• Cobertura: Liga Latinoamericana Injustice 2


    Injustice 2 está por cumplir un mes de haber salido a la venta y como parte de las celebraciones e intenciones de elevar la escena competitiva del juego en México, Warner Bros. Interactive Entertainment, Gamelta y PlayStation 4 unen fuerzas para presentar la Liga Latina Injustice 2. Nos dimos cita en Arena the Place to Play, ubicada en la Ciudad de México para presenciar lo que sería el torneo de Injustice 2.

     

    Primero que nada, cabe hacer una pequeño espacio para presentarles Arena. Arena es un sitio dedicado para videojugadores donde se llevan a cabo torneos de múltiples videojuegos, elevando la escena competitiva y brindando un espacio para aquellos que buscan sólo divertirse o medirse contra gamers de un nivel elevado. Hay dos cedes de Arena, una como bien lo dijimos al principio en la Ciudad de México y una más en Cuernavaca, Morelos.

     

    ¿Qué esperar en Arena?

     

    Arena.JPG

     

     

    Pero ya entrando en materia que nos compete, la competencia denotó gran nivel por parte de los participantes que, sobra de más decir, no son jugadores profesionales. Muchos de los concursantes obtuvieron su pase al torneo gracias a dinámicas organizadas en las redes sociales de Warner Bros. Interactive Entertainment y Gameplanet.

     

    Uno de los puntos favorables que encontraron los participantes fue el hecho de que Injustice 2 se siente muy similar a la primera entrega, con movimientos en personajes como Batman, Flash, Superman y demás que estuvieron presentes en Injustice: Gods Among Us y que regresan con variaciones en su aspecto físico.

     

     

     

    Al final el jugador conocido como Mikelu se alzó con el trofeo del primer torneo de la Liga Latina Injustice 2 al vencer a Gumi, quien dicho sea de paso es su hermano. Una batalla que tenía olor a remontada, sin embargo Mikelu supo usar  muy bien a Batman (personaje que utilizó) frente a los embates de Aquaman, héroe que Gumi escogió en  la final.

     

    Mikelu aún deberá medirse con otros participantes para acceder a la Gran Final de la Injustice Championship Series que se llevará a cabo en octubre en Brasil. En dicho torneo se medirán concursantes de México, Chile, Argentina y Perú para saber qué país tiene al mejor jugador de Injustice 2.

     

     


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead