Erick -Lunir- Amaro

Staff
  • Contenidos

    1 992
  • Llegó el

  • Visto

Reputación

327 ¡Felicidades, eres de lo mejor en NSM!

2 Seguidores

About Erick -Lunir- Amaro

  • Rango
    .hacker//
  • Cumpleaños 20/02/92

Sobre mí

  • Sexo Masculino
  • Pagina Web http://nsm.mx

Contacto Gamer

  • Nintendo Network DarkstalkerLunir
  • FC 3DS 0430-8348-7797
  • PSN DarkstalkerLunir

Visitantes recientes

14 298 profile views
  1. Itagaki culpa a Nintendo por el fracaso de Devil's Third

    Devil's Third fue otro proyecto que llegó a manos de Nintendo y que salvó con financiación económico. Sin embargo, contrario al resultado con Bayonetta 2, este juego llegó a tiendas para fracasar de forma rotunda, desde las reseñas, hasta la distribución y, por supuesto, las ventas. En esta ocasión, el medio Polygon tuvo oportunidad para hablar con el productor del título, Tomonobu Itagaki, al respecto. En donde él especificó que el título estaba en desarrollo para las demás consolas y nunca se consideró a Nintendo hasta que THQ tocó la bancarrota y tuvieron que buscar auxilio. "Devil's Third es un juego que Nintendo no podría crear internamente, así que venimos como sus mercenarios para crear un robusto juego en línea" Fuera de esto, el entrevistador quiso preguntar de quién creía que era la culpa por la que el título fracasó a lo que él sólo dijo que tenía mucho aprecio por Nintendo por lanzar Devil's Third y que a él no le gustaba hablar mal de nadie. Sin embargo, ya entrando más en calor y con más preguntas al respecto, el desarrollador comienza a despotricar en torno al manejo del título por parte de esta compañía con comentarios como: "Sin embargo, creo que no dieron su mayor esfuerzo al promocionar y vender este juego. Asimismo, entiendo su posición." "Este juego fue diseñado para ser un shooter masivo, así que sería divertido si al menos cientos de personas lo jugaran. Pero Nintendo no otorgó partidas en línea para las personas que reseñan. Así que no podían experimentar el modo en línea cómo estaba diseñado, así que calificaron el juego entorno al modo historia de un jugador. Si hubiera sido Microsoft el que publicaba el juego, le habrían dado el título a un grupo de 500 jugadores con NDA firmados para jugar y que las personas que reseñan jugaran un modo en línea masivo. Pero Nintendo de América no lo hizo" "Una persona escribe una reseña negativa y Nintendo de America no hace nada para detenerla o cambiar la reseña, así que los otros le siguen. No creo que las reseñas tengan credibilidad." Vaya, vaya... Tal vez a Nintendo no le gusten las declaraciones de este desarrollador y esta franquicia no logre ver la luz del día de nuevo. ¿Ustedes qué piensan de esta postura?
  2. Darksiders: Warmastered Edition llegará después a Wii U

    THQ Nordic está listo para dar nueva vida a la primera entrega de Darksiders con la Warmastered Edition que regresa para consolas de actual generación. La fecha de su llegada para PlayStation 4 y Xbox One es el 22 de noviembre; para PC será hasta el 29 de noviembre mientras que el boletín de prensa especifica "y la versión de Wii U (tanto física como digital) llegará en una fecha posterior", sin más información al respecto. Esto se puede deber a un gran número de razones, pero al menos sabemos que el juego sí llegará y no se retrasa de forma indefinida. Eso sí, se ha recalcado que no será la misma versión que otras consolas, ya que el título sólo alcanzará los 30 fps y una calidad de imagen inferior.
  3. Project CARS no está planeado para Nintendo Switch

    Project CARS ya tiene una difícil historia con los usuarios de Nintendo. El título inicio como un proyecto en Kickstarter en donde los usuarios podían realizar donaciones y siempre se manejó la posibilidad de llevarlo a Wii U junto con PC, Xbox One y PlayStation 4. Después de arduo trabajo en desarrollo, de conseguir un publisher y un lanzamiento exitoso en otras consolas; Slightly Mad Studios confesó que no podían optimizar el título para la consola de Nintendo y esperarían cualquier anuncio de un nuevo hardware. En esta ocasión, los fanáticos que aún tienen dentro de esta base de usuarios querían saber si Slightly Mad Studios ya considera el juego para Nintendo Switch, a lo que ellos contestaron con un rotundo no. Esto no es sorpresa para nadie. En primer punto: No sabemos qué tan potente es la nueva consola de Nintendo; tal vez los estudios aún no tienen toda la libertad para hablar de sus proyectos y Slightly Mad Studios está más ocupado recaudando fondos para una segunda parte del título de simulación de autos. ¿Les gustaría ver este juego en Nintendo Switch o nos damos por vencidos?
  4. Las encuestas en la industria de los videojuegos son algo normal. Sin embargo, sabes que la cosa se ha puesto seria cuando una de las tres grandes lanza una concerniente a su próxima consola y la interacción con sus fieles seguidores en redes como Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest y muchas otras. En esta ocasión, Nintendo quiere saber qué tipo de interacción es la que más te interesa, qué tipos de vídeos ves en YouTube, y qué títulos esperas para Nintendo Switch. Lamentablemente la encuesta sólo está disponible en inglés pero consideramos que las preguntas pueden ser sencillas. Si quieres alzar la voz, aquí está el enlace a la encuesta.
  5. Platinum Games quiere llevar NieR: Automata a Xbox One

    El regreso de la franquicia NieR por parte de Square Enix en colaboración con Platinum Games llegará en el transcurso del 2017. El título NieR: Automata estará disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam; sin embargo, el productor del juego quiere ver más plataformas incluidas. En una entrevista, Yosuke Saito indicó que hacer una versión de Xbox One sólo será posible si es que el juego alcanza ciertos números de venta en su lanzamiento en PS4 y PC. Por ahora, el título sólo estará disponible en estas dos plataformas y el equipo ya se prepara para darle más vida a este mundo con compatibilidad para PlayStation 4 PRO. ¿Quién quiere ver este título en Xbox One? Nosotros ya vimos un poco del juego y en este especial te contamos qué nos ha pareció.
  6. Hace un año, Marvel y Telltale Games anunciaron que ya tenían un proyecto juntos en puerta. Viendo que el estudio podía manejar grandes franquicias del mercado y hacer justicia a sus nombres, no fue sorpresa ver que Marvel también quería otorgar representación a alguna de sus franquicias. Debido a la huelga de actores de voz dentro de SAG-AFTRA, la compañía decidió lanzar una lista de títulos afectados y no afectados. De entre ellos, uno de los no afectados era Guardians of the Galaxy: The Video Game junto a The Walking Dead Season 3 por parte de Telltale Games. Más tarde, el documento fue actualizado y borró el título del juego para sustituirlo con "Untitled Marvel Game aka. Blue Harvest". Ahora que Telltale Games ha rendido gran homenaje a Batman con su propia interpretación, esperamos ver qué hace con estos seres a los que Marvel ha dado tanta fama. Sobre todo ahora que ya se viene Guardians of the Galaxy Vol. 2 a la pantalla grande.
  7. Juega Overwatch gratis en PC, PS4 y Xbox One

    ¿Ganas de probar Overwatch? Si aún no conoces este juego, o simplemente no sabes qué jugar la próxima semana, te traemos la buena noticia de que Blizzard Entertainment pondrá el juego de forma gratuita del 18 al 21 de noviembre. Esta prueba gratis se podrá descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendrás a tu disposición a todos los personajes, modos de juego y mapas. Además, si compras el juego después de esto, podrás conservar todo lo que obtengas en ese tiempo. Recuerden que el mundo siempre necesita más héroes. Con información de Siliconera.
  8. Así suena Morgana en Persona 5

    Atlus sigue compartiendo las voces que encontraremos en la próxima entrega de Persona que llegará directo al PlayStation 4 en febrero. En esta ocasión escuchamos a Cassandra Morris interpretando a la mascota del juego, Morgana. ¿Qué otro trabajo ha realizado esta actriz? Muchos la reconocerán por su trabajo como Edea Lee en Bravely Default, Sophie en Tales of Graces y más recientemente como Enna Kros en World of Final Fantasy. Aquí el trailer del personaje:
  9. Square Enix Experience: gobernando el 2017

    Tuvimos la oportunidad de asistir al Square Enix Experience en la Ciudad de México para probar los próximos lanzamientos de la compañía. Entre robots, mundos de fantasía, viajes de camaradería y la búsqueda de un reino de corazones; creemos que el 2017 pinta como un año espectacular para el publisher. A pesar de que no tuvimos la oportunidad de probar NieR: Automata; se nos dio una presentación con los más recientes trailers y un vistazo exclusivo al juego. Para muchos, parecerá una entrega más por parte del estudio Platinum Games: Acción, cadenas de ataques, enormes enemigos y muchas luces que adornan espectaculares movimientos. Sin embargo, me atrevo a decir que el título es mucho más. No sólo posee una dirección de arte espectacular (Siempre un protagonista con un diseño impotente es buen augurio); no sólo es un magnífico soundtrack compuesto por Keiichi Okabe que otorga más tensión a cada movimiento de los personajes. Este título se diferencia de otros a partir de la perspectiva de la cámara que gira de 3D a varias opciones en 2D en puntos específicos; a veces convirtiéndose en un shoot-em up como los clásicos Twinbee o Ikaruga o a veces en un sidescroller como el memorable Super Mario Bros. en donde nuestra protagonista salta, ataca y evade enemigos. Esto no se manipula por el jugador, sino que funge como una opción para hacer énfasis en un determinado momento de la historia. Esto, más un mundo abierto y una promesa donde los tiempos de carga serán casi inexistentes, lo postulan como uno de los grandes del 2017 para PlayStation 4 y Steam. Por una parte, Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD nos presenta el ya conocido juego que se lanzó de forma original para la portátil de Nintendo. Sin embargo, este casi remake nos sorprende por la forma en que el estudio adaptó el juego a la consola PlayStation. Para muchos que recuerdan la entrega, el título utilizaba ambas pantallas del Nintendo 3DS de forma tal que creaba mecánicas e interacción únicas. Todo esto se realizó desde cero para PlayStation 4, creando una mejor experiencia con gráficas trabajadas pero que no son impresionantes para los estándares actuales. Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep ~A Fragmentary Passage~ nos pone en los pies de Aqua justo después de terminar Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix. En esta ocasión, la KeyBlade Master debe escapar del Reino de Oscuridad. Lo mejor: El engine es el mismo que el de Kingdom Hearts III. A pesar de que no es sorprendente, me parece una evolución natural para la franquicia. En cuanto a las mecánicas, Aqua se maneja muy distinto a lo que vimos en Birth By Sleep para PSP. Ahora, la chica tiene un balance en sus ataques y no depende tanto de la magia. Asimismo, después de Dream Drop Distance, parece que hacen falta más opciones para hacer de tus combates un destello de luces. Final Fantasy XII está de regreso. A pesar de que en PlayStation 2 fue por mucho un deleite gráfico, su remaster para PlayStation 4 sólo cumple con las expectativas. Muchos modelos de personajes y cinemáticas han sido trabajados para cumplir los estándares de la alta definición, pero algunas texturas aún se notan viejas y no empatan con otros juegos de ahora. Sin embargo, esto es muy normal en estas entregas de pasadas generaciones. Para muchos, el sistema de combate podría resultar por demás lento y cansado; por suerte, hay un botón que acelera todo el juego, desde la exploración hasta las batallas, por lo que entrenar no será tan cansado ni tardado. Después de jugarlo y regresar a Ivalice, sus razas, su música y un sistema de combate que marcó pauta para lo que hoy se ha creado en la franquicia; admito que esta podría ser una buena oportunidad para experimentar esta aventura por primera vez. A King’s Tale es, como su nombre lo dice, un relato por parte del Rey a su hijo Noctis. En una noche de insomnio, el pequeño le pide a su padre que relate sus hazañas y tú serás quién comande al Rey en su batalla con armas, magia y sus propios camaradas en un viaje al pasado Gráficamente nos remonta a la era de los 16 bits y su estilo beat’em up rectifica la sensación retro que propone. A pesar de que en ocasiones se siente monótono o repetitivo debido a las creaturas que aparecen, el título consta con un factor de simpleza que te permite seguir adelante con cada escenario, utilizando los elementos necesarios para eliminar a cualquier contrincante. Este título lo puedes obtener sólo si realizas tu preventa de Final Fantasy XV en la tienda de cadenas Game Planet en la República Mexicana; para Estados Unidos es exclusiva de GameStop. Por el momento, el título no estará disponible de otra forma y será imposible de comprar. Final Fantasy XV es un universo propio que se compone de un gran número multimedia, desde el anime Final Fantasy Brotherhood, hasta la película Kingslaive y algunos títulos para móviles. En la entrega para consolas, rectifico la idea de que la capacidad gráfica del juego rebasa los límites del estándar en esta generación. Asimismo, la idea de exploración a lado de tus camaradas le da más vida al juego con cada escena de interacción entre ellos. Lo que más destaca es la mejora del sistema de combate, mucho más fluido y exacto de lo que vimos en ambos demos entregados en la PlayStation Network. Con esta demostración, notamos que la retroalimentación si funcionó para hacer un combate más preciso e interactivo a la hora de manipular a Noctis y su equipo. Además de eso, Square Enix prepara un apartado de juegos móviles digno de destacar de entre los que ya están disponibles Final Fantasy Brave Exvius, Final Fantasy Mobius y Guardian Codex; una nueva propuesta que mantiene las raíces del RPG con un diseño de personajes digno de la compañía y un modo cooperativo que te permite unir tu aventura con otras tres personas. De todos estos títulos, ¿Qué es lo que más esperas del 2017? Falta menos de un menos para que Final Fantasy XV toque tiendas pero Square Enix no se va a detener ahí.
  10. Square Enix sigue con todo para dar más notoriedad a su franquicia Final Fantasy. En esta ocasión, una nueva entrega de Dissidia se dirige a dispositivos móviles. El título, desarrollado también por Koei Tecmo, presentará una planilla de personajes inmensa con un estilo de juego más tradicional pero con gráficas muy similares a las de Final Fantasy Explorers de Nintendo 3DS. ¿Qué quiere decir esto? Los personajes se re interpretan en forma 'chibi' por decirlo de una forma. Para Japón, el título llegaba este año para móviles. Sin embargo, ambas compañías confirmaron que el juego se va para un lanzamiento en el 2017. Además, aprovecharon para confirmar a más personajes de entre los que destacan Gaulf (FFVI), Sephiroth (FFVII), Squall (FFVIII) y Ace (Type-0), entre otras siluetas reconocibles como Cloud of Darkness (FFIII), Setzer (FFVI) y Prishe (FFXI). Si tienes más curiosidad acerca de este título, aún no sabemos si llegará a nuestra región pero, así como dijimos con el MMO de Final Fantasy XV, no parece imposible. ¡Aquí te dejamos un trailer del juego para que nos digas qué te parece!
  11. Se descubren juegos olvidados de Kirby

    Aunque no lo creas, hay muchos juegos perdidos aún en el ciberespacio debido a métodos de distribución que se dieron en la época del Super Nintendo. Muchos recordarán el servicio Satellaview, un servidor en línea para el Super Nintendo en donde se podían descargar títulos exclusivos de franquicias como The Legend of Zelda o Fire Emblem a cartuchos especiales. En una subasta, una persona encontró un cartucho con la entrega Kirby no Omocha Hako, una colección elaborada por HAL Laboratory Inc y Nintendo en donde la bola rosada tenía 10 mini juegos. Muchos de estos mini juegos han desaparecido pero el cartucho contenía "Bola Circular", "Bola de caño", "Pachinko" y "Bola Ordenada". Aún no sabemos en qué consiste cada uno, pero esperamos algún gameplay pronto para conocer más de la historia de este servicio. Ojalá Nintendo abriera su biblioteca de Satellaview, que ahí aún quedan algunas gemas olvidadas. Con información de GoNintendo.
  12. Final Fantasy XV MMO está en desarrollo

    No queda duda que Square Enix está empujando el universo de Final Fantasy XV hasta sus límites. En esta ocasión, la compañía anunció que tiene una colaboración con el estudio Machine Zone para desarrollar un título en línea basado en el universo que plantea la última entrega de Final Fantasy que llegará a tiendas este mes. Mientras que Final Fantasy XV en PlayStation 4 y Xbox One nos narra la historia de Noctis y sus camaradas; el título exclusivo para móviles va a ser exploración en línea utilizando todos los elementos vistos en el juego. Desde personajes y música, hasta elementos de la misma historia que podrás compartir con toda una comunidad al momento. Aún no se sabe si este juego llegará a nuestra región. En el caso de Dragon Quest X y Final Fantasy XI, la compañía no se arriesgo a traer sus ports para móviles. Sin embargo, su estrategia ha sido más agresiva en los últimos meses, sobre todo concerniente a esta que podría ser su franquicia más importante. Con información de Siliconera.
  13. Reseña: BlazBlue: Central Fiction

    BlazBlue se ha destacado en el mundo de los videojuegos por haberse arriesgado a una estética diferente cuando los juegos de pelea regresaban de un largo apogeo. Personajes únicos, una historia interesante y un magnífico legado de Arc System Works lo enfrentaba en contra de los grandes. Ocho años después nos preguntamos... ¿En verdad es este el final de la franquicia? Publica: Aksys Games / Desarrolla: Arc System Works / Plataformas: PlayStation 4 & PlayStation 3 / Lanzamiento: 1 de noviembre del 2016 El mercado se ha visto saturado de juegos de pelea con una estética japonesa. BlazBlue es una franquicia que se ha construido desde hace ocho años y está en su más grande cúspide con un gran desarrollo estético y de gameplay. En esta ocasión predominan las viejas mecánicas mientras se aúnan algunas nuevas que incitan a un estilo de pelea más agresivo. Si eres un conocedor, no tendrás problema en adaptar tu estilo de pelea a estas nuevas funciones; si eres nuevo, ¡No te preocupes! El juego incluye un tutorial que te explica a detalle cada mecánica que implica el combate entre estos carismáticos personajes. Sin embargo, aún es inferior a lo que el mismo estudio nos entregó con Guilty Gear Xrd -REVELATOR-. Si al final se te complica demasiado y sólo quieres luchar como un verdadero profesional, el juego ofrece un estilo de batalla sencillo que te permite ejecutar cadenas de ataques de forma simple, ¡No hay pretexto! En cuanto a modos de juego no habrá ningún problema. Además del clásico modo versus, en donde puedes pelear contra la máquina u otro jugador; el modo arcade nos permite revivir tres arcos esenciales en la historia del juego con cada uno de los personajes para ver diferentes perspectivas y se acompañan de otros modos que proponen dificultades y objetivos distintos para las batallas que ensambles, ya sea por puntaje, por tiempo o jugando en línea, tendrás suficientes opciones para entablar combates épicos. Sin embargo, el modo más interesante para muchos, y por el cual BlazBlue se ha destacado, es por su complicada historia. En anteriores ocasiones, habíamos tenido oportunidad de elegir personaje, vivir finales buenos, malos y hasta chistosos. Incluso, en la pasada entrega tuvimos una línea del tiempo en donde se unía a los personajes por grupos específicos. En esta ocasión la historia es bastante lineal, casi 40 horas de narración con batallas ocasionales nos llevan a una espiral de acontecimientos que nos encantaría fuera más sencilla de comprender. Para aquellos familiarizados con la franquicia, estarán emocionados de ver la conclusión de esta extrovertida saga. Los desconocidos podrán tener un prólogo de 30 minutos en donde se resumen los acontecimientos de las pasadas entregas pero que no va a ser fácil de digerir; ni siquiera para aquellos conocedores. Además, el título proporciona un glosario con todos los personajes y términos que se puede leer en cualquier momento. Sin embargo, a pesar de que es muy accesible, y disculpen la repetición, no es nada fácil mantenerse al día con esta aventura. Entre tanto, el apartado estético sigue destacando por entre otros títulos. Los modelos en 2D destacan de forma maravillosa entre los escenarios 3D pero que se quedan limitados en el PlayStation 4 al estar ligados todavía con el lanzamiento de PlayStation 3. A pesar de que luce vívido y posee identidad propia, entregas como Street Fighter, Mortal Kombat y Guilty Gear; con una dirección de arte muy distinta, se ven superiores. Es una pena que, con el tiempo, el estudio también aprendió malas mañanas de otras compañías y desde el día de lanzamiento ya hay dos personajes disponibles como DLC. La primera es Es y proviene de las novelas visuales de PlayStation Vita, XBlaze; la segunda es Mei de la novela BlazBlue: Remix Heart. Además, también se acostumbran a lanzar versiones mejoradas de cada entrega, por lo que tal vez en un futuro nos encontremos con un BlazBlue: Central Fiction EXTEND con el contenido descargable y más opciones. + Gran tutorial para principiantes + Identidad propia gracias a sus mecánicas y arte + Varios modos de juego + Amable a nuevos jugadores y desafiante para conocedores - DLC disponible desde el día 1 - Historia innecesariamente complicada BlazBlue: Central Fiction es una robusta entrega que satisface a nuevos usuarios y a experimentados de la franquicia. Un gran número de modos de juego, una increíble planilla de personajes y una complicada historia te esperan. Sin embargo, ten en cuenta que otros títulos del mismo género pueden lucir más atractivos en cuanto a la propuesta gráfica.
  14. Juega Heroes of the Storm y recibe premios en Overwatch

    ¿Fanático de Blizzard y Overwatch? La compañía no sólo anunció un nuevo personaje llamado Sombra para el título de PC, Xbox One y PlayStation 4; también anunciaron una colaboración con su MOBA titulado Heroes of the Storm. Durante la Blizzcon, se confirmó que jugar 15 partidas de Heroes of the Storm con un amigo te otorgará un traje especial para Genji en Overwatch. Además de eso, también te llevarás un spray exclusivo, un icono y desbloquarás a Zarya dentro del mismo MOBA. A pesar de que suena como una gran oferta, muchos jugadores aún tienen duda de si esto también aplica para las versiones en consola de Overwatch. Por el momento, Blizzard no ha dicho nada al respecto pero no debe haber gran problema al tener tu cuenta unificada. ¿Te gusta cómo luce Genji con su traje de Oni?
  15. Akuma volverá para luchar en Street Fighter V

    Capcom sorprendió a todo su público con un nuevo teaser para la próxima temporada de Street Fighter V. En esta ocasión, al finalizar la Red Bull Grounds, lanzaron un vídeo en donde se presenta un nuevo escenario y a Akuma como uno de los próximos personajes en llegar a la entrega. ¡Ahora esperamos un trailer que nos presente en forma al personaje! Tendremos que esperar hasta el PlayStation Experience en diciembre.