, así que ahora recuperar nuestras compras es más accesible. Edit 4 Un usuario al que le fue de ayuda el tema contó su experiencia, y es cierto, a mi se me olvidó mencionarlo: Pueden restaurar una cuenta con una NNID canadiense, supongo que americana también, es decir, les pueden recuperar esa cuenta aunque sea de otro país, pero aqui pasa algo curioso, "fusionan" la cuenta canadiense con la mexicana que ustedes creen, o sea les transfieren sus compras. Faltaría probar si pueden recuperar la cuenta canadiense por completo, es decir que esa canadiense la metan en un nuevo 3ds y deje iniciar sesión y continuar, pero quien sabe si por llamar desde México permitan eso, lo que si es fusionar la cuenta, que a mi se me hace mas conveniente. Otro detalle de esto es que en este caso no es conveniente llamar a Latamel, sino llamar a NOA y ellos son los que pueden hacerlo, en Latamel los dos casos que he sabido no lo permiten o no pueden ellos. PD: Lamento no contestar a tiempo, pero no frecuento el foro, aunque si respondo inmediatamente a notificaciones que me llegan o conversaciones, me alegra que a muchos les es de ayuda y que igual compartan sus experiencias =)
  8. #SoyNSM

    Yo no se sí decir que soy NSM :/ Conozco la comunidad desde antes que se hiciera la primera reunión en Revolución y desde ahí asistía a cada una, pero por alguna razón nunca me he involucrado mucho con todos, aunque unos me medio conozcan o de vista. Le tengo cariño o algún tipo de afecto a la comunidad, y siempre que puedo la promociono, me gusta ver como va creciendo, por eso podría decir que "me gusta mucho" o soy NSM, pero no sé :/ aunque sí que siempre estaré en ella a mi forma, y siempre he querido involucrarme más
  9. hola

    cada vez menos saludan, pero bueno bienvenido =)
  10. ¿Haló?

    sep bastante solohola =)
  11. Qué hay NSM

    Hola de nuevo NSM =)Soy pues alguien que tiene bastante tiempo, pero conocido por muy pocos, y peor, que los dejo de frecuentar xd, aunque fue mas que nada por mi 3DS robado y que me quede sin nada que hacer, o motivo para ir a reuniones.En fin, pues de nuevo tengo 3DS, a ver cuando sale reunión para empezar a tener todo de nuevo, los paneles de estampas, rescate mii y demás, y pues para las retas..Para empezar a conseguir gente paso FC 2637 9716 9076Nos vemos =)
  12. Peticiones para radio 24/7

    Pues ya la agregue al TuneIn y no esta mal, me pregunto quien se hace cargo de jaja Lo único q podría decir es un poco la calidad, pero en si naah, muy bien =) Bueno el tema es de peticiones, ya dijeron Daft Punk así que feliz y contento, si acaso no se, gorillaz? the killers? radiohead? aunq igual ya vote =)
  13. Resident Evil Revelations

    Consejo: Jugar modo Rail, te hace mas pro jaja, o al final termina siendo mas entretenido
  14. Posible Concierto de L�Arc~en~Ciel

    Recuerdo que hace unos años también estaba la iniciativa, se voto (no en página de ellos, creo que playasia) y no paso nada, ojala este año si se pueda =)