Jonatan G.

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18 Vaya, ¡pareces ser de fiar!

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  1. Yakuza 6 llegará en marzo

    Para la alegría de muchos, al final de este mes saldrá Yakuza Kiwami, el remake del Yakuza original. Esperamos que a los fans les dure la sonrisa desde entonces hasta el 20 de marzo de 2018, fecha en que saldrá Yakuza 6: The Song of Life en nuestro continente. Y aunque faltan varios meses, por lo menos se eliminó la incertidumbre de cuándo nos llegaría. Sega aprovechó la oportunidad para revelar la edición especial de Yakuza 6, llamada “After Hours Premium Edition”. La ofrecen a un precio de $89.99 USD. Contiene un libro de arte de pasta dura; dos vasos de 280 ml adornados con el tatuaje de dragón de Kiryu; dos piedras de hielo para “enfriar las bebidas”; un par de portavasos y una caja para guardar todo. La edición estándar de lanzamiento vendrá con un libro de arte de pasta dura que servirá para guardar discos. El juego marca el capítulo final en la historia de Kazuma Kyriu y mostrará el poder del Dragon Engine. Fuente: VG24/7
  2. Bandai Namco y Dimps anunciaron que el lanzamiento mundial de Sword Art Online: Fatal Bullet ocurrirá en los primeros meses de 2018, y llegará a PS4, Xbox One y PC. Evidentemente, esta mezcla entre RPG de acción y shooter en tercera persona está basada en el popular anime Sword Art Online, pero siendo específicos, en el MMORPG de realidad virtual (Gun Gale Online) que aparace en la segunda temporada de la animación. Según Bandai Namco, el juego tendrá maravillosos paisajes y entornos ”versátiles”, destrezas y habilidades personalizables y, por supuesto, incluirá muchos personajes tomados del universo que lo inspira, incluyendo manga, anime y videojuegos previos, todo impulsado con el Unreal Engine 4, a la par que evoca a un mundo de ciencia ficción. Junto al anuncio no podía faltar el tráiler y helo aquí:
  3. Llegó lo que esperábamos: un bundle que pone en una misma caja toda la diversión de Splatoon 2 y del Nintendo Switch juntos. La compañía japonesa comenzará a distribuirlo en USA a través de Walmart el mes que entra, el 8 de septiembre. Detengámonos un momento a observar la caja y ese par de Joy-Con en verde y rosa brillante. Y si observamos con más detalle veremos que esta presentación incluye una cubierta para el Switch, sus bordes coloreados con esos dos tonos y adornada por dibujos emblemáticos del mundo inkling. En el interior viene un código para descargar la versión digital del juego que inspira el diseño. Su precio es de $379.99 USD, sugerido. Pero ese no fue el único anuncio de hoy sobre Splatoon 2. En el Twitter de Nintendo de Europa se publicó el tema del siguiente Splatfest, con el que se busca desenmarañar uno de los misterios más grandes de la actualidad: si tuvieran un superpoder, ¿qué preferirían, volar o ser invisibles? Tienen hasta el 8 de septiembre para decidirlo, pues se planea que bundle y Splatfest lleguen de la mano. Fuente: Polygon / Nintendo of Europe [Twitter]
  4. El volumen más reciente de la Weekly Jump revela que Gokú y Vegeta aparecerán con sus transformaciones de Dios Super Saiyajin en Dragon Ball FighterZ, mientras que el más reciente de la V-Jump anuncia que los Androides 16 y 18 también serán jugables. Por su cuenta, 18 usará su “Accel Dance”, el cual es un ataque dual que ejecuta a la par con el Androide 17, tras haberlo invocado; sin embargo, se desconoce si 17 aparecerá sólo de esta forma o si tendrá un papel más estelar. Asimismo, se dio a conocer que, en el modo historia del juego, 16 ha sido revivido. El modo fue descrito como “una nueva historia para Gokú y sus amigos, mostrada en animación de alta calidad”. En ella, “los super guerreros caen uno a uno”, pero el impacto de estas palabras es también desconocido. Mientras tanto, en el terreno online, la V-Jump dio a conocer un modo de partidas de tres contra tres donde cada jugador controlará a un personaje distinto, con los cambios entre ellos ocurriendo en tiempo real. El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ está agendado para los primeros meses de 2018, en PS4, Xbox One y PC. No hay que olvidar que la beta cerrada correrá del 16 al 18 de septiembre, y que los registros arrancan el 22 de agosto. Fuente: Gematsu
  5. El tráiler detalla elementos nunca antes vistos del modo historia y ahonda en detalles vitales de la trama, con héroes tanto del universo de Marvel como Capcom que se unen en un intento de impedir que Ultron Sigma infecte la vida biólogica. También hay nuevas capturas. La siguiente semana, durante la Gamescom 2017, se dará a conocer información adicional de los nuevos personajes jugables que fueron recientemente confirmados: Jedah, Dormammu, Firebrand y Ghost Rider. Juntos elevan la alineación a 30 personajes, sin contar los que serán anunciados en el futuro, posterior al lanzamiento. Capcom también divulgó un resumen de los modos de juego: Marvel vs. Capcom: Infinite otorgará experiencias memorables e infinitas posibilidades de juego a gamers de todos los niveles de habilidad. La siguiente evolución de la popular serie de pelea llegará cargada de acción al lanzamiento, con una variedad de ofertas accesibles en modo de uno y varios jugadores, incluyendo: Modos y características offline Historia: pone a los jugadores al centro de feroces batallas mientras que héroes de ambos universos se unen para detener a Ultron Sigma, la forma combinada de dos villano robóticos. Arcade: recrea la experiencia arcade clásica. Acumula vitorias para avanzar y confrontar al jefe final en una muestra decisiva de habilidades. Mission: los jugadores pueden realizar varias misiones de entrenamiento, o probar suerte en desafíos avanzados únicos de cada personaje. Training: prepara una zona de entrenamiento con varios parámetros y curte tus destrezas para mejorar tus habilidades de combate. Vs. 2 jugadores: mídete frente otro jugador de manera local. Vs. CPU: juega solo contra un oponente controlado por la IA. Collection: la base de Datos Dr. Light contiene numerosos ítems desbloqueables, incluyendo escenas del modo historia, información y pistas sonoras de escenarios y personajes, además de arte conceptual. Modos y características online Ranked Match: batalla contra otros jugadores en línea para avanzar en los rankings. Casual Match: batalla contra otros jugadores sin que los resultados afecten los rankings. Liga de Principiantes: una liga especial en la que pelean jugadores de rango 14 o menor. Lobby: busca o crea un lobby donde hasta ocho jugadores puedan enfrentarse en partidas simultáneas de jugador contra jugador. Rankings: mira los rankings de los jugadores de todo el mundo. Replay Settings: configura las opciones para las repeticiones y míralas. Toda la acción de Marvel vs. Capcom: Infinite ocurre en entornos nuevos pero familiares, ya que localidades famosas de los universos de Marvel y Capcom se fusionan como parte del nefasto plan de Ultron Sigma. Imaginado y creado mediante la visión compartida de las dos compañías, el juego incluirá batallas de formato libre y por equipo de 2v2, así como la habilidad de emplear el poder de una de seis Infinity Stones, lo que profundiza la personalización de las mecánicas de juego al permitirle a los jugadores equipar y desatar poderes elementales durante la batalla. Hasta ahí el resumen de Capcom. Para finalizar, las capturas: Marvel vs. Capcom: Infinite saldrá para PS4, Xbox One y PC el 19 de septiembre. El demo del modo historia se encuentra actualmente disponible en consolas. Fuente: Gematsu
  6. Compulsion Games, el estudio detrás de We Happy Few, ha anunciado que, además de Xbox One y PC, su juego llegará a PS4. Todo ocurrirá el 13 de abril de 2018. Gearbox Software estará a cargo de la publicación. Por si fuera poco, también anuciaron la edición de coleccionista, a la par que revelaron un nuevo tráiler. We Happy Few lleva en desarrollo un largo tiempo, luego de que comenzara sus días como un proyecto de Kickstarter. El juego se ambienta en un aislado pueblo inglés durante los sesenta. Allí, el gobierno manteniene a los habitantes controlados con una droga que induce la felicidad. Con tal de descubrir los secretos nefastos que se ocultan detrás del engaño, uno de los residentes decide ya no consumirla. El juego ha estado en la mira de fanáticos y críticos por evocar vibras al estilo Bioshock, con su premisa distópica y gracias a su estética, además de su estilo en primera persona. We Happy Few posee también un fuerte sustento en el género de supervivencia con características roguelike. Habrá una edición de coleccionista del título, la cual incluirá: una réplica de la Bobby Mask, una lámpara de tres niveles que dice "You look smashing" ("Luces de maravilla" o "Te ves de lujo"); un reloj de alarma; el soundtrack de We Happy Few en vinilo; y calcomanías, pósters y un manual. Esta edición costará $149.99 USD, mientras que por la estándar serán $59.99 USD. Para rematar, el juego contará con un Season Pass. Este vendrá con tres partes de DLC que no han sido descritas. Lo malo es que, a comparación de los anteriores, este nuevo tráiler luce algo blando, aunque el juego promete. Ahora que ya hay fecha de salida, sobre lo que falta escuchar más es del filme inspirado en We Happy Few. Fuente: DualShockers
  7. Junto a miles de personas, Niantic lo pasó mal con el Pokemon Go Fest de Chicago, pero aprendió de sus errores y explicó cómo hizo del evento más reciente un éxito. De consecuencias muy graves fue la conectividad errática que plagó el evento en Norteamérica, por lo que esta vez, con tal de satisfacer a los dos millones de asistentes, Niantic sostuvo charlas y tratos con los mayores proveedores de telefonía celular. Listas para cualquier eventualidad, Niantic reporta que las compañías “respondieron con fuerza para mantener el flujo de datos”. Esos dos millones de asistentes que se dieron cita en Yokohama, Japón para el Pikachu Outbreak atraparon en conjunto más de 120 millones de Pokémon. Hubo entre las criaturas de todo, incluyendo una buena cantidad de raros, como Unown, Chansey, Larvitar y Shiny Pikachu. Su aparición y acertada distribución alentaron a los entrenadores a recorrer por lo largo y ancho el área del evento, en vez de quedarse varados en puntos específicos. De esa manera Niantic consiguió solventar otra dificultad. Todo se adornó con broche de oro cuando Mewtwo fue liberado de acuerdo al plan y capturado por los asistentes, suceso que consiguió su futura liberación a nivel mundial. Se espera que así de exitosos sean los demás eventos que se tienen planeados para este verano, como las Zonas de safari para Europa. Mientras tanto, los jugadores de todo el mundo han recibido una segunda oportunidad para hacerse de Lugia y las aves legendarias, chance que culminará el 31 de agosto. Fuente: Gamespot
  8. Lanzarán juego de mesa de Resident Evil 2

    Hay una compañía que buscará convertir una de las aventuras definitivas del survival horror en un juego de mesa. Su nombre es Steamforged Games, responsables de la versión de mesa de Dark Souls. En colaboración con Capcom, arrancarán una campaña en Kickstarter durante el otoño de 2017, llamada Resident Evil 2: The Board Game. Steamforged Games rompió varios records en esa plataforma, al recaudar en tiempo y cantidad admirables los fondos para Dark Souls: The Board Game. Con esa reputación que precede tanto a la compañía como a Resident Evil 2, seguro lograrán su meta y eso se propusieron; se dijeron “honrados” de que se les hay confiado la tarea y determinados a “sorprender” y “deleitar” incluso a los fans más hardcore. Por supuesto, como la campaña está por revelarse aún se desconocen los detalles de cómo se jugará. Al ser gamers, sin duda preferimos tomar el control y abrirnos paso por las ruinas de Raccoon City, pero estas curiosidades siempre caen bien a los más acérrimos adeptos de una serie, sobre todo ahora que se avecina el remake de RE 2. Fuente: Steam Forged Games
  9. El 22 de agosto Naughty Dog lanzará un update para Uncharted 4 que añadirá un personaje de Uncharted: The Lost Legacy, así como skins para Chloe y Nadine inspiradas en ese juego. Este nuevo personaje es nada menos que Asav, el antagonista principal de The Lost Legacy, quien estará rondando los modos survival y multiplayer de Uncharted 4. Además, la actualización incluirá una Survival Arena, la cual le da un giro al modo survival al introducir más de cien oleadas con tipos de enemigos nunca antes vistos, entre otras cosas. Sobrepasar las oleadas otorgará a los jugadores recompensas como el traje de Savage Starlight Skeleton. A la par del update para Uncharted 4, cuando The Lost Legacy se estrene este 22 de agosto, los jugadores que entren al multiplayer de ambos títulos competirán en las mismas salas. Quizá no sea necesario recordárselos, pero The Lost Legacy es un juego en sí mismo, por lo que no es necesario poseer Uncharted 4 para disfrutarlo. Con la calidad que Naughty Dog acostumbra a desplegar en los títulos de esta serie, seguro que es de considerar el adquirir esta nueva adición. Fuente: Gamespot
  10. Niantic no sólo tenía el anuncio de Mewtwo bajo la manga, sino también el regreso de unas cuantas caras conocidas. A partir de hoy, todos los entrenadores podrán incluir en sus Pokédex a Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia. Como sucedió anteriormente, estos Pokémon aparecerán en los gimnasios de Pokémon Go como jefes de incursión. Ya saben, júntense con otros entrenadores y derroten al legendario en turno para meterlo en una pokébola. No se preocupen si no se dejan a la primera: esta nueva oportunidad culminará el 31 de agosto, así que tienen poco más de dos semanas para atrapar al ave legendaria que les falte. Fuente: Gamespot
  11. En unas semanas podrán atrapar a Mewtwo

    Niantic ha anunciado que Mewtwo será el siguiente legendario en añadirse al exitosísimo Pokémon Go. Lo anterior viene de un post que hizo la compañía en su sitio Pokémon Go Live, en el que hablan de una nueva característica del juego, las Exclusive Raid Battles, mediante las cuales se podrá capturar a Mewtwo. El legendario se apareció hoy ante los asistentes al evento Pokemon Go Stadium, celebrado en Yokohama, Japón. Afortunadamante, ahora se tuvo un mayor éxito que con el realizado en el Grant Park de Chicago. Así describió Niantic las futuras incursiones exclusivas. Aparecerán periódicamente en los gimnasios de alrededor del mundo. A diferencia de las incursiones ya existentes, los entrenadores tendrán que ser invitados para unirse a una incursión exclusiva. Para recibir una invitación, se debe haber completado exitosa y recientemente una incursión que culmina con un poderoso jefe, justo en el gimnasio donde la exclusiva haya de realizarse. Antes de eso, recibirán una alerta que les permitirá organizarse con otros entrenadores para afrontar mejor el desafío. Mewtwo es el primer Pokémon que los entrenadores podrán enfrentar durante las incursiones exclusivas, pero otros poderosos también podrían eclosionar de los huevos que se encuentren durante las incursiones exlusivas. Niantic los invita a asegurarse de que ustedes y sus Pokémon estén al tope de su capacidad para enfrentarse a Mewtwo y poder capturarlo. Fuente: Niantic
  12. Hoy Bethesda anunció Fallout 4: Game of the Year Edition. Se estrenará el 26 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. La Game of the Year Edition incluirá todos los updates más recientes (incluyendo el modo Survival), mejoras gráficas, la habilidad de jugar mods sin costo alguno y todos los add-ons oficiales: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron. Además de la edición standard, Fallout 4: Game of the Year Edition se publicará en una edición de coleccionista que incluirá un Pip-Boy, a un precio sugerido de $99 USD con distruibuidores selectos. Fuente: Gematsu
  13. Ve The King of Fighters: Destiny en YouTube

    La nueva serie animada por computadora basada en The King of Fighters está en YouTube, por obra de SNK. Se trata de los primeros dos episodios, aunque la serie en total consistirá de 24. Lo único que podría ser un inconveniente es que ambos están subtitulados al inglés. El primer episodio, “South Town”, vemos cómo los destinos de Terry y Kyo se entrecruzan; en el segundo, “Kyokugen Style”, Kyo, Benimaru y Daimon se encaminan a la Geese Tower durante una persecución que involucra a Ryo, quien va tras de un par de hombres misteriosos. Si quieren descubrir cómo terminan ambos pueden verlos aquí abajo. Ojalá que SNK emprenda un proyecto de regionalización para nuestro país y toda latinoamérica. Fuente: Gematsu
  14. Recientemente se ha hablado de cómo The Evil Within 2 confiará más en el horror psicológico que en el terror a lo grotesco. Ahora y al parecer, Shinji Mikami quiere asustar a toda su audiencia antes de que se lance su nuevo juego, pues ha prometido que será más difícil de lo que fue el primero: su recomendación es que de entrada se elija la dificultad “casual”. Así de difícil. Las otras dos serán “survival” y “nightmare”, que se dice podrían ser mucho aún para los que regresan a la serie de The Evil Within. Esto lo declaró el creador en una entrevista con Famitsu, en la que también señaló la posiblidad de afrontar el juego como se prefiera, si es que el sigilo no es lo nuestro, gracias en parte al nuevo diseño de escenarios y a las nuevas maneras que habrá para mejorar habilidades y armas. También habló un poco la historia de The Evil Within 2, la cual ya no vendrá dividida en capítulos y que será, según él, más fascinante que la anterior, sin olvidar que efectivamente habrá continuidad entre ambas. ¿Ustedes qué piensan?¿Será un reto así de grande? Ojalá que sí, pero ya veremos qué tan ciertas son esas duras declaraciones cuando The Evil Within 2 se estrene el 13 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Fuente: Siliconera
  15. Esto incluye el update 5.0 para PS4

    Se filtraron las notas de la actualización 5.0 para PlayStation 4 y el personal de Eurogamer se hizo de la información. Así que aunque Sony no ha explicado en qué consiste ni cuándo saldrá, ya conocemos los detalles más sustanciales y las nuevas implementaciones: Los dueños de un PS4 Pro podrán transmitir en Twitch a 1080p y 60fps. Podremos seguir a cualquier usuario sin necesidad de confirmar la amistad; sin embargo, los jugadores decidirán si quieren que sólo los puedan seguir amigos o todo el mundo. También se podrá bloquear usuarios. Se dice que Sony busca que se comparta más contenido y alentar las interacciones entre los jugadores. Cuentas familiares que permitirán a varios miembros actuar como miembros parentales, con tal de que puedan regular las actividades de los integrantes más chicos. A esto lo acompañará una app para administrar las cuentas familiares, misma que será accesible desde PC y smartphones. Las notificaciones del sistema serán visibles desde el Quick Menu para evitar volver hasta el Home Screen. También se permitirá checar el estado de las descargas activas desde ahí. Cuando se transmita en modo VR, los comentarios de los espectadores aparecerán en pantalla. Habilidad añadida para ligar transmisiones a una Comunidad PlayStation. Soporte para siete lenguajes más: checo, tailandés, griego, indonesio, vietnamés, rumano y húngaro. Soporte "tras bambalinas" para discos que tengan varios juegos en uno o que incluyan DLC, como discos de compilaciones o bundles e incluso del tipo “Juego del año”. Esto con tal de que los desarrolladores no tengan que modificar sus códigos para hacerlos funcionar. Como podemos observar, la mayoría de estas mejoras van enfocadas a los social: desde crear comunidades familiares hasta favorecer el desarrollo de las virtuales y fortalecerlas. Estaremos al pendiente de lo que diga y haga Sony en los días subsecuentes. Fuente: Eurogamer