Hvffer

NSM
  • Contenidos

    7
  • Llegó el

  • Visto

Reputación

4 ¡Ni siquiera sabemos quien eres!

4 Seguidores

About Hvffer

  • Rango
    N00b
  • Cumpleaños 18/10/92

Sobre mí

  • Intereses Me gustan las papas, y dormir.
  • Sexo Masculino
  • Ubicación: Distrito Federal

Contacto Gamer

  • Steam loboferoz01

Redes Sociales

  • Twitter twitter.com/EseLoboFeroz

Visitantes recientes

539 profile views
  1. La bienvenida

    Bienvenidos a mi primer entrada de las 5AM en el blog (Realmente me desperté absurdamente temprano y no tenía nada más que hacer). Que no les sorprenda que a veces tienda a expresarme en la madrugada, pero es cuando ocurre el pequeño lapso que nos hace reflexionar sobre nuestra existencia. En fin, mi nombre es Sergio, me alegra estar escribiendo acá y también me gusta harto el chocolate aunque sea algo que no pueda comer muy seguido.Mi historia en NSM es más breve que la obertura del desayuno por la mañana y tan imprecisa como el cielo invadido de la contaminación luminosa de alguna gran urbe. Les diré que me gusta. Me gusta lo relacionado a medios de comunicación y es por ello que estudio Comunicación, espero especializarme en medios digitales. Gracias a mi fascinación a los medios de comunicación se deriva mi gusto por la información y la inmediatez del acontecer mundial:puedo ser veloz en leer, procesar y confirmar una noticia porque en algún momento me gustaría ser el vocero de grandes aconteceres, ya sean trágicos o buenos, en alguna pantalla y estar al servicio de la gente. También me gusta oír música; me gusta el House, la música de negros Hip-Hop, la alternativa, Chill-out, la música de orquesta y la de los elevadores (estas 2 últimas son mis favoritas). Gepe, Röyksopp, Javiera Mena, Junkie XL ySigur Ròs figuran en michartpersonal al momento (claro que cambia, hace 3 días estaba escuchando Ginza). Tengo cierto interés por la ciencia y la tecnología: La primera porque nos ayuda a entender como funciona el mundo cotidiano de nuestro entorno más inmediato y la 2da porque me es fascinante la invención de medios físicos para la obtención de algún producto o consecuencia digital que nuevamente se manifiesta en nuestro mundo físico. También me gustan los teléfonos bonitos, modernos, tope de gama, futuristas y caros aunque mis probabilidades de poseer uno sean como mi sentido común: nulo. Respecto a videojuegos, mi primer consola fue un Nintendo 64 y el primer juego que jugué fue Super Mario 64 en mi control amarisho poshito. Fue la primer consola que amé y de ahí los incorporé como un hábito ocasional en la medida de lo posible hasta hoy día. Puedo afirmar que NSM me forzó a buscar un pretexto paracambiar mi Xbox 360 por un New Nintendo 3DS porque, básicamente,ningún culiao tenía Xbox para jugar conmigo. Como podrán leer, soy un cerdo egoísta y egocéntrico que se guardó bastantes detalles. La razón es simple: Ampliarlos en más entradas (Tampoco es entrada de la enciclopedía que ayuda a cualquier ser humano promedio con acceso a internet a creerse sabiondo por 10 minutos.) y dar de que hablar (como el canal de TV Olmeca). Les tecleo pronto, saludos.
  2. Cemu, el emulador de Wii U, podría afectar la vida de la consola

    Independientemente del discurso del avance tecnológico, a Dolphin (el emulador de Gamecube/Wii) le tomó AÑOSemular bastantes juegos sin incidencias mayores; Incluso no podía emular algunos juegos ni a 25 fotogramas y, por ahí de 2007, apenas tenía sonido. Cemu sigue siendo un experimento y no representa amenaza ni lo hará (nadie quiere esperar a descargar pesadas imágenes de un WUD).
  3. ¿Que consola tiene menos que dar en el mercado actual?

    @Soma: Es más bien especulación y falta de interés, por que tiene títulos buenos (Hasta Child of Light y Broken Age)
  4. ¿Que consola tiene menos que dar en el mercado actual?

    Pero Vita aún vive, aunque no tiene la aceptación de la gente. Yo estaba buscando una consola portátil, consideré un Vita pero terminé con un 3DS por que el catálogo de juegos es más para mi :v
  5. Bienvenido a NSM Hvffer :)

    Esperamos de verdad, aprendas a usar los servicios que ofrecemos y te la pases en grande sin importar de donde vengas!

    ¡Diviértete!