• Estos son los juegos que probamos en Bandai Namco Latam PR Tour 2017


    Ángel Nájera (Xapa)

    Bandai Namco Latam PR Tour 2017 se celebró durante esta semana, evento al que por supuesto asistimos con gran expectativa por un título en particular (del cual sabrás algunas líneas más abajo), sin embargo para nada le hice "el feo" al resto del lineup que la compañía presentó a la prensa mexicana. Pero bueno, ¿y qué hubo? ¿qué presentaron? Pues la alineación de juegos que vendrán a lo largo de este año y que afortunadamente pude probar, aunque sea brevemente, antes de su lanzamiento, como es el caso de:

     

     

    wrc 6.jpg

     

    • World Rally Championship 6

     

    Aunque generalmente no soy fan de los juegos de carreras tipo Rally o tipo Gran Turismo quise probarlo cual videojugador valiente que soy. Probé los entornos, los climas, la manejabilidad y cumple prácticamente con todo, sin embargo no puedo evitar decir que soy una basura para estos juegos, ya que lo más importante aparte de conocer los diversos terrenos es saber controlar cada uno de los autos, tarea nada sencilla. En realidad este tipo de títulos no presentan importantes cambios más allá de nuevas pistas, nuevos terrenos, nuevos autos. Es interesante darle oportunidad de vez en cuando a este género. Este título ya puedes disfrutarlo y encontrarlo multiconsola.

     

     

    Projects-Cars-2.jpg

     

    • Project Cars 2

     

    Pero ya si hablamos de Project Cars 2  es algo un poco diferente y más porque en la presentación se presentó en PC junto con un volante, lo que permitió percibir la sensibilidad de las vueltas, pero eso no es todo, el título contó con la experiencia VR. Cuando lo pruebes, en algún momento de este año, te darás cuenta de la gran mejora que hay entre el primero y éste, los entornos están mejorados, verás cambios de clima y una mejoría en el aspecto gráfico, sobre todo en los pequeños detalles.

     

     

    Ni No Kuni 2.jpg

     

    • Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

     

    Una gran sonrisa causó en los invitados el ver una consola que portaba este juego, del cual esperabamos tuviese un demo jugable, pero no todo se puede en esta vida. Lo que pudimos ver fue un video con una misión del juego. Algo muy importante que debes saber, antes de probarlo en PS4 o PC en algún momento de este año(o que quizá ya sabes) es que el juego es muy emocional, pues está fuertemente inspirado en las obras de Ghibli, bien aplicadas por Level-5. Creeme, bastó tan sólo con un video de la mecánica del juego para querer ponerle las manos encima.

     

     

    AceCombat7.jpg

     

    • Ace Combat 7

     

     

    El título más celoso del evento fue Ace Combat 7, mismo que tuvo gran demanda por su también experiencia en VR. Para este título hay algo diferente con respecto a los de carreras, pues no se trata sólo de manejar Te sumerges en la experiencia de ser un piloto con todas las de la ley. Quizá el juego al principio te genere mareo, pero después de un rato te acostumbrarás y empezarás a enfocarte en no estrellar tu nave y hacer lo que debes hacer, pero no te preocupes, la mecánica es más sencilla de lo que te imaginas, los controles son fáciles de manipular. Ya lo verás cuando juegues con el en este año para PS4, PC y Xbox One. 

     

     

    Dark Souls 3 The Ringed City.jpg

     

    • Dark Souls 3: The Ringed City

     

    Sí, lo jugué, pero seré honesto, no he jugado algún título de Dark Souls con anterioridad, y para mi desgracia lo que pude probar fue solamente el DLC, pero vaya que está bueno. Pude jugarlo un buen rato, comprobar su dificultad y observar como me mataban una y otra vez. 

     

     

    tekken-7.jpg

     

    • Tekken 7: Fated Retribution

     

    Por lo que muchos fueron, la ansiada presea, jugar una reta de Tekken 7 en presencia de Katsuhiro Harada, diseñador, director y productor de Bandai Namco. Y aunque no hubiesen jugado sí aprovecharon para tomarse fotos y obtener autógrafos. Hablando del juego, pude darme cuenta como parece la versión definitiva, algo que muchos amarán son los Rage Drives y Rage Arts, mismos que le dan un gran plus a la tensión del juego. Lo único que no pude ver fue sobre el modo historia.

    La séptima entrega de Tekken estará disponible hasta el  de junio para PS4, Xbox One y PC.

     

     

    little nightmares.jpg

     

    • Little Nightmares

     

    Mi favorito, mi razón de haber acudido, la oportunidad de ponerle las manos encima a el juego de suspenso/terror/tensión/horror/rompecabezas mas esperado... Eres una niña, quizá una muñeca, que comienza a escapar de una especie de casa/fábrica donde existe una variedad de personajes desvirtuados, nada que se conozca en nuestra realidad humana. Intentarás escapar, pero te darás cuenta que hay ciertos factores que no te lo permitirán, ya que el suelo rechina, tus pasos suenan y todo lo que tienes es un simple encendedor. Es altamente recomendable jugarlo con audífonos o con un sistema de sonido ambiental. Esta joya no apta para personas sensibles estará disponible hasta abril 28 de este año y podrás jugarlo en PS4, PC y Xbox One.

     

    En resumen, Bandai Namco vienen con todo y lo está demostrando apostando con una gran variedad de géneros que dejarán satisfecho a cualquier videojugador.

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead