~Crimson*★

NSM
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14 Vaya, ¡pareces ser de fiar!

About ~Crimson*★

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  1. Ubisoft ha confirmado que el retraso de Rayman Legends no se debe a problemas técnicos de ningún tipo sino simplemente para asegurar el lanzamiento simultáneo ahora que se ha confirmado que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, que tenía que lanzarse en Wii U de manera inmediata tras un retraso de varios meses, se espera ahora para septiembre. "No hay problemas con el desarrollo del juego. Toda la información es la que se dio a la prensa:la única razón para retrasar el juego es lanzarlo en múltiples plataformas", ha declarado Sarah Irvin, representante de Ubisoft, a DigitalSpy. "Solemos lanzar en todas las plataformas simultáneamente, excepto en PC. Hemos hecho excepciones especiales en el pasado pero es solo en casos concretos y no nuestra estrategia estándar. En este caso, Ubisoft ha decidido recientemente lanzar el juego en múltiples plataformas, así que la decisión del retraso se ha tomado para lanzar el juego al mismo tiempo y no por separado", confirma. "Sé que no es una respuesta elaborada ni 'convincente', pero es la simple verdad", concluye.
  2. Pues yo si encontraba el bundle si me lo compraba...pero ni pex...tambien necesito dinero para costearme de otros juegos xD...No me gusto que el juego estuviera preinstalado a diferencia de los japos..
  3. El lanzamiento americano del esperado 'Fire Emblem: Awakening' para Nintendo 3DS se ha producido oficialmente el día 4 (hoy mismo), sin embargo es posible que muchos usuarios aun tengan que esperar algunos días por su copia física. Un error en la distribución ha provocado que muchas tiendas tengan que retrasar sus fechas de lanzamiento. Best Buy informaba que podría no estar disponible hasta el miércoles 06 de febrero, mientras que GameStop iba más lejos y aseguraba que quizás no lo recibirían hasta el viernes 08 de febrero. Amazon por su parte confirmaba el retraso de la siguiente forma: "Posible retraso de envío: El envío de Fire Emblem: Awakening pueden verse afectados por un retrasos en el envío del fabricante. Amazon se disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda causar".
  4. Yo tenía 8 Pnts (los mismo que Xavi...perdí la conexión en varias carreras, pero habíamos quedado como dices)...y ahora que entre me recorrieron al 5to :s y algunos tienen más puntos que cuando terminamos
  5. Ya cheque bien la Comunidad del Grupo 3...Ahora me aparece diferente .-.No entiendo...eran 8 carreras o como?...ahora todos tienen demasiados puntos!! >_<
  6. Creo que el ultimo soy yo e_eCrimson...bueno...a mi me aparece que estoy en el 4° Puesto :s
  7. Grupo 3 No se como contactarme con ustedes...que no hemos decidido nada ¬_¬ asi que propongo hacer la carrera a las 8:30 el dia martes 27...si están de acuerdo comenten o por cualquier cosa mi FC esta escrito arriba...ya los agregué a todos los del grupo...
  8. No he tenido ningún contacto con el GRUPO 3! ... Ya los agregué por FC...pero no tenemos ni grupo en FB ni nada >_<
  9. PlayStation 2 deja de fabricarse!

    Por medio de una nota en Twitter , Sony ha confirmado que ha dejado de producir su consola PlayStation 2. La producción se detiene para siempre. La consola ah sido buena por eso y por mucho más, muchas personas todavía la compran o la siguen utilizando.
  10. Nombre REAL: Alexis Vidal Nombre usuario 3DS: ~Crimson*★ Código 3DS: 3566-1559-8676 Messenger: ax-omega-alex@hotmail.com Facebook: https://www.facebook.com/LordAlExtreme
  11. Grandes Iconos - Gunpei Yokoi

    no no te parece sospechoso...de hecho me bace en los Bio's para hacer esto...y si existia la biografia de este personaje anteriormente...pues mis disculpas...porque no llevo ni siquiera un año aqui :'(
  12. Grandes Iconos - Gunpei Yokoi

    en la ultima parte hice un comentario sobre Metroid...tal vez debi haber agregar un poco mas para que se hubiese notado jejeSalu2
  13. Grandes Iconos - Gunpei Yokoi

    Hola...se me ocurrio hacer temas que hablen sobre grandes iconos que han marcado un gran camino no solo en Nintendo...sino en el mundo...pero para abrir el tema comenzare con uno que fue de los grandes en Nintendo. Nada menos que Gunpei Yokoi... Tal vez les suene este nombre, aunque puede que muchos no sepan de el... Comienzo En 1970, Hiroshi Yamauchi, presidente de Nintendo en el momento, llegó a la fábrica en la que estaba trabajando Yokoi y llegó a ver un juguete, una especie de brazo extensible, que Yokoi había hecho para entretenerse en sus ratos libres como hombre de mantenimiento. Yamauchi ordenó Yokoi desarrollar el juguete como producto idóneo para las compras de Navidad. La “Ultra Mano” fue un gran éxito, vendiendo aproximadamente 1,2 millones de unidades. Gracias a esto, Yokoi fue transferido de mantenimiento al sector de desarrollo de productos. Yokoi pasó a desarrollar muchos otros productos para Nintendo, en la época en que la compañía se dedicaba a la producción de juguetes, dentro de los que estaban una aspiradora en miniatura a control remoto, llamada “Chiritory”, una máquina lanza pelotas de béisbol, llamada la “Ultra Máquina”, y una probador de amor. Otro de su invención, en colaboración con Masayuki Uemura de Sharp, fue el cañón de haz de Nintendo, el precursor de la NES Zapper. [si parte sacada de Wikipedia, que? no me juzgues] Game & Watch Yokoi tan solo había comenzado, pero crecía a pasos agigantados. Cierto día, mientras viajaba en el tren rápido, un pasajero que jugaba con su calculadora LCD llamó su atención. De esta manera ideó el concepto de lo que luego se bautizaría como Game & Watch, que consistían en mini consolas que ejecutaban juegos bastante simples usando un panel LCD con figuras predefinidas y también incorporaban un reloj con alarma, que fue justamente de donde nació su tan particular denominación. Fue así que para 1980 presentó oficialmente su primera consola portátil, que marcaría el inicio de una exitosa serie de revisiones y reediciones que marcaron época durante los ochentas. Game Boy Quizá el trabajo más notable de Yokoi en el área del soporte físico (hardware) fue la consola portátil Game Boy, lanzada al mercado en 1989. La Game Boy parecía ser la sucesora de los juegos “Game and watch”. Sin embargo, en la Game Boy se podían jugar numerosos títulos a través de un sistema basado en cartuchos, y los juegos eran presentados en una pantalla monocromática. En resumen, la consola tenía la portabilidad del los juegos del “Game and watch” y la capacidad de intercambio de cartuchos de la Famicom. Una de las estrategias de ventas de la Game Boy fue darle al cliente un producto accesible con un consumo de batería decente. Incluso cuando los superiores a Yokoi dentro de la compañía querían una versión en color de la Game Boy (por que competidores como Game Gear, TurboExpress y Atari Lynx eran portátiles en color), Yokoi se rehusó lanzar una versión en color hasta que la tecnología permitiese crear una portátil en color que pudiese durar un buen periodo de uso con pocas baterías. la persistencia de Yokoi doto al Game Boy de una Biblioteca de Juegos inmensa y una vida útil de batería más duradera, dominando el mercado, mientras que, la competencia cayo debido al alto consumo de batería, alto costo y pocos juegos. Finalmente, en 1998, la Game Boy Color fue lanzada al mercado, una versión a todo color de la Game Boy.manteniendo los estándares propuestos por Yokoi la consola termino usando 2 baterías AA(comparado con las 4 que usaba el original) y tuvo aproximadamente el mismo nivel de consumo. fueron varios los juegos desarrollados por Yokoi y R&D1. el equipo fue asignado para trabajar de forma exclusiva para la Game Boy. alguos incluyen la serie Super Mario Land , Metroid II: Return of Samus, y el juego rompecabezas Dr. Mario. Virtual Boy y su salida de Nintendo A la par de la presentación de la portátil Game Boy, nuestro querido inventor trabajó también en un curioso objeto diseñado para usarse junto con la consola NES, conocido como Robotic Operating Buddy o ROB, un novedoso dispositivo en forma de un robot que tenía la capacidad de detectar señales de luz emitidas desde un televisor de rayos catódicos. A pesar de que no tuvo demasiada acogida por parte del público en su época, este dispositivo es otra clara muestra de la genialidad de Gunpei Yokoi, al crear un objeto que interactúa tanto con el usuario como con el videojuego que se ejecuta en pantalla. La página más oscura de la impecable hoja de vida de Yokoi sin duda es la de la consola Virtual Boy. Y es que a pesar de ser precursora en la exploración del campo de la realidad virtual, resultó ser un tremendo fracaso tanto para Nintendo como para su creador. Muchas de las características de la Virtual Boy han sido cuestionadas y señaladas como las culpables de su poca acogida entre el público, como su desfasada interfaz monocromática, su incómodo y poco portable diseño o el estrés que su uso generaba en la vista del usuario. Algunos señalan a esta consola como la gran culpable de la ruptura entre Nintendo y Yokoi, y lo cierto es que al poco tiempo de su lanzamiento oficial, para el año de 1996, las dos partes rompen oficialmente relaciones, con lo que Nintendo perdía a uno de sus más influyentes ingenieros que con sus invenciones ayudó a levantar a dicha compañía. Más tarde ese mismo año, Yokoi decide fundar su propia empresa, conocida como Koto Laboratory, luego de más de tres décadas trabajando para Nintendo. Al poco tiempo de fundada la compañía, consigue un contrato exclusivo con la empresa japonesa Bandai para crear una nueva consola portátil, que iba a ser conocida bajo el nombre de Wonderswan y que estaba pensada para ser la competencia de la Game Boy Pocket (curiosamente la última consola lanzada bajo su liderazgo) y de la Neo Geo Pocket, de SNK. Con características originales, como la posibilidad de jugarla en posición vertical u horizontal, o una batería de larga duración, esta sería la obra póstuma del legendario inventor japonés, que lastimosamente nunca llegaría a ver a su última consola en el mercado, pues un lamentable accidente de tránsito terminó repentinamente con su existencia. Sin duda un gran hombre...desarrollo grandes juegos como Metroid...y nos demostró los logros y fracasos que todo un genio llega a tener. Hoy sería su cumpleaños...así que ese es el motivo por el cual...él inaugura esta lista...de Grandes Iconos Q.E.P.D. † 10/Sep/1941 - 4/Oct/1997
  14. NUEVA AR CARD :D

    jojojo me gusto que actualizaran el juego y pongan mas AR Cards...nintendo va por el buen camino..yuju! P.D. sigo esperando que haya una AR Card de Hot Springs ¬_¬
  15. Superproduccion...Zelda Wii U en 2014

    Nintendo está desarrollando un nuevo juego dentro de la famosa franquicia The Legend of Zelda. Esta nueva superproducción promete ser el juego más caro de Nintendo hasta la fecha y parece haber sido una gran inspiración para la creación de Wii U Gamepad. Según informa una fuente interna de la compañía en declaraciones a Wii U Daily, se trata de una superproducción millonaria del nivel de Grand Theft Auto que se lanzará para Wii U dentro de dos años, en 2014. Este nuevo Zelda no se parecerá a la demo técnica que mostró la compañía durante la feria E3. En lugar de optar por una nueva estética más oscura y madura, como mostraba el video, Nintendo seguirá el camino propuesto en Skyward Sword, la última entrega de la saga que salió en Wii. La fuente refuerza las pasadas declaraciones de Miyamoto sobre el proyecto de Zelda para Wii U, asegurando que Nintendo mantendrá los pilares de la franquicia intentando llegar a un público más amplio, incluyendo tanto a los jugadores casuales como a los más hardcore. Al parecer, el desarrollo se está llevando a cabo por un equipo en Japón de cientos de personas liderado por Eiji Aonuma, quien ha estado trabajando en el proyecto desde el año 2010. El desarrollador ha trabajado en muchas entregas de la saga de aventura protagonizada por Link. Mazmorras más grandes Se trata del juego más caro que haya producido nunca Nintendo, con un nuevo motor para gráficos en alta definición y un largo proceso de producción de cuatro años. En principio, la compañía planeaba lanzarlo durante el tercer cuatrimestre de 2013 para poder competir con las nuevas consolas de Sony y Microsoft, pero al final decidieron retrasarlo un año más. La fuente comenta que el nuevo juego tendrá mazmorras más grandes, algunas divididas en tres partes para que el jugador tarde horas en completarlas. De hecho, una de las primeras es un gran bosque más grande que incluso la tierra de Hyrule de Ocarina of Time, donde se podrá utilizar Wii U Gamepad para facilitar el avance de Link. El equipo de desarrollo también está planeando distintos tipos de misiones secundarias y minijuegos, así como una banda sonora completamente nueva y original para el título. Aunque la fuente no está segura de en qué punto de la línea temporal del universo Zelda se situará esta entrega, asegura que ha visto «un Link adulto más detallado que en Skyward Sword». Sin modo multijugador El nuevo Zelda, que aún no tiene un nombre definitivo, tendrá algunasfuncionalidades online que harán uso de Miiverse. El modo multijugador tradicional está descartado, según explica la fuente, tan sólo contará con un sistema para dejar pistas en las mazmorras a otros jugadores, al estilo de Dark Souls. Al parecer la clave del juego será que cada mazmorra ofrecerá una forma distinta de jugar con Wii U Gamepad. La fuente también se atreve a asegurar que el mando con pantalla de la nueva consola fue diseñado a partir de este juego, y no al revés.