• Conoce el proyecto mexicano Stardust Fate


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Mexico en la acutalidad no es una potencia en materia de videojuegos. Ya sea por la falta de apoyo o interés, la región no repunta salvo con algunos destellos como el caso de Kerbal Space Program. Mulaka actualmente se está posicionando como una gran opción debido a su propuesta, tributo a la cultura tarahumara y su salida en las 4 plataformas más importantes de los videojuegos: PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

     

    En esta ocasión te presentamos Stardust Fate, un juego que actualmente está en desarrollo y que busca financiamiento en Kickstarter. Stardust Fate busca llegar a PC, Android, plataformas de Windows (Windows 10 y Xbox One) y como meta final, Nintendo Switch.

     

    003470cf4b23e99a4de1bd91b93434c0_origina

    Habrá secretos, similar a los mundos ocultos en Super Meet Boy. Imagen: Kickstarter

     

    El título desarrollado por Flan Apps Studios bebe de los juegos retro e intenta rendir culto a ellos con una dirección pixel art, así como mecánicas basadas en The Legend of Zelda y Banjo Kazooie con un avance de forma lateral (similar a Super Mario Bros).

     

    Cita

    "Stardust es un joven 10 años que vive en Susmeru trabajando para el grupo de inventores del pueblo; él es hijo de un miembro de Surkers una fracción naval muy respetada en Susmeru, y sueña en convertirse en un explorador naval como su padre, es hijo de una mujer muy conservadora por lo que se le prohíbe unirse a los exploradores. Un día llegan a la isla los Reptilianos, un grupo de reptiles guerreros decididos a conquistar no solo la isla, sino todo el mundo.", se lee en la descripción del juego.

     

    Stardust

    Stardust es el protagonista del título. Oink, oink. Imagen: Kickstarter

     

    Puedes apoyar el proyecto donando desde $1 USD en la campaña de Kickstarter. El equipo recompensará a sus donadores con una playera exclusiva.

     

    Las metas de financiación son los siguientes:

     

    18e0b4e11ef8fcd14f00b6281478d18b_origina

    Desde 8,500 USD para llegar a PC hasta $22,000 USD para arribar a Switch. Imagen: Kickstarter

     

    Un juego mexicano con una pinta particular, pero está en tus manos apoyar (o no) este tipo de propuestas México.


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead